Foro / Salud

Vivir con el vph-virus de papiloma humano

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las :45
A
aurica_9921536
7/11/14 a las 6:30
En respuesta a madlen_9353857

Yotengovph
UNA EXPERIENSIA MAS EN MI VIDA ASE POCO ME DIAGNOSTICARON EL VPH, SE QUE HAY PEORES PERO ME ENCUENTRO EN UNA DEPRE¡¡¡YO TRABAJO EN UNA CASA Y ELLOS DE ATREVIDOS VIERON MIS EXAMENES Y A TODOS SE LO AN CONTADO ...PERO GRACIAS A DIOS PRONTO SALDRE DE AQUI ..SE METIERON EN MI VIDA Y ANDAN MOLESTANDOME AVECES ME DAN GANAS DE ASERLES ALGO MALO PERO ME AGUANTO POR QUE SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y QUIERO TENER AMIGOS QUE NO ME MIREN RARO Y QUE ME SUBAN EL AUTOESTIMA HA TAMPOCO SE QUE ASER CON MI NOVIO EL ES EL CULPABLE DE TODO ESTO

Animo
Que malos son esas persona,mira no solo tu tienes ese virus tan feo yo tambien lo tengo pero no se quien me lo pego,ya que ese virus puede durar muchos anos en tu cuerpo sin que te lo descubran

Ver también

E
eliene_5724612
13/12/14 a las 2:29
En respuesta a aurica_9921536

Que dios te ayude
Que pena tan joven y con el vih pues yo tengo el vph ufffff no tengo ningun sintomaa ni nada grasias a dios pero tengo herpes y no sabes lo horrible que es,pues me lo descubrieron hace tres anos y algo justamente tres meses despues de yo haber formado una relacion seria como mi pareja actual,lo triste de todo es que numca le eh dicho nada a el,pero creo que el fue k me infecto con herpes si quieres compartir mas conmigo me avisas suerte

Hola
claro gracias por leer mi historia, si tienes razon soy muy oven per te cuento que en la clinica donde me atienden hay nenas de 15 y 16 años chicos de 17; pues aveces me acuerdo y loro fui muy inresponsable con mi vida sexual pense que eso no me iba a pasar y pues le doy vueltas y pienso quien seria ya que el medico me dice que puedo llevar con el virus mas de 5 años y pienso y pienso peo no se quien fue pero le echo la culpa a la pareja que tuve q fue el con el q tube los condilomas claro que el medico y la sipcologa me dicen que una cosa no tiene que ver con la otra pero que lo bueno es q ya se de mi condicion de vida en fin lo bueno de todo esto es q no necesito medicamenos pues mi carga viral esta muy baja y mis defensas altas lo cual tambien me ayudo con los condilomas y por eso no me afecto por mis defensas..

bueno hace unos meses conocí el primo de una amiga el vive a 15 horas de mi pero hablamos mucho y chatiamos y hubo una buena conexión cada mes que voy a mis controles el me preguntaba q que tenia x q yo le dicia q iba para el medico pero le dije que tenia problemas de azucar lo cual es un poco cierto x q me tengo q cuidar de eso, pero había veces q queria contarcelo ya q el me inspiraba tanta confianza y teniamos una bella amistad pero me daba miedo el rechazo y mas x lo q es familiar de mi amiga y yo soy muy allegada ala familia de el entonces no queria tomar riesgos en fin hace dos meses vino de vacaciones y compatimos mucho paseos tienes dos hijas q son muy bellas con migo y me pidio que fuera su novia ps acepte x darme una oportunidad pero pensaba el dia q quisiera estar con migo pero en fin el luego dijo q no le gustan los noviazgos largos y q el se siente muy a gusto con migo y q yo soy como lo q el buscaba de una mujer mi forma de ser lo cautivo ademas de mi belleza haci q el se quiere casar con migo y yo le dije q si pero lo tome em juego luego el me decia y me decia lo que me facino de el es q me quiere x lo q soy mi belleza espiritual y no x tener sexo con migo como todos los que han pasado por mi vida en fin luego lo pese bien pero no sabia como decircelo le pedi a Dios que me ayudara y que si el era el hombre para mi se diera el momento para decircelo y se quedaria pero si se iba era x q no valía la pena y luego de meditarlo un dia se dio y se lo conte me abrazo me dijo q aun asi me amaba y q eso no era inpedimento para estar juntos y q aun hestaba la propuesta de matrimonio empie lloramos pero me alegro mucho saber que contaba con el y eso me demostro su amor incondicional en fin en 7 meses es la boda aun no hemos tenido relaciones claro que ya me han dado ganas y lo emos estado hablando y planiando para que sea bonito y romantico estoy tan feliz q Dios me regale bendiciones y esto me sirvio para dejar mi vida de PROMISCUIDAD
GRACIAS PERDON X ESCRIBIRTE UN LIBRO JAJAJAJAJJA ESPERO SEGUIRNOS HABLANDO Y PIDO A DIOS QUE TE AYUDE Y SANE ESPIRITUALMENTE BENDICIONES

R
ritaje_8051857
22/1/15 a las 10:07
En respuesta a eliene_5724612

Mi historia
hola chicas yo tengo 19 años y hasta hora fui con el ginecólogo me mando una citología y después a una colposcopia por que tengo condilomas estoy en esas vueltas para hacer malas y tengo mido no le pregunte al doctor si era curable o no x q no quiero escuchar malas noticias y deprimirme. la doctora que me atendió primero x q acudí al medico x q me salieron una verruguitas parecidas a un lunar de carne. tenia un poco de sospecha que fuera una enfermedad venérea y pues lo confirme, bueno la doctora me dijo que con un liquido me la iban a quitar. apenas me entere le hice el reclamo a mi novio y el dijo q se haría los exámenes y luego me elimino total de su vida me bloqueo de su perfil y se mudo de pueblo, a como la ven chicas cuando el fue el que me perjudico y solo fue una ves que no me cuide x q no pensé q el estuviera enfermo a demás el es un señor maduro por q a mi me gustan que sean mayores que yo que tonta fui y con tantos programas de sexualidad q e visto y tomado y me paso esto la verdad pensaba como todos esto no me pasara a mi. ojala el no le haga esto a otras mujeres.

Mi historia en breve
hola nenas pues en cuanto empece a leer me identifique tengo 18 años soy de mexico hace menos de un mes note la presencia de una verruga en mi vagina y me asuste muchooo hay dias que lloro horrores xq por lo que e leido creo q tengo vph. no tengo novio pero el chavo q kiere o queria conmigo que por sierto lo kiero y mucho ya lo sabe y me apoya juto con un amigo muy cercano

mi pretendiente me dice que le diga a mis padres pero no quiero hacerlo apenas inicie mi carrera y a mi papa lo amo no kiero que se sienta mal por mis tonteras xq esto es por eso x no cuidarme. mi amigo dice lo mismo q le diga a mis padres

en unas horas ire al medico y tengo miedo pero se que debo de ir xq es mi vida es mi cuerpo y en algun momento me gustaría tener un bb y un esposo pero para eso me tengo que atender gracias a dios mi amigo me apoya me dijo que ayudara con el tratamiento xq no tengo de donde sacar dinero para ir si solo estudio jajaja el es mi angel tambien el averlas encontrado me esta ayudando. no saben cuanto le pido mucho a dios que me ayude que este conmigo y sea mi compañia

mi pretendiente no puede apoyarme cuida de sus padres y lo entiendo lo kiero me apoya y no me dio la espalda y se que aunq no me kiere como yo a el si me kiere

estoy triste pero intento ser positiva y optimista

S
saran_6279319
16/4/15 a las 23:18

Libro contra el vph
Hola teng 17 años me detectaron el vph hace 3 días estaba asustada pero ahora quiero que me ayuden si alguien de ustedes tiene el libro contra el vph y es un tratamiento natural respondan les agradecería

P
penda_8747818
17/4/15 a las 20:43
En respuesta a saran_6279319

Libro contra el vph
Hola teng 17 años me detectaron el vph hace 3 días estaba asustada pero ahora quiero que me ayuden si alguien de ustedes tiene el libro contra el vph y es un tratamiento natural respondan les agradecería

Hola princesas
Hola a todas como muchas de ustedes tambien tengo vph hasta pronunciarlo se escucha algo agresivo verdad? Tengo ya 2 años y medio con esto, una displasia que me trate hace 2 años y q gracias a dios no ha regresado y lo unico que en verdad les puedo decir es que luchen, que no se dejen vencer por esta enfermedad, denle la guerra. Se que las que se acaban de enterar deben estar aterradas y devastadas todas pasamos por esa etapa y es muy dura. las entiendo si alguna quiere platicar aqui andare chicas no estan solas nos tenemos unas alas otras. Tengo un blog en el que hablo un poco sobre mi vida teniendo vph es algo asi como un diario en el que les cuento como la he pasado tras estos años espero lo visiten. Animo DIOS ME LAS BENDIGA...

F
fani_8517983
18/4/15 a las 1:37

Hola
Ami me acaban de detectar el virus la verdad es algo q no me esperaba

F
fani_8517983
18/4/15 a las 1:44

Hola
Espero y sea así ..yo hoy tuve un tratamiento X q me salieron unas verrugas .. y no savia ni q aser

S
stoyan_976342
18/4/15 a las 4:22
En respuesta a fani_8517983

Hola
Ami me acaban de detectar el virus la verdad es algo q no me esperaba

Esperanza
Puedes escribirme aqui anaraquel.25@outlook.com con tu numero y codigo pais

K
kalifa_5527885
18/4/15 a las 5:57
En respuesta a stoyan_976342

Esperanza
Puedes escribirme aqui anaraquel.25@outlook.com con tu numero y codigo pais

Saludo
hola como vas y hace cuanto te detectaron el virus del papiloma me gustaría hablar con tigo pensé que yo era el unico que lo tenia....

F
fani_8517983
18/4/15 a las 16:08
En respuesta a kalifa_5527885

Saludo
hola como vas y hace cuanto te detectaron el virus del papiloma me gustaría hablar con tigo pensé que yo era el unico que lo tenia....

Fercho2210
Hola pues apenas ase una semana ..pero pues yo empeza a buscar imformacion de esta enfermedad ase mas d un mes x que me salieron unas verrugas y pues ya me sospechaba esto

F
fani_8517983
18/4/15 a las 16:14

Amigos
pienso q es muy difícil hablar d esto con las personas q me canosen x q es una enfermedad d transmisión sexual y mas nadie lo sabe ni siquiera mi esposo . E ido ya varias veces al doctor pero le invento cualquier cosa para ir nose como lo tomara

E
eliene_5724612
19/4/15 a las 4:42
En respuesta a fani_8517983

Amigos
pienso q es muy difícil hablar d esto con las personas q me canosen x q es una enfermedad d transmisión sexual y mas nadie lo sabe ni siquiera mi esposo . E ido ya varias veces al doctor pero le invento cualquier cosa para ir nose como lo tomara

Te recomiendo
Hola te recomiendo q hables con el lo mas pronto posible caro q tu eres la única q decide si le cuenta o no busca ayuda con la psicóloga donde te atienden para q sea mas fácil bendiciones

I
ileana_5927092
20/4/15 a las 11:20
En respuesta a saran_6279319

Libro contra el vph
Hola teng 17 años me detectaron el vph hace 3 días estaba asustada pero ahora quiero que me ayuden si alguien de ustedes tiene el libro contra el vph y es un tratamiento natural respondan les agradecería

Información sobre vph
Hola erika14203, si buscas información sobre el VPH te compartimos nuestro website en el que podrás encontrar notas sobre diferentes temas relacionados con esta enfermedad: http://www.vacunasinfo.com/search?updated-max=2014-10-17T13:49:00%2B02:00&max-results=4&start=16&by-date=false

También, te compartimos información en general respecto al VPH, si es que aún no la conoces. El VPH es una enfermedad de trasmisión sexual (ETS) de las más comunes en la sociedad y existen más de 100 cepas diferentes para este virus, algunos de ellos son de alto riesgo oncológico. Se transmite por vía sexual y requiere de un contacto mínimo entre personas, es decir que no necesariamente tiene que haber penetración para adquirir el VPH.

Una de las formas de ayudar al sistema inmunitario a deshacerse del virus es reforzándolo con las vacunas. Según estudios realizados, se ha comprobado que vacunar contra el VPH influye en que la infección desaparezca, aunque no siempre es así (depende de cada persona). En tu caso, por la edad que tienes aún puedes aplicarte la vacuna contra el VPH, consulta con tus padres si ya se te ha aplicado.

La vacuna se aplica en tres dosis y puede conseguirse en farmacias, sin embargo te recomendamos acudir con tu médico para que te brinde mayor información al respecto y te apoye a resolver todas tus inquietudes.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Mucha suerte y un saludo.

S
stoyan_976342
22/4/15 a las 21:08
En respuesta a penda_8747818

Hola princesas
Hola a todas como muchas de ustedes tambien tengo vph hasta pronunciarlo se escucha algo agresivo verdad? Tengo ya 2 años y medio con esto, una displasia que me trate hace 2 años y q gracias a dios no ha regresado y lo unico que en verdad les puedo decir es que luchen, que no se dejen vencer por esta enfermedad, denle la guerra. Se que las que se acaban de enterar deben estar aterradas y devastadas todas pasamos por esa etapa y es muy dura. las entiendo si alguna quiere platicar aqui andare chicas no estan solas nos tenemos unas alas otras. Tengo un blog en el que hablo un poco sobre mi vida teniendo vph es algo asi como un diario en el que les cuento como la he pasado tras estos años espero lo visiten. Animo DIOS ME LAS BENDIGA...

Lupita
Hola Lupita le puedes escribir a Gioand o a mi correo anaraquel.25@outlook.com
Yo tengo vph x displasia leve. Me gustaria saber como venciste este mal

P
penda_8747818
22/4/15 a las 21:28
En respuesta a penda_8747818

Hola princesas
Hola a todas como muchas de ustedes tambien tengo vph hasta pronunciarlo se escucha algo agresivo verdad? Tengo ya 2 años y medio con esto, una displasia que me trate hace 2 años y q gracias a dios no ha regresado y lo unico que en verdad les puedo decir es que luchen, que no se dejen vencer por esta enfermedad, denle la guerra. Se que las que se acaban de enterar deben estar aterradas y devastadas todas pasamos por esa etapa y es muy dura. las entiendo si alguna quiere platicar aqui andare chicas no estan solas nos tenemos unas alas otras. Tengo un blog en el que hablo un poco sobre mi vida teniendo vph es algo asi como un diario en el que les cuento como la he pasado tras estos años espero lo visiten. Animo DIOS ME LAS BENDIGA...

Hola anaraquel25 y gioand3
Ya les mande mensaje de gmail con mi num telefonico para que me agreguen al grupo en watts les agradezco la atencion. Me dara gusto platicar con ustedes un beso a todas.

A
amat_8586523
25/4/15 a las 9:17

Nancy
Hol nose kmo mandrte el mail. Si t pas mi num por aki m agregas porfavor ,,,,,???? 3816200859

P
penda_8747818
26/4/15 a las :34
En respuesta a amat_8586523

Nancy
Hol nose kmo mandrte el mail. Si t pas mi num por aki m agregas porfavor ,,,,,???? 3816200859

Nancy cual es tu lada?
mandamela para agregarte

E
ermila_6468826
26/4/15 a las :53
En respuesta a amat_8586523

Nancy
Hol nose kmo mandrte el mail. Si t pas mi num por aki m agregas porfavor ,,,,,???? 3816200859

Hola
Hola corazón, cuál es la lada de tu país? O de qué país eres? Falta la lada para poder agregarte

S
suping_742819
6/6/15 a las 23:21

Buenas nuevas
hola a todos. la enfermedad es de asustarse pero les dare unas recomendaciones que mantendran al virus no agresivo.
coman cebolla,espinacas,brocoli,plat anos o cambures verdes o casi maduros,chocolate que contenga mas cacao que leche. tomen te verde o te negro,cafe negro,vino tinto, guayabas verdes o casi maduras, jugos de fresa,mora,de naranja solo quitenle y desechan la concha seperficial, quedara la parte blanca(lo amargo de la naranja) mastiquenla que les caera muy bien.(contiene terpenos). por otra parte no tomen refrescos y ningun tipo de aceites ni siquiera de oliva o por lo menos disminuyan su ingesta. el virus se multiplica rapidamente ingiriendolos. eviten las grasas. no tomen leche.
De esta manera evitamos que la replicacion viral ocurra de manera acelerada.
Mi historia es que fui contagiado desde hace 5 años. y desde entonces he estado estudiando las incidencias del virus en mi cuerpo. Gracias a Dios puedo determinar si un alimento o una bebida detiene por asi decirlo el avance del virus. tambien desde hace 2 años he estado profundizando en el estudio del virus con un amigo que es medico homeopata, quien tiene un Dermatron, un aparato que puede determinar como los alimentos y algunas bebidas que ingerimos pueden afectar al virus del vph.

R
ritaje_8051857
18/8/15 a las 6:25

Ya mas tranquila...
Hola a todos hace un tiempo les escribi para desahogarme la verdad me sirvio mucho.
Hoy les quiero contar un poco de lo que hacido mi vida despues de mi diagnostico, la primera ves que fui al doctor yo ya sabia lo que tenia por que me puse a buscar info. en internet como la mayoria cuando entre el doctor me examino y me dijo era yo muy valiente y que gracias a dios fui a tiempo que no necesitaria cauterizacion que me trataria con medicamento despues de dos meses desparecieron los condilomas que tenia estos condilomas estaban en una parte muy delicada segun me digo el doctor (estaban muy serca del clitoris) tiempo despes en otra consulta mientras me hacia la revicion me mostro que habian dos condilomas que se estabn formando muy rapido en la entrada de la vagina me volvio a dar tratamiento y a los dos meses siguientes me izo una congelacion todo a salido muy bien la ultima ves que fui al doctor me felicito por que me he cuidado e sido responsabe con mi tratamiento ya estoy mucho mejor ya no hay leciones de ningun tipo.
A sido dificil por que mi familia no lo sabe gracias a dios del cielo me cayo un angel muy bueno el me ha apoyado en todos los sentidos. El me ha dado la fuerza para no rendirme Y SEGUIR ADELANTE hoy lo unico me que da miedo es que cuando este angel tenga que partir me quedare sola y me aterra pensar que cuando yo quiera reacer mi vida iniciar de nuevo me rechacen y sinceramente tampoco me gustaria contagiar a alguien me da miedo

S
suping_742819
24/8/15 a las 20:34
En respuesta a ritaje_8051857

Ya mas tranquila...
Hola a todos hace un tiempo les escribi para desahogarme la verdad me sirvio mucho.
Hoy les quiero contar un poco de lo que hacido mi vida despues de mi diagnostico, la primera ves que fui al doctor yo ya sabia lo que tenia por que me puse a buscar info. en internet como la mayoria cuando entre el doctor me examino y me dijo era yo muy valiente y que gracias a dios fui a tiempo que no necesitaria cauterizacion que me trataria con medicamento despues de dos meses desparecieron los condilomas que tenia estos condilomas estaban en una parte muy delicada segun me digo el doctor (estaban muy serca del clitoris) tiempo despes en otra consulta mientras me hacia la revicion me mostro que habian dos condilomas que se estabn formando muy rapido en la entrada de la vagina me volvio a dar tratamiento y a los dos meses siguientes me izo una congelacion todo a salido muy bien la ultima ves que fui al doctor me felicito por que me he cuidado e sido responsabe con mi tratamiento ya estoy mucho mejor ya no hay leciones de ningun tipo.
A sido dificil por que mi familia no lo sabe gracias a dios del cielo me cayo un angel muy bueno el me ha apoyado en todos los sentidos. El me ha dado la fuerza para no rendirme Y SEGUIR ADELANTE hoy lo unico me que da miedo es que cuando este angel tenga que partir me quedare sola y me aterra pensar que cuando yo quiera reacer mi vida iniciar de nuevo me rechacen y sinceramente tampoco me gustaria contagiar a alguien me da miedo

Link de interes
Por favor abran esta pagina, los ayudara. yo creo que la cura esta cerca. si no pueden abrirla. mandanme su correo electronico y les mando el archivo que encontre alli.

https://bay176.mail.live.com/mail/ViewOfficePreview.aspx?message id=mgbKI-Lrs-5RGV2rS1L1Kdeg2&folderid=flsent&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&n=55939546

H
helge_9170947
7/9/15 a las 6:23

Hola
Me gustaría estar en su grupo, será que se puede. Mi numero es +52 614 240 0648. Espero lo leas, gracias

S
suping_742819
8/9/15 a las 2:19
En respuesta a helge_9170947

Hola
Me gustaría estar en su grupo, será que se puede. Mi numero es +52 614 240 0648. Espero lo leas, gracias

Hola saidali92
por fa mándame por esta vía tu correo electrónico. es para mandarte un archivo que estoy seguro que te ayudara bastante.

E
eiko_5458779
20/9/15 a las 17:39

Hola
hola tengo 20 y me practicare el axamen para saber si tengo vph tengo mucho miedo y estoy casi segura me gustaria platicar con alguien que ah pasado por esto no tengo a quien acudir espero pueda contactarme contigo gracias

A
ainare_5176786
2/11/15 a las 7:38

Algunas respuestas...
Me acabo de hacer una cuenta solo para comentar este post, tengo 19 años y hace 1 semana descubrí que tengo VPH, sí, es triste y aterrador, además que estoy encabronada con el imbécil que me contagio (si, soy mexicana), pero también estoy enojada conmigo por haber tomado la ... decisión de confiar en un infeliz, pero lo pasado pasado, ahora sigue enfrentar el virus, hice las preguntas directas a mi ginecólogo y mi padre es médico (quien lastimé mucho con la noticia).

Como castigo, mi padre me dio el listado de los verdaderos conflictos que enfrentaré con el virus (como que baja mis defensas y me hace más propensa a adquirir otras ETS) y lo doloroso que será el tratamiento a la hora de cauterizar, hasta ahora solo he tenido una sesión que no fue precisamente cauterizar con herramientas, si no con ácido, me disculparán pero no recuerdo que ácido era.

La pregunta que se me hace importante contestar es que, según mi ginecólogo, mientras estén bajo observación, y no haya lesiones visibles, pueden tener relaciones sin preservativos, pueden embarazarse y pueden dar a luz naturalmente sin ninguna complicación mayor, si tienen duda, no tengan miedo de preguntar directamente a sus ginecólogos, en mi caso, era un señor de lo más amable. Les deseo suerte en sus revisiones y tratamientos, y espero podamos hablar para compartir experiencias y apoyarnos mutuamente, que es la verdadera razón por la que estoy aquí.

A
ainare_5176786
2/11/15 a las 19:52
En respuesta a suping_742819

Link de interes
Por favor abran esta pagina, los ayudara. yo creo que la cura esta cerca. si no pueden abrirla. mandanme su correo electronico y les mando el archivo que encontre alli.

https://bay176.mail.live.com/mail/ViewOfficePreview.aspx?message id=mgbKI-Lrs-5RGV2rS1L1Kdeg2&folderid=flsent&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&n=55939546

No puedo abrir la página
Soy nueva y no se como mandar privados, a ver si puedes volver a mandar el link

A
an0N_955190799z
14/11/15 a las 23:42

Mi vida se me acaba de ir para abajo
Hoy me enteré que tenía el virus del papiloma humano, no saben que mal me siento, y fue con mi ex novio con el que ame muchísimo, no se como de verdad, ya que no tenía verrugas, hace poco comence a notar que me salían pero hace mucho que no tenpia sexo con el porque cortamos hace como 4meses, de verdad no se que me pasó... Pero lo tengo me hicieron un papa nicolao y me vieron una parte blanca en mi cuello uterino, me dijeron qu eso era el vph...Mi mamá me acompañó y ha estado con migo en todo este problema. Prero me duele tanto tener esto, a los 23 años. Fui una tonta que no se cuidó, no tomé en serio todo l que me decían, me dieron vitamina a vitamina b acido folico y tengo que deja de fumar, de desvelarme, salir hacer ejercicio, comer bien verduras, frutas y todo espero poder contrarestar este virus, mi mamá dice que no caiga en depresion, porque es lo que me suele pasar. Tengo mucho miedo. Estoy temblando, hoy fue un día muy largo. Denme sus vivencias necesito ayuda de verdad.

N
nika_5708377
1/12/15 a las 16:57
En respuesta a ainare_5176786

Algunas respuestas...
Me acabo de hacer una cuenta solo para comentar este post, tengo 19 años y hace 1 semana descubrí que tengo VPH, sí, es triste y aterrador, además que estoy encabronada con el imbécil que me contagio (si, soy mexicana), pero también estoy enojada conmigo por haber tomado la ... decisión de confiar en un infeliz, pero lo pasado pasado, ahora sigue enfrentar el virus, hice las preguntas directas a mi ginecólogo y mi padre es médico (quien lastimé mucho con la noticia).

Como castigo, mi padre me dio el listado de los verdaderos conflictos que enfrentaré con el virus (como que baja mis defensas y me hace más propensa a adquirir otras ETS) y lo doloroso que será el tratamiento a la hora de cauterizar, hasta ahora solo he tenido una sesión que no fue precisamente cauterizar con herramientas, si no con ácido, me disculparán pero no recuerdo que ácido era.

La pregunta que se me hace importante contestar es que, según mi ginecólogo, mientras estén bajo observación, y no haya lesiones visibles, pueden tener relaciones sin preservativos, pueden embarazarse y pueden dar a luz naturalmente sin ninguna complicación mayor, si tienen duda, no tengan miedo de preguntar directamente a sus ginecólogos, en mi caso, era un señor de lo más amable. Les deseo suerte en sus revisiones y tratamientos, y espero podamos hablar para compartir experiencias y apoyarnos mutuamente, que es la verdadera razón por la que estoy aquí.

Ayudaaa
Holaaa de verdad quisiera contactarme contigo, estoy pasando por lo mismo , me siento fatal quisiera hablar contigo para hablar sobre lo que tenemos si nos podemos ayudar mutuamente, escribeme o mandame tu correo. Tengo 18 años
Brenda_mp16@hotmail.es

T
terese_9921615
3/12/15 a las 17:04

Te entiendo a la perfeccion
Vivi una gran relacion con una estupenda mujer, fueron 4 años hermosos, hasta que de repente ella empezo a enfermarse de verrugas genitales, de gran tamaño, cuando fue al medico le detectaron virus de papiloma, lo cual fue una gran sorpresa para ella, porque soy su primer y unico hombre... durante el ultimo mes ella trato de ser optimista y seguir conmigo, fui al medico y no tenia sintomas de ello, sin embargo me explico que puedo portarlo y ser asintomatico. Mas adelante ella empezo a sufrir ... y sus verrugas crecieron , por lo cual sus desespero e ira fueron tan grandes que me culpo de todo su mal, y se separo ....

Fue un golpe muy duro para mi, eso paso en noviembre 13, y hasta la fecha no he podido dormir, el cuerpo me rechaza la comida y vomito a cada instante... duermo de dia y lloro por las noches... y a veces tengo culpabilidad. Lo grave es que hace un par de dias, despues de intoxicarme con licor y casi morir, me aparecio una pequeña verruga en el pene... Lo cual me hizo sentir el responsable de todo....

Me siento terrible....

P
piotr_5733875
17/12/15 a las 3:45

Hola chicas
soy hombre y tengo vph oral he descubierto apenas la infeccion nunca he tenido sexo oral ni relaciones sexuales como entonces tengo ese virus en la boca, lo sintomas me aperecieron en un tratamiento dental mal hecho y posterior la infeccion en mi lengua ? por que yo?... no tengo verrugas sino esas glanduras ulcerosas en la punta y borde de lengua, siempre me arde y duele como entumecedor tambien se me pego al paladar, la encia me duelen los dientes creo que voy a morir no se si sea de alto riego pero ya llevo creo dos años con la infeccion, me ayudo el aciclovir un poco crei que era herpes que tonto verdad.

M
moulay_8570807
25/12/15 a las 3:58
En respuesta a terese_9921615

Te entiendo a la perfeccion
Vivi una gran relacion con una estupenda mujer, fueron 4 años hermosos, hasta que de repente ella empezo a enfermarse de verrugas genitales, de gran tamaño, cuando fue al medico le detectaron virus de papiloma, lo cual fue una gran sorpresa para ella, porque soy su primer y unico hombre... durante el ultimo mes ella trato de ser optimista y seguir conmigo, fui al medico y no tenia sintomas de ello, sin embargo me explico que puedo portarlo y ser asintomatico. Mas adelante ella empezo a sufrir ... y sus verrugas crecieron , por lo cual sus desespero e ira fueron tan grandes que me culpo de todo su mal, y se separo ....

Fue un golpe muy duro para mi, eso paso en noviembre 13, y hasta la fecha no he podido dormir, el cuerpo me rechaza la comida y vomito a cada instante... duermo de dia y lloro por las noches... y a veces tengo culpabilidad. Lo grave es que hace un par de dias, despues de intoxicarme con licor y casi morir, me aparecio una pequeña verruga en el pene... Lo cual me hizo sentir el responsable de todo....

Me siento terrible....

Misma situacion
oye hermano tranquilo sabes una cosa.. no te sientas culpable.. sabes si ella presento verrugas antes que tu fue que la contagio otro y luego ella a ti viejo... asi que en vez de odiarte a ti mismo por algo que no hiciste abre los ojos... yo igual tranquilo me la paso en una pc solo tuve 3 chicas y

M
moulay_8570807
25/12/15 a las 4:00
En respuesta a terese_9921615

Te entiendo a la perfeccion
Vivi una gran relacion con una estupenda mujer, fueron 4 años hermosos, hasta que de repente ella empezo a enfermarse de verrugas genitales, de gran tamaño, cuando fue al medico le detectaron virus de papiloma, lo cual fue una gran sorpresa para ella, porque soy su primer y unico hombre... durante el ultimo mes ella trato de ser optimista y seguir conmigo, fui al medico y no tenia sintomas de ello, sin embargo me explico que puedo portarlo y ser asintomatico. Mas adelante ella empezo a sufrir ... y sus verrugas crecieron , por lo cual sus desespero e ira fueron tan grandes que me culpo de todo su mal, y se separo ....

Fue un golpe muy duro para mi, eso paso en noviembre 13, y hasta la fecha no he podido dormir, el cuerpo me rechaza la comida y vomito a cada instante... duermo de dia y lloro por las noches... y a veces tengo culpabilidad. Lo grave es que hace un par de dias, despues de intoxicarme con licor y casi morir, me aparecio una pequeña verruga en el pene... Lo cual me hizo sentir el responsable de todo....

Me siento terrible....

Misma situacion
oye hermano tranquilo sabes una cosa.. no te sientas culpable.. sabes si ella presento verrugas antes que tu fue que la contagio otro y luego ella a ti viejo... asi que en vez de odiarte a ti mismo por algo que no hiciste abre los ojos... yo igual tranquilo me la paso en una pc solo tuve 3 chicas y la ultima estoy casi seguro que fue,,, por que la notaba muy traquila con respecto al tema.. asi que no te sientas culpable bro tenemos que aprender a vivir con esta vaina y mas nada.. da rabia si pero no se puede hacer mas que cuidarnos mucho

R
rabih_5411589
30/12/15 a las 4:45

Hola chicas urge
Quisiera saber si aun tiene. Su grupo. La vdd me acaban de hacer análisis y tengo miedo

D
dikra_8086079
13/1/16 a las 18:52

1 año y medio con el vph y no lo puedo superar..
Hace un Año y medio, fui victima de 2 violadores, después de estos eventos mi vida se vino abajo y con ella mi autoestima, mi seguridad y LO PEOR mi salud. algunos meses después me salieron unos condilomas, cuando fui al medico este me dijo que era VPH.

Es la peor noticia que he recibido!

Tengo una relación estable de 3 años, mi novio vive en otro país, para contarle que yo había sido violada fue terrible, espere casi 3 meses porque no sabia como contarle y como iba a reaccionar, pero para mi sorpresa, el entendió la situación y recibí el apoyo absoluto de parte suya, en todo sentido y en todas las áreas. Primero estuve en terapias psicológicas y al mismo tiempo recibí atención prioritaria en la salud para evitar enfermedades y demás, pero para mi sorpresa me dicen que tengo el VPH, no se si se puedan imaginar, pero esto partió mi vida en 2.

en un momento todo en mi vida quedo en blanco y lo único que pensé fue en quedar sana, mi novio vino algunos meses para apoyarme y realmente lo agradezco pero para mi fue la peor tortura porque sentía que yo tenia una bomba de tiempo debajo de las piernas y que tal vez lo podría contagiar. Para mi ha sido muy importante su apoyo incondicional y la forma como a manejado esto, pues en ningún momento me hace sentir culpable o como si yo estuviera enferma, por el contrario, el desea que hagamos la vida lo mas normal posible.

Sin embargo, yo no puedo, cada día me pregunto, porque me toco estas cosas a mi, porque me violentaron y encima de eso me dejan un constante recuerdo?... la verdad todavía estoy en el proceso de saber como convivir con este virus. Los doctores me han dicho que esto nunca se va a quitar que ya tengo que asumir que este virus me acompañara toda la vida, y creo que esto no es muy alentador...

quisiera escuchar y leer acerca de sus experiencias, creo que ustedes si me pueden entender mejor... ano he contado esto a muchas personas, pero he recibido algunos comentarios muy dolorosos como: "usted se lo busco" "para que se pone a tener sexo" "seguro usted estaba muy provocativa""mínimo le fue infiel a su novio"... así que decidí no contar a nadie mas porque lo que recibo no me ayuda sino que me ayuda a ponerme peor, y entre mas triste creo que mas se desarrollan estos condilomas...

Gracias por escucharme..

T
terese_9921615
14/1/16 a las 15:46
En respuesta a moulay_8570807

Misma situacion
oye hermano tranquilo sabes una cosa.. no te sientas culpable.. sabes si ella presento verrugas antes que tu fue que la contagio otro y luego ella a ti viejo... asi que en vez de odiarte a ti mismo por algo que no hiciste abre los ojos... yo igual tranquilo me la paso en una pc solo tuve 3 chicas y

Gracias men.
Han pasado 2 meses desde la separacion amigo, el odio de su parte ha ido disminuyendo, sin embargo aclara que jamas volvera conmigo, que usara las vacunas para curarse y seguir una vida normal. que no quiere remover los recuerdos para no hacernos daño. Tengo la inquietud de que sea otra persona.

he aprendido a darme valor, recupere el peso perdido acudiendo a un gimnasio y ahora me siento de maravilla, la verruga desaparecio por si sola... a veces la extraño pero despues de valorarme y recuperar dignidad, me he dado cuenta que en realidad ella es la que mas daño ha hecho, no solo por culparme de todo, si no por recalcarme como si yo fuese un perro con chanda. Y no recibir apoyo de mi parte

y han llegado chicas a mi vida, las cuales me tratan bien y desean compartir conmigo... cabe decir que mantengo distancia no solo por mi condicion medica, si no porque aun esta muy reciente mi separacion.... me gustaria charlar mas con vos.... este es mi correo yeiracu@hotmail.com

A
ainare_5176786
17/1/16 a las 3:38
En respuesta a dikra_8086079

1 año y medio con el vph y no lo puedo superar..
Hace un Año y medio, fui victima de 2 violadores, después de estos eventos mi vida se vino abajo y con ella mi autoestima, mi seguridad y LO PEOR mi salud. algunos meses después me salieron unos condilomas, cuando fui al medico este me dijo que era VPH.

Es la peor noticia que he recibido!

Tengo una relación estable de 3 años, mi novio vive en otro país, para contarle que yo había sido violada fue terrible, espere casi 3 meses porque no sabia como contarle y como iba a reaccionar, pero para mi sorpresa, el entendió la situación y recibí el apoyo absoluto de parte suya, en todo sentido y en todas las áreas. Primero estuve en terapias psicológicas y al mismo tiempo recibí atención prioritaria en la salud para evitar enfermedades y demás, pero para mi sorpresa me dicen que tengo el VPH, no se si se puedan imaginar, pero esto partió mi vida en 2.

en un momento todo en mi vida quedo en blanco y lo único que pensé fue en quedar sana, mi novio vino algunos meses para apoyarme y realmente lo agradezco pero para mi fue la peor tortura porque sentía que yo tenia una bomba de tiempo debajo de las piernas y que tal vez lo podría contagiar. Para mi ha sido muy importante su apoyo incondicional y la forma como a manejado esto, pues en ningún momento me hace sentir culpable o como si yo estuviera enferma, por el contrario, el desea que hagamos la vida lo mas normal posible.

Sin embargo, yo no puedo, cada día me pregunto, porque me toco estas cosas a mi, porque me violentaron y encima de eso me dejan un constante recuerdo?... la verdad todavía estoy en el proceso de saber como convivir con este virus. Los doctores me han dicho que esto nunca se va a quitar que ya tengo que asumir que este virus me acompañara toda la vida, y creo que esto no es muy alentador...

quisiera escuchar y leer acerca de sus experiencias, creo que ustedes si me pueden entender mejor... ano he contado esto a muchas personas, pero he recibido algunos comentarios muy dolorosos como: "usted se lo busco" "para que se pone a tener sexo" "seguro usted estaba muy provocativa""mínimo le fue infiel a su novio"... así que decidí no contar a nadie mas porque lo que recibo no me ayuda sino que me ayuda a ponerme peor, y entre mas triste creo que mas se desarrollan estos condilomas...

Gracias por escucharme..

No se pude confiar en todos
lamento mucho leer lo que te pasó, pero de verdad espero que no permitas que esos comentarios ... e ignorantes te marquen, una violación NUNCA es culpa de la victima,eso es por una parte, por otra parte, nuestra condición es algo nuestro y nada más, creeme que entiendo porqué buscas ayuda pero tienes que escoger cuidadosamente en quién confias, hasta ahora, solo mis amigos más cercanos y mi familia saben de mi condición, y me dio mucho miedo contarles, pero gracias a dios me entendieron y me apoyaron, lo mio no fue meramente una violación, estaba ebria y mi "querido novio" se aprovechó de mi sin usar protección,pero no hay que pensar en lo que nos salió mal, puede que lo mio si haya sido mi culpa, pero contigo no, y con más razón no es justo que permitas que esto te derribe, no te rindas, solo se un poco más cuidadosa al escoger en quien confías, no es lindo aprender que no siempre puedes abrirte a los demás pero es necesario... ahora tranquila, no todo es tan malo, sigues teniendo a tu novio, que tienes la suerte de que es un tipo increíble y que te ama lo suficiente para sobrellevarlo todo y descuida, pregunté a mi medico y a pesar de que no tiene cura, mientras tomes tus medicamentos y controles tus condilomas, no lo vas a contagiar, si quieres cuidarlo, cuidate a ti aprende a amarte así como yo aprendí a amarme a pesar de los errores que cometí, espero que esto te ayude, no dejes que el VPH te controle, controla tú al VPH

E
emi_8868756
25/1/16 a las 4:41

Ayuda
Pudiste hacer tu vida normal ? Sexualmente hablando? T

A
ainare_5176786
26/1/16 a las 4:55
En respuesta a nika_5708377

Ayudaaa
Holaaa de verdad quisiera contactarme contigo, estoy pasando por lo mismo , me siento fatal quisiera hablar contigo para hablar sobre lo que tenemos si nos podemos ayudar mutuamente, escribeme o mandame tu correo. Tengo 18 años
Brenda_mp16@hotmail.es

Ya traté de contactarte
te mandé un mensaje hace más de un mes, no se si te llegó, si no avísame y te mando otro

X
xuhar_8113738
21/2/16 a las 22:49

Saludo de apoyo a todas y todos
Mi caso fue que tengo 29 y me diagnosticaron ese virus, estoy muy trizte y la verdad quiero tomarlo con responsabilidad y no contagiar a nadie, me gustaria hacer amistades con gente que tenga el virus, yo siempre escuche a mi ex hablandole a su hija sobre la importancia de la vacuna del papiloma y nunca le puse atencion ni sabia de que se trataba terminamos, ahora estuve con otra chica por casi un año y medio y me salieron condilomas, ahora entiendo tal vez mi ex tenia el virus y nunca me aviso, por eso no quiero que le pase a otra persona. con mi mas reciente pareja terminamos hace poco por que era muy conflictiva, y ahora estoy solo haciendome los tratamientos, si hay alguien en colombia me gustaria tener su amistad gracias.

K
kader_7015073
7/3/16 a las 1:19

Volvere a tener pareja sexual?
hola ! he leido todos los post y con sus se cura y no se cura quiero preguntar algo.
soy lesbiana, y tengo vph tipo alto grado y displacia leve, y estoy en tratamiento se supone que el virus solo dura en el cuerpo 2 anios y yo llevo desde mi ultima terapia 5 meses, en fin mi pregunta es, o sea supongo que ya no podre volver a tener pareja ? ya no podre tener pareja?

K
kader_7015073
7/3/16 a las 1:22

Volvere a tener pareja sexual?
hola ! he leido todos los post y con sus se cura y no se cura quiero preguntar algo.
soy lesbiana, y tengo vph tipo alto grado y displacia leve, y estoy en tratamiento se supone que el virus solo dura en el cuerpo 2 anios y yo llevo desde mi ultima terapia 5 meses, en fin mi pregunta es, o sea supongo que ya no podre volver a tener pareja ? ya no podre tener pareja mujer?

A
ainare_5176786
7/3/16 a las 6:48
En respuesta a kader_7015073

Volvere a tener pareja sexual?
hola ! he leido todos los post y con sus se cura y no se cura quiero preguntar algo.
soy lesbiana, y tengo vph tipo alto grado y displacia leve, y estoy en tratamiento se supone que el virus solo dura en el cuerpo 2 anios y yo llevo desde mi ultima terapia 5 meses, en fin mi pregunta es, o sea supongo que ya no podre volver a tener pareja ? ya no podre tener pareja mujer?

Nada que ver
lo que necesitas preguntar es el riesgo de contagio del VPH entre mujeres pero según yo, en general es más difícil que se contagien enfermedades entre lesbianas, y aunque no fuera así, mientras trates tus heridas y tomes tus medicamentos, no hay de que asustarse, si debes preocuparte en cuidarte y proteger a ti y a tu pareja pero fuera de eso, no es nada grave

D
dikra_8086079
7/3/16 a las 7:28

Yo tambien estoy pasando por esto
Hola:
Quiero contarte acerca de mi experiencia con esto.
En resumen, fui violada hace 1 año y medio y me quedo el VPH. Todo comenzó con infecciones urinarias, después presencia de mucho flujo y posteriormente las conocidas verrugas... un día me estaba lavando mis zonas intimas y acostumbro a tocarme muy bien para verificar que todo esta en la normalidad, sin embargo un día me sentí unas bolitas que no parecían normales, cuando fu al medico me dijeron que eran condilomas por e VPH...

entonces aquí comienza mis tratamientos... primero me mandaron al ginecólogo quien me aplico en cada condiloma, una crema que es un ácido y uno siente un ardor porque eso te quema, la verdad solo son unos segundos que sientes eso pero como eran varios el dolor fue un poco mas intenso. Después uno espera unos minutos y se va el ardor, sin embargo después tienes que cuidar la zona utilizando pantys 100% algodón y ojala una cremita cicatrizante. Pensé que después de esto ya todo estaba bien, pero a los 2 meses me volvió a salir, entonces el Ginecólogo repitió lo mismo, pero lamentablemente al mes volvió a salir entonces busque otra medico porque esto no me ayudaba.

encontré otro medico que me hablo acerca de los cuidados y la forma como afrontar este virus, pocos médicos lo tratan a uno con tanta empatia que realmente se sientan a explicarte bien como es asumir esta enfermedad y que hacer para vivir con ella. Una de las cosas que me dijo era que efectivamente este virus seguiría en mi cuerpo como cuando entras a un trabajo y queda el registro en tu hoja de vida, pero depende de ti que este latente o no. Entonces para evitar que este latente la idea es comer sano, hacer deporte y sobre todo sentirte feliz!! en serio esto ayuda mucho porque tu sistema inmune se hace mas fuerte y puede soportar el virus. sin embargo, en mi caso, como tenia los condilomas ya expuestos el me recomendó hacerme unas cauterizaciones.

Ese mismo día me las hizo y posteriormente en 15 días me revizó y me hizo una segunda sección. Te cuento que estas cauterizaciones son muy dolorosas, lo que duele no es la cauterización en si, si no la anestesia, porque te pinchan las partes donde tienes condilomas y en mi caso era muchos, entonces me pincharon mas de 15 veces. mientras esto pasaba te digo que me pasaron por la cabeza miles de cosas y sentí el dolor de la injusticia, si eso se puede decir de esa manera... en serio, es tan injusto que yo tenga que pasar por esto!

Bueno ya han pasado 1 mes desde que me hicieron este procedimiento. los primeros días es mejor ni caminar porque te arde y duele, te quedan unas heridas abiertas que con el tiempo hacen caracha pero que debes cuidar muy bien para que no se te infecten, usar pantys de algodón y protectores para que no se te pegue tus heridas al panty (Zona húmeda) y apóyate con una crema cicatrizadora y antibiótico, el medico me recomendó FUCIDIN crema y eso me aplico desde entonces. Creo es lo mejor porque te quitan de raíz estos condilomas.

Por otro lado, te cuento que tambien tenia miedo de perder sensibilidad y esas cosas porque mi vagina quedo monstruosa, pero nada, con el tiempo va sanando, eso si entre menos la toques y la uses mucho mejor... y aquí viene la otra parte, lo importante que es hablar con tu pareja sobre esto, porque si no lo comentas como debe ser, entonces la otra persona sentirá que esta siendo rechazada o que tienes alguna molestia y que no se lo dices y eso lo que va a causar es celos, tensión, malestar y una posible ruptura, y la verdad es mejor estar acompañado en este proceso. Si tu pareja te ama va a estar contigo en esto tambien y va a entender por lo que pasas. Te digo esto porque mi pareja es así con migo y encontramos muchas otras alternativas para jugar y dejar que me sane.

Animo amiga, con esto!
no te dejes vencer por este virus porque entre mas piensas que es injusto y en lo negativo que te ha traído mas se desarrolla y se expande y te molesta. Arriba ese animo y atrévete a ser feliz aunque sea muy difícil (resiliencia)... esa es la mejor medicina, Amor y felicidad.

M
mbene_753680
9/3/16 a las 20:49

Bastante afectada
Buen día chicas quiero contar mi experiencia desde noviembre del año pasado me salieron verrugas en mi parte genital, fui al medico y el doctor me dijo que tenia el VPH quede muy mal porque en realidad dije quien me lo contagio como pudo pasar... pero ya lo tengo en ese entonces el doctor me cauterizo la verruga y desapareció por completo pero hoy mismo fui al medico porque me salieron mas en varias partes... no puedo ocultar mi tristeza y rabia puesto que tengo pareja no se si el me lo contagio... ahora me recetaron una crema para quitarlas voy a utilizarla a ver como me va pero solo quiero pedirles consejos como puedo hacer para seguir con mi vida normal, me levanto y solo me la paso pensando en eso, es desesperante el saber que te tienes que revisar todo el tiempo para ver que no tengas mas lesiones, sinceramente es muy muy complejo vivir una situación así chicas ayuda.....

S
suping_742819
9/3/16 a las 23:02
En respuesta a mbene_753680

Bastante afectada
Buen día chicas quiero contar mi experiencia desde noviembre del año pasado me salieron verrugas en mi parte genital, fui al medico y el doctor me dijo que tenia el VPH quede muy mal porque en realidad dije quien me lo contagio como pudo pasar... pero ya lo tengo en ese entonces el doctor me cauterizo la verruga y desapareció por completo pero hoy mismo fui al medico porque me salieron mas en varias partes... no puedo ocultar mi tristeza y rabia puesto que tengo pareja no se si el me lo contagio... ahora me recetaron una crema para quitarlas voy a utilizarla a ver como me va pero solo quiero pedirles consejos como puedo hacer para seguir con mi vida normal, me levanto y solo me la paso pensando en eso, es desesperante el saber que te tienes que revisar todo el tiempo para ver que no tengas mas lesiones, sinceramente es muy muy complejo vivir una situación así chicas ayuda.....

Para salari88
Hola. Por fa mándame tu correo electrónico para mandarte un archivo que te ayudara. Ya se lo he mandado a varios de este foro,

M
mbene_753680
9/3/16 a las 23:26
En respuesta a suping_742819

Para salari88
Hola. Por fa mándame tu correo electrónico para mandarte un archivo que te ayudara. Ya se lo he mandado a varios de este foro,

Hola hola
oye eres muy amable mi correo es este
eliana.cc@outlook.com.

X
xuhar_8113738
10/3/16 a las 6:58

Alguien ya se vacuno contra el papiloma? quiero saber sobre efenctos secundarios
Los doctores afirman que es buena, pero hay muchos videos en youtube que dicen que causa debilidad incluso muerte, no se a quien creerle pues quiero vacunar a mi familia, alguien se ha puesto gardasil? cuales fueron sus efectos cuentenme su experiencia y al que tiempo se pusieron cada dosis, porque son 3, saludos.

Z
zambra_7954990
11/3/16 a las 7:02
En respuesta a suping_742819

Para salari88
Hola. Por fa mándame tu correo electrónico para mandarte un archivo que te ayudara. Ya se lo he mandado a varios de este foro,

Hola
Leí que tienes un archivo que nos puede ayudar en verdad te lo agradecería mucho yo también estoy pasando por lo mismo

S
suping_742819
11/3/16 a las 17:37
En respuesta a zambra_7954990

Hola
Leí que tienes un archivo que nos puede ayudar en verdad te lo agradecería mucho yo también estoy pasando por lo mismo

Para vazquez33
Cómo hago para enviarte el archivo?. Mándame tu correo

A
ainare_5176786
14/3/16 a las 4:46
En respuesta a xuhar_8113738

Alguien ya se vacuno contra el papiloma? quiero saber sobre efenctos secundarios
Los doctores afirman que es buena, pero hay muchos videos en youtube que dicen que causa debilidad incluso muerte, no se a quien creerle pues quiero vacunar a mi familia, alguien se ha puesto gardasil? cuales fueron sus efectos cuentenme su experiencia y al que tiempo se pusieron cada dosis, porque son 3, saludos.

Llevo 2 vacunas
el ginecólogo me recomendó las vacunas, me dijo que serían de mucha ayuda, después de la primera vacuna pues... no sentí nada más que dolor en el brazo, nada serio, la segunda vacuna fue 1 mes después de la primera, y lo mismo, solo dolor en el brazo, ahorita estoy enferma pero no creo que tenga nada que ver, la vacuna fue hace 2 semanas :P por cierto, gardasil es un ungüento? o que es exactamente?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir