Foro / Salud

viviendo con fibromialgia a los 20 años

O
olga_7990874
18/3/17 a las 16:34

Hola a todos ,llevo meses mal ,he ido por urgencias un sin numero de ocasiones por dferentes dolores y nunca me solucionaban nada nunca encontraban la raiz del problema.he llegado a sentirme como si estuviese loca ,es frustrante sentir tanto malestar y que te digan que no tienes absolutamente nada ,pense que seria hipocondriaca que estaba exagerando ,pero no....hasta hace pocos dias eempece a encontrarle sentido a todo esto que me viene sucediendo ,desconocia esta enfermedad pero tristemente la padezco sin necesidad de ir a algun medico estoy  segura de que es asi,todos los dias me levanto sin animos ,nerviosa ansiosa y deprimida con dolores en piernas,nalgas ,espalda, brazos en el cuello ,siento que estoy en constante tension no puedo eestar bien no puedo estar tranquila ,me siento desesperada lloro y lloro una y otra vez me siento realmente mal aparte en estos momentos esty en USA,yo soy de ESPAÑA y no es que me caiga el dinero del cielo y aqui las consultas medicas y todo lo referido a medicina es bastante caro mas aun sin un seguro medico ,y me siento inhutil pq tengo una niña pequeña de dos años la amo pero la carga y ya em duele ya me canso,teno mucha sensibilidad  alos ruidos ,al cambio de temperatura a los medicamentos ,nauseas ,mareos,dolores de cabeza migrañas y cefaleas ,es un sin fin de dolores y no se como llevarlo ,sobre todo a nivel psicologico por que me siento totalmente deprimida y muchas veces siento demasiada ansiedad por favor comenten me serviria de mucho todas las opiniones y conseos que puedan darme sobre el tema ,gracias de antemano un saludo!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram