Foro / Salud

vive en sufrimiento, ayúdanos!

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 1:36
E
eman_5302379
21/9/11 a las 22:28

Hola! Tengo una amiga que cuando se pone muy nerviosa le dan fuertes retortijones en el estomago y ganas de defecar al punto que pierden el control del esfinter, y esto le a ocurrido mucho y en frente de otras persona, des que tenia 12 y ahora tiene mas de 21, estoy preocupada por que ella ha ido al doctor y al psicólogo y le sigue pasando a su edad y pues esto le ha provocado muchas vergüenzas, el punto que a dejado de hacer cosas muy importantes en su vida por la vergüenza ¿que podemos hacer?

Ver también

X
xandra_8593472
22/9/11 a las 5:09

Hola!
Yo creo que lo mejor es que ella vaya a terapia por que puede realmente ser algo psicologico.. y si es imposible de controlar que evite los escenarios que le den nervios o utilize pañales! No tiene nada de malo, suerte

E
eman_5302379
5/10/11 a las 1:36
En respuesta a xandra_8593472

Hola!
Yo creo que lo mejor es que ella vaya a terapia por que puede realmente ser algo psicologico.. y si es imposible de controlar que evite los escenarios que le den nervios o utilize pañales! No tiene nada de malo, suerte

¿y si fueras tu?
Si te pasara a ti ¿como lo resolverías?.... ¿conoces algún problema medico que sea similar ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook