Foro / Salud

Vitiligo o problema del higado?

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 9:53
E
edita_8047345
18/4/12 a las 19:44

hola, desde hace unos meses me salio en la espalda un circulo blanco, en el brazo hace unos dos meses una mancha blanca y hoy por hoy en el brazo tengo como cuando se nos va el moreno de la piel y quedan manchas.Hoy fui al dermatólogo y me a dicho que el circulo blanco es que la propia piel se a comido un lunar y que tiene que ver con el vitíligo y lo del brazo es escamado, aunque cuando e llegado a mi casa me e visto en el otro brazo otra pequeña mancha, me a mandado una pomada y una formula hecha de pastillas para tomar. hace algún tiempo tengo en el lado derecho debajo de las costillas como donde esta el hígado una presión, el medico hace unos meses me miro con un escáner y me hizo unas pruebas y me dijo que eran gases, ahora me pasa algo parecido, pero no se si el vitíligo tiene algo que ver con el hígado, mi abuelo murió de hepatitis cuando de pequeño se la pegaron al ponerle inyecciones,?

esta enfermedad de vitíligo tiene algo que ver con el hígado o serán simplemente gases?

Ver también

D
deise_7877188
14/6/14 a las 18:26

El vitiligo
no tiene un origen muy claro. Tenemos el factor hereditario, también se relaciona con problemas de tiroides y por último se considera un problema inmune en el que el cuerpo destruye las células con melanina. Me ha llamado mucho la atención tu post porque yo tengo vitiligo y soy portadora sana del virus de la hepatitis B y no se me había ocurrido nunca relacionarlo.
He investigado un poco en Internet y te dejo un enlace que lo relaciona un poco. http://www.albi-espana.org/enfermedad.php?id=8
Pero el problema de estas cosas en Internet es que nuestra ignorancia hace que nos alarmemos sin razón. Yo se lo plantearía a mi medico de cabecera junto con tu antecedente familiar y en ultimo termino no pasa nada por ir a un medico digestivo y que te miren el hígado. A mi me han hecho ya varias ecos y mi hígado esta bien.
Saludos.

A
an0N_810846999z
8/7/14 a las 9:53

Yo ya no tengo!!!
hola guapa! yo me trate con una chica en Barcelona se llama Alicia Alfonso. En dos sesiones ya no tengo nada y eso que mis manchas eran enormes, te paso su blog... por ahi puedes contactar. besitos!!
http://sumicropigmentadora.blogspot.c om

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook