Foro / Salud

Vitaminas y anticonceptivos

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 22:31
A
an0N_651620099z
2/7/11 a las 23:12

Hola a todos, tengo unas dudas que espero que me ayuden a resolverlas!! Yo uso pastillas BELARA ya hace casi 2 meses. Me comprado unas vitaminas para mejorar mi salud pero no se si estan disminuyen el efecto de las pastillas, si las afectan de alguna forma?? por favor necesito saberlo para tomarmelas o no!
P.D las vitaminas se llaman pharmorat dice que trae vitamina a, b1, b2, b6, b12, c, e entre otras cosas...!
Gracias..!!

Ver también

E
etna_5745542
3/7/11 a las 12:15

Puede que sí interaccionen
Tengo entendido que la vitamina C sí puede interaccionar con las pastillas anticonceptivas. Deberías consultar con tu médico o al menos con tu farmacéutico antes de tomarlo por si acaso.

A
an0N_651620099z
9/7/11 a las 15:08
En respuesta a etna_5745542

Puede que sí interaccionen
Tengo entendido que la vitamina C sí puede interaccionar con las pastillas anticonceptivas. Deberías consultar con tu médico o al menos con tu farmacéutico antes de tomarlo por si acaso.

...
Gracias por sus respuestas, tengo otra duda... La semana pasada estuve muy enferme y tome diferentes medicamentos para recuperarme, ampicilina, amoxicilina, entre otros. Eso interferira con que me llegue o no la regla en mi semana de descanso? o no tiene nada que ver?

A
an0N_651620099z
9/7/11 a las 22:31

Gracias
siempre utilizamos preservativo para tener mayor tranquilidad, no me confio al 100% solo con las pastillas, pero acaba de bajarme la regla, solo tenia esa duda de los demas medicamentos con la anticonceptiva... Gracias por la informacion me ha sido muy util!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir