Foro / Salud

Vitaminas que den energia

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las :58
G
guzel_9045203
25/3/15 a las 20:23

Usa té verde
Mi experiencia con el té verde es muy buena, lo tomo en cápsulas, pero tiene que ser uno de buena calidad, yo lo compro en Thaivita y lo que me hace es que me siento muy despierta y con energía, además es un buen diurético y quemagrasas.

Ver también

S
susi_7855170
28/3/15 a las 2:03


hola , aparte de , vitaminas , intenta con te verde esta bastante sano , en general.!
come bien y disfruta de tu vida

S
soadia_8050288
29/3/15 a las 18:34

Polen y damiana para el agotamiento
Hola:
¿Has probado con pólen y con damiana?. Echa un vistazo a ésto:

http://sinrecetamedica.es/comprar-depurativos/577-polen-100-comprimidos-de-600-mg-.html

http://sinrecetamedica.es/salud-sexual/544-damiana-60-capsulas-de-200-mg-de-soria-natural.html

Un saludo

I
izare_6372569
1/5/15 a las 1:35

Aparte de vitaminas...
aparte de vitaminas te recomiendo capsulas de te verde yo las tomo y me han dado mucha vida . He empezado hace 8 meses con las de thaivita , y hasta ahora no he cambiado .

S
sheena_8135853
22/5/15 a las :58
En respuesta a susi_7855170


hola , aparte de , vitaminas , intenta con te verde esta bastante sano , en general.!
come bien y disfruta de tu vida

Maravilloso
Lo adoro , el te verde thiavita me devuelve la energia que siempre habia tenido pero esque los años no pasan en vano...

M
mbene_8309944
25/5/15 a las 2:44

Ginseng rojo
Prueba el ginseng rojo, de todos los que hay, es el que funciona de verdad, te llena de vida, sin ponerte nerviosso, y su efecto es acumulativo.
Donde yo lo compro a buen precio es el ginseng rojo de herbaldietetica

Saludos

S
sameh_7278647
11/6/15 a las 15:44

Hola
Que tal? opino que como muchas otras mujeres que pasan por ese estado de cansancio inexplicable hay factores que pueden causar este sintoma entre ellos puede estar la calidad del sueno si nos despertamos a media noche o nos llevamos a la cama todo problema emocional sentimental o de indole a nivel de salud. Tambiem podemos estar mal y deprimidos y eso a nivel mental resta energia porque nuestras defensas bajan en tiempo record produciendo desgaste. Las celulas se deterioran envejecen y todo el organismo se ve afectado. Lo mejor para poner fin al cansancio es medir bien nuestras fuerzas. Priorizar nuestras tareas diarias delegando en alguien de confianza para que no alcancemos ese pico de ansiedad tan desbordante y probando en acudir al medico para que nos haga una analitica de sangre y pueda ver como nos encontramos.

K
kalin_5646520
15/7/15 a las 1:39

Te verde funciona
De verdad de la wena , el te verde es de lo mas efectivo para no estar siempre cansados, es muy bueno o por lo menos a mi me gusta porque me da esa energia extra que me falta muchos dias

M
mariel_9027137
27/1/16 a las 7:23

Amiga haz probado los essenciales de usana
HOLA, LEI TU COMENTARIO, YO DESDE HACE TIEMPO CONSUMO UNAS VITAMINAS Y MINERALES DE USANA HEALTH SCIENCES, QUE TERMINE VOLVIENDOME DISTRIBUIDORA, DEBERIAS CHECARLO, SI TE INTERESA ESCRIBEME EN PSIC.JP@HOTMAIL.COM

R
rubina_6140579
30/1/16 a las 6:51

El mejor producto a nivel mundial para el cansancio
Hola Janis ! Cómo sigues de tu cansancio?! Yo te recomiendo lo que yo me tomo , vitaminas micelizadas ! Son de México pero se distribuyen en 20 países más .. En qué pasís estás tú? D
Mi mail es esmecarbajal@yahoo.com.mx

Q
qamar_5888128
28/3/16 a las 11:42

Te recomiendo adaptovit
Es un spray que lleva ginseng y rhodiola que es un adaptógeno, lo fabrica Siberian Health.
También hay unas vitaminas muy completas, se toma una cápsula por la mañana y otra por la noche y cubres todas las necesidades diarias.
Si necesitas más información envíame un mensaje privado y te atiendo encantada

S
siri_9133289
30/3/16 a las 14:37

Cansancio eterno
Hola! Yo nací cansada como quien dice. Necesito dormir por lo menos 12 horas al día y aun así me echaría una siesta. Para estar más despierta bebo el redbull mezclado con té verde fuerte y con unas pastis verdes que se llaman Adrenalina...y así ando mejor

O
osmar_8330294
23/4/16 a las 3:50
En respuesta a qamar_5888128

Te recomiendo adaptovit
Es un spray que lleva ginseng y rhodiola que es un adaptógeno, lo fabrica Siberian Health.
También hay unas vitaminas muy completas, se toma una cápsula por la mañana y otra por la noche y cubres todas las necesidades diarias.
Si necesitas más información envíame un mensaje privado y te atiendo encantada

Hola
Quisiera q me digas x favor como se llama las vitaminas q tomas. Gracias!!!

L
leida_6533218
7/10/16 a las 21:49
En respuesta a surya_8096045

Tener energia
Yo soy ama de casa y la verdad es que siempre estaba cansada, ya me levantaba cansada y con el dia , la casa, trabajo, hijos. Por la noche me sentia totalmente agotada y si me sentaba en el sofa me costaba mucho levantarme por el agotamiento que tenia encima.
Yo ahora tomo un producto totalmente natural que potencia el sistema inmune y me he sorprendido a mi misma, pues ya no se lo que es el cansancio, ahora tengo la misma vitalidad cuando me levanto que cuando me acuerto y me siento genial.También he notado que al tener mi sistema inmune fuerte mi salud esta mas fuerte , mis compañeros de trabajo se resfrian y ahora ya no lo cojo,
Yo vivo en España, si quieres mas información mandame un privado y te cuento lo que necesites, pues no creo que se pueda dar publicidad aqui.
un saludo

Hola. Me interesaria pudieras decirme l nombre d lo q t tomas q t va tan bien. Mi.mail es helenarc77@yahoo.es
Muchas.gracias
 

A
akitten_f676d1z
4/11/16 a las 13:52

Hola Gente! Respecto a la Vitamina B12, es muy efectiva en casos de cansancio o fatiga cronica, para reforzar y aumentar energias en algun momento en que estes muy exigido, o simplemente como refuerzo de la Vitamina B, fundamental para el buen funcionamiento de nuestro Sistema Nervioso. Se los digo por experiencia, porque vengo tomando Polper B12 Forte hace unos meses, y me dio excelentes resultados! Se los recomiendo. Cualquier consulta les dejo mi mail y les comento. inespv44@hotmail.com Saludos!

 

 

A
akitten_88c608z
26/11/16 a las 9:56

Sin duda alguna lo que mejor me ha funcionado después de muchas pruebas ha sido la astaxantina, es otro mundo. La piel, los dolores, la resistencia y la salud en general mejoran en muy poco tiempo. En España es muy cara comparado con otros países (una vergüenza!). Yo compro la Bioastin 4mg en iherb.com, para mí la mejor sin duda. Con el código de descuento PHM060 dan un descuento de un 10%. 
Se lo aconsejo a todo el mund, ees increíble! 

K
karin_756180
26/11/16 a las 11:43
En respuesta a trini_6989626

HOLA!

Tengo 26 años y desde hace ya bastante tiempo tengo una sensación de cansancio que no consigo superar.

Muchas veces me siento como si necesitara meterme en la cama 3 días para recuperarme, cuando en realidad no hago ninguna actividad que me pueda provocar ese cansancio.

Al final del día siento que no tengo fuerzas y se me quitan las ganas de hacer todo; incluso si me voy a dormir temprano (21H00 / 22H00! ) me levanto por la mañana como si no tuviese energía.

He probado a tomar jalea real, pero no he notado ninguna mejoría.

Me gustaría que me recomendáseis algúna vitamina que realmente funcione (sin ponerte como una moto) para no tener esa sensación constante de agotamiento.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo,
Janis

Hola,  soy técnico en Farmacia y parafarmacia mi consejo es que te hagas un chequeo,  con unos analisis simples puedes encontrar fácilmente si tienes alguna carencia vitaminica,  no te recomiendo que comiences con ninguna vitamina por tu cuenta por una sencilla razón,  la mayoria de las vitaminas son hidrosolubles,  así que si compras un complejo vitaminico y no tienes carencia de ninguna de esas vitaminas las eliminaras a través de la orina directamente,  puede ser que solo tengas falta de calcio o hierro,  con lo cual te recomiendo que se lo consultes a tu médico y ahorres dinero en cosas que no necesitas, un saludo. 

A
akitten_88c608z
26/11/16 a las 14:50

Lo primero de todo es revisar la alimentación, si te sientes débil es porque tu alimentación no es la correcta, ¿tomas mucha leche?, ¿muchos carbohidratos?, planteatelo... 
Como suplemento, sin duda alguna la astaxantina, como decía en mi mensaje anterior. 

A
aithor_10041391
28/11/16 a las :43
En respuesta a trini_6989626

HOLA!

Tengo 26 años y desde hace ya bastante tiempo tengo una sensación de cansancio que no consigo superar.

Muchas veces me siento como si necesitara meterme en la cama 3 días para recuperarme, cuando en realidad no hago ninguna actividad que me pueda provocar ese cansancio.

Al final del día siento que no tengo fuerzas y se me quitan las ganas de hacer todo; incluso si me voy a dormir temprano (21H00 / 22H00! ) me levanto por la mañana como si no tuviese energía.

He probado a tomar jalea real, pero no he notado ninguna mejoría.

Me gustaría que me recomendáseis algúna vitamina que realmente funcione (sin ponerte como una moto) para no tener esa sensación constante de agotamiento.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo,
Janis

Hola Curqueja. Lo mejor es que primero acudas al médico y te haga una analítica. A mi me funciona genial la jalea real combinada con ginseng, también es cierto que no todas las jaleas reales son iguales ni están en la misma concentración, pero con esta mezcla lo noté muchísimo. Me da energía sin ponerme nerviosa ni quitarme el sueño.

A
abarne_9606021
1/2/17 a las 13:49
En respuesta a fenfen_9145560

Creo que te puedo ayudar
Hola Janis!

He leido tu mensaje, y me he visto reflejada en ti.
Todos los sintomas que tienes, los tenia yo hace 4 meses
Pero gracias a una amiga que me recomend'o un producto
totalmente natural, me levanto cada d'ia con ganas de hacer
cosas nuevas, mi estado de animo a mejorado, duermo mejor, por lo tanto no me encuentro cansada, la piel la tengo mas suave y las digestiones ya no las tengo pesadas
Si quieres saber mas mandame un mensaje pribado y te
explico, porque, nose si puedo decir aqui, su nombre

Un saludo
ROSI

Hola. Hac e mucho q escribiste este mensaje, pero me interesa saber si aún me podrías decir el nombre del producto y dónde comprarlo. 
Muchas gracias 

A
abarne_9606021
2/2/17 a las 13:27

Ok. Lo miraré.  Gracias

L
laure_5332594
23/2/17 a las 21:21
En respuesta a trini_6989626

HOLA!

Tengo 26 años y desde hace ya bastante tiempo tengo una sensación de cansancio que no consigo superar.

Muchas veces me siento como si necesitara meterme en la cama 3 días para recuperarme, cuando en realidad no hago ninguna actividad que me pueda provocar ese cansancio.

Al final del día siento que no tengo fuerzas y se me quitan las ganas de hacer todo; incluso si me voy a dormir temprano (21H00 / 22H00! ) me levanto por la mañana como si no tuviese energía.

He probado a tomar jalea real, pero no he notado ninguna mejoría.

Me gustaría que me recomendáseis algúna vitamina que realmente funcione (sin ponerte como una moto) para no tener esa sensación constante de agotamiento.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo,
Janis

Hola!!
me siento super identificada porque a mi tambien me pasaba justo lo que a ti. Estaba super cansada, como sin energía. Y yo la verdad que me fue super bien el multivitaminico de una marca que se llama "Sunsonne". La verdad que desde entonces no estoy nada cansada y me encuentro que me fue esa sensación de agotamiento!! 

S
suli_8285793
22/3/17 a las 12:44
En respuesta a surya_8096045

Tener energia
Yo soy ama de casa y la verdad es que siempre estaba cansada, ya me levantaba cansada y con el dia , la casa, trabajo, hijos. Por la noche me sentia totalmente agotada y si me sentaba en el sofa me costaba mucho levantarme por el agotamiento que tenia encima.
Yo ahora tomo un producto totalmente natural que potencia el sistema inmune y me he sorprendido a mi misma, pues ya no se lo que es el cansancio, ahora tengo la misma vitalidad cuando me levanto que cuando me acuerto y me siento genial.También he notado que al tener mi sistema inmune fuerte mi salud esta mas fuerte , mis compañeros de trabajo se resfrian y ahora ya no lo cojo,
Yo vivo en España, si quieres mas información mandame un privado y te cuento lo que necesites, pues no creo que se pueda dar publicidad aqui.
un saludo

Hola, acabo de leer lo de esta chica y a mi me pasa lo mismo y necesito algo para no sentirme tan cansada, puedes ayudarme???
Mi correo es marisepanky@gmail.com
Gracias.

S
suli_8285793
22/3/17 a las 12:44
En respuesta a surya_8096045

Tener energia
Yo soy ama de casa y la verdad es que siempre estaba cansada, ya me levantaba cansada y con el dia , la casa, trabajo, hijos. Por la noche me sentia totalmente agotada y si me sentaba en el sofa me costaba mucho levantarme por el agotamiento que tenia encima.
Yo ahora tomo un producto totalmente natural que potencia el sistema inmune y me he sorprendido a mi misma, pues ya no se lo que es el cansancio, ahora tengo la misma vitalidad cuando me levanto que cuando me acuerto y me siento genial.También he notado que al tener mi sistema inmune fuerte mi salud esta mas fuerte , mis compañeros de trabajo se resfrian y ahora ya no lo cojo,
Yo vivo en España, si quieres mas información mandame un privado y te cuento lo que necesites, pues no creo que se pueda dar publicidad aqui.
un saludo

Hola, acabo de leer lo de esta chica y a mi me pasa lo mismo y necesito algo para no sentirme tan cansada, puedes ayudarme???
Mi correo es marisepanky@gmail.com
Gracias.

Z
zobia_1032833
11/7/18 a las 5:08

para situaciones de cansancio mental yo tomo un suplemento que se llama , a mi me ha ayudado muchisimo para estar concentrada y trabajando sin descansar todo el día.

Z
zobia_1032833
11/7/18 a las 5:12

para situaciones de cansancio mental yo tomo un suplemento que se llama , a mi me ha ayudado muchisimo para estar concentrada y trabajando sin descansar todo el día. 

Z
zobia_1032833
11/7/18 a las 5:14

para situaciones de cansancio mental yo tomo un suplemento que se llama , a mi me ha ayudado muchisimo para estar concentrada y trabajando sin descansar todo el día. 

Z
zobia_1032833
25/8/18 a las :58

te recomiendo un suplemento que se llama nootrogen, tiene el ingrediente que es de lo mejor para darte energía todo el día

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir