Foro / Salud

Vitaminas en el rostro

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 11:52
H
hachim_8179476
6/3/17 a las 1:31

Hola alguien se ha puesto vitaminas inyectadas en el Rostro? 

Ver también

Z
zeina_9053934
6/3/17 a las 10:28

Yo sí... Lo que pasa es que no tengo ninguna opinión... No he notado ningún cambio después...No sé si realmente funcionan para algo...

Z
zeina_9053934
7/3/17 a las 9:17

Gracias por el link de la doctora, pero allá no encuentro nada sobre las vitaminas...

A
an0N_817947799z
7/3/17 a las 16:20
En respuesta a zeina_9053934

Gracias por el link de la doctora, pero allá no encuentro nada sobre las vitaminas...

Hola enma, ese link lo ha enviado otra persona, no yo, ya lo he visto, el caso es ese, yo también me inyectado las vitaminas y no se yo......... Ke no parece gran cosa...... 

A
an0N_817947799z
7/3/17 a las 16:25

Gracias dramatina, eso es lo ke me hicieron y me explicaron y es la información sobre las vitaminas, pero no se yo si merece la pena, yo ya llevo dos sesiones, me falta la tercera y nose si me la haré....    He notado una ligera mejora pero poco más, un saludo 

Z
zeina_9053934
8/3/17 a las 9:35

Yo ya había hecho tres sesiones el año pasado, y ahora acabo de hacer dos seguidas, me queda una. No veo ningún cambio... Claro, no sé, como estaría sin no habría puesto - quizás a largo plazo ayudan algo... Como todas las cremas que pongo, siempre pienso: no se ve ningún efecto, pero quizás si no lo habría hecho antes, estaría mucho peor... TAmbién había hecho los factores de crecimiento de mi propia sangre, y también algunos peelings médicos, y tampoco he visto cambios (y con lo que valen esos tratamientos!!!). Pero claro, es tan difícil saber lo que funciona y lo que no en esos casos.

A
an0N_817947799z
8/3/17 a las 11:52
En respuesta a zeina_9053934

Yo ya había hecho tres sesiones el año pasado, y ahora acabo de hacer dos seguidas, me queda una. No veo ningún cambio... Claro, no sé, como estaría sin no habría puesto - quizás a largo plazo ayudan algo... Como todas las cremas que pongo, siempre pienso: no se ve ningún efecto, pero quizás si no lo habría hecho antes, estaría mucho peor... TAmbién había hecho los factores de crecimiento de mi propia sangre, y también algunos peelings médicos, y tampoco he visto cambios (y con lo que valen esos tratamientos!!!). Pero claro, es tan difícil saber lo que funciona y lo que no en esos casos.

Yo creo que ayudan a mantener desde dentro, yo siempre me suelo poner cremas de farmacia y como tengo la piel seca lo agradezco sino me las pusiera estaría más acartonada jaja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram