Foro / Salud

Vitamina a durante el embarazo

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 15:30
R
rayhan_5965188
23/9/07 a las 12:09

Hola compis, he oido que la vitamina A durante el embarazo hay que evitarla. Esto es verdad?, ya que la leche que solía comprar está enrriquecida con calcio, ácido fólico,.. y además lleva vitamina A. También leí que el Zinc no es bueno, pues puede perjudicar en la formación de la mente del bebé. Sin embargo las pastillas que estoy tomando durante el primer trimestre que son Gestalgyn plus, llevan Zinc. Alguien me puede resolver estas dudas, estoy un poco liadilla. Muchas gracias, pero estas primeras semanas todo son preguntas. Un beso grande para todas.

Ver también

I
ikbal_5810101
3/10/07 a las 15:30

Vitamina a no en exceso
Ante todo, felicidades por tu embarazo.
Efectivamente, hay que evitar comer hígado, p.ej., porque puede aportar un exceso de vitamina A. Yo no tomaría esa leche, ¿para qué aumentar las dosis de vitamina A que la dieta normal nos aporta?
Por otro lado, yo no me preocuparía por el zinc en el Gestalgyn plus. Son pastillas muy estudiadas para la gestación, y si llevan zinc será en su justa cantidad.
De todas maneras, para lo primero encontrarás respuestas en internet, para lo segundo en tu ginecólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram