Foro / Salud

Vitaldent sevilla

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 19:18
N
neira_5372181
21/6/11 a las 13:00

Pues qué quieres que te diga. Sólo cosas positivas de estos de Vitaldent Sevilla. Que nada, que a mí lo que me han hecho ha estado muy bien como siempre. Que se han portado bien en todos los sentidos. Unos empastes que me hice en Vitaldent Sevilla y han quedado de lujo total. Vale, no es dificil pero luego la gente se queja mucho. Que en España a la gente le gusta quejarse mucho mucho y a los del sur no tanto. Y eso es algo bueno que tenemos y por lo que estamos orgullosos. Y pues eso, que encantados con Vitaldent Sevilla de nuestro alma. Un saludo a los de Vitaldent Sevilla. Saludines

Ver también

N
nefi_9541868
20/9/11 a las :33

Vitalent jerez de la fra
Yo tambien voy a Vitaldent pero en Jerez y estoy muy contento con ellos hasta ahora me han hecho curetajes y me estan empastando 3 muelas despues de esto empiezo el tratamiento de ortodoncia. Siempre me han atendido los mismos no en cada cita uno diferente como e leido.

N
nefi_9541868
27/9/11 a las 19:18

Respuesta...
A la primera pregunta me me hicieron un presupuesto de todo que consistia en: 3 empastes simples, extraciones de los 4 pre-molares, quad helix, ortodoncia y retenedores todo por 3693,60, pero solo la ortodoncia por 2650. A mi me parece que esta bien de precio para como tengo la boca y encima me hicieron un 10% de descuento por una promocion porque superaba los 2000 creo que la promocion era hasta Octubre pero no estoy seguro. A la segunda pregunta no estoy muy seguro pero creo que si son brackets autoligables.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook