Foro / Salud

Vitaldent 100% recomendable

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 21:08
X
xuyan_6315489
5/2/09 a las 20:09

No voy a entrar en si el empresario es Odontólogo o no porque no lose, me imagino que habrá de todo en la cantidad de clínicas que tienen en toda España.

Para mi es la mejor clínica dental que hay actualmente en España (por lo menos las que conozco por familiares y amigos) son muy profesionales y el trato es exquisito, da gusto. A mi me suele atender siempre un chico (muy mono por cierto) del que no voy a dar su nombre pero siempre me ha tratado muy bien y me ha dado buenos consejos, incluso me hizo una limpieza sin yo pedírsela, pero me dijo que me la hiciese que saldría gratis. No se, os podría poner mil ejemplos como este, he ido a lo largo de mi vida a muchos dentistas y sin duda Vitaldent los mejores.

En definitiva, me parecía justo romper una lanza a favor de Vitaldent y me imagino que con todas las clínicas que hay alguien más habrá que piense como yo, lo que pasa es que seguramente no vengan al foro a ponerlo. De todas formas respeto todas las opiniones, aquí tenéis la mía .

Besos.

Ver también

Z
zaira_8284424
5/2/09 a las 20:51

Vital dent 100% recomendable
Rompamos la lanza!!

Pues opino lo mismo que tu, yo también estoy encantada con Vital dent. El trato es muy bueno pero eso me daría igual si no fuera porque son realmente buenos. Aunque para mi lo que más me gusta es el precio, he preguntado en varios sitios y los de Vital dent son los mejores, os cuento:

Me hicieron un chequeo, endodoncia, 2 empastes y una limpieza: Todo por 198 !

Bueno, os dejo. Saludos!!

T
taila_9375329
17/2/09 a las 22:35
En respuesta a zaira_8284424

Vital dent 100% recomendable
Rompamos la lanza!!

Pues opino lo mismo que tu, yo también estoy encantada con Vital dent. El trato es muy bueno pero eso me daría igual si no fuera porque son realmente buenos. Aunque para mi lo que más me gusta es el precio, he preguntado en varios sitios y los de Vital dent son los mejores, os cuento:

Me hicieron un chequeo, endodoncia, 2 empastes y una limpieza: Todo por 198 !

Bueno, os dejo. Saludos!!

Muy buen trato
Yo creo que en este aspecto no podemos generalizar, yo hablo por mi propia experiencia y no puedo decir nada malo, todo lo contrario, he encontrado una solución definitiva a mis problemas con los dientes.
Después de buscar en muchos sitios encontré que en Vital dent habían personas capacitadas para tratar cualquier tipo de problema que esté relacionado con la salud dental.
He estado en el Vital dent de Majadahonda y me han tratado muy bien, tengo tres empastes y estoy decidida a seguir un tratamiento de ortodoncia, me dan facilidades para pagar y para mi uno de los factores más importantes es la seguridad y confianza que me dan en este lugar, despejan todas mis dudas y me hablan con la verdad.
Espero que mi opinión les sirva un poco.
Saludos

A
an0N_941672599z
18/2/09 a las 10:16

Considero buenos
La verdad yo soy muy exigente sobre a que dentista ir, considero que la sonrisa es lo mas atractivo y por ello me gusta siempre tener una dentadura perfecta.
Tras visitar un par de clinicas dentales y ninguna llamarme la atención ya sea por un escaso interes en el paciente o no tener una edificación adecuada un día al ver una publicidad de ellos me acerque a un centro Vitaldent, desde la primera ocación que me hicieron un chequeo me gusto el trato que tienen con una y bueno tengo que agradecer la buena memoria de quien es mi medico que siempre recuerda lo que le digo y los problemas sin necesidad de ver la ficha.
Cuando voy de compras lo hecho a suerte donde ir, si a zara, h&m, pero con mis dientes no hago lo mismo.
Saludos.

V
victar_9162703
18/2/09 a las 10:16

Sin dudas vitaldent la me brindo lo mejor !
He pasado por muy malos momentos pasando por varias clínicas odontológicas, y siempre me encontraba con problemas como la mala atención la poca seriedad y al final los precios casi impagables por los tratamientos que en lo general no quedaba satisfecha porque quedaban secuelas por el trabajo mal realizado, en Vitaldent encontré lo que en otras clínicas no, pero lo que les puedo asegurar es que si se pasan notarán la diferencia que existe tanto en lo profesional como en los precios y financiaciones que brindan, para mi esta claro, sin conocer otras que tenga mas categoría o nivel que Vitaldent me arriesgo a decir que es la mejor clínica dental...

R
razia_6298819
18/2/09 a las 10:56

Totalmente de acuerdo vitaldent la mejor clinica
La verdad que me parece que cuando hay que hablar bien de algo o de alguien hay que hacerlo por que estos profesionales que trabajan en esta clínica son muy atentos y especialmente capacitados para solucionar todos los problemas que solemos tener en nuestra dentadura, lo digo por que yo habia perdido un poco la confianza por que, por culpa de una dentista que me hizo mal un tratamiento de conducto me hizo perder la muela y en esta clinica me han practicado un implante dental que hasta el momento esta fenomenal.

M
munia_6063655
18/2/09 a las 12:42

Estoy contenta con vitaldent
A mi me lo habían recomendado unos familiares, y el pasado verano fui a Vitaldent a raiz de una infección importante producida por una muela del juicio sin salir, estaba con muchísimo dolor. Allí me curaron la infección y posteriormente me extrajeron la muela en cuestión con sumo cuidado y delicadeza.
El trato fue tan bueno que decidí pedirles un presupuesto por arreglarme toda la boca, con intención de ir haciéndolo poco a poco. El caso es que me explicaron la posibilidad de financiar el pago de manera cómoda, y me decidí por esa opción. Finalmente en un par de meses me dejaron la dentadura perfecta, con limpieza gratuíta incluída.
Estoy muy contenta, no he vuelto a tener ningún problema de dientes desde entonces, pero si lo tuviera, volvería a Vitaldent. De todas formas, iré el próximo verano para hacerme una revisión.

S
sofiya_5375455
20/4/09 a las 13:34

Muy contenta con vitaldent (vital dent benidorm)
Yo también estoy muy contenta con Vitaldent, son buenos profesionales, sus horarios son muy amplios, el trato es cercano y de precio andan bien.

Puntos Fuertes:

Flexibilidad Horaria: Normalmente suele ser un petardo ir al dentista porque siempre te suelen dar cita para caundo pueden, normalmente suele ser muy tarda y eld olor de una muela no puede esperara (los que lo hayáis sufrido me entenderéis perfectamente). Pues bien, a la Vital dent que yo voy que está en Benidorm abren hasta los sábados y hasta las 10 de la noche, para miq ue estoy todo el día en la oficina o con los niños en casa me resulta dificil encontrar un hueco pero siempre que puedo está la clínica abierta.

Profesionalidad y trato cercano: Son muy buenos profesionales pero lo mejor bajo mi punto de vista es el trato cercano, yo siempre voy a la misma Vitaldent y casi siempre me atiende el mismo dentista, no sé si lo hará con todo el mundo pero conmigoe s muy simpático y agradable.

Aparatos muy nuevos y limpieza: A la Vitaldent que yo voy está todo muy limpio (fundamental para uná clínica) y se ve que se dejan la pasta en los aparatos ya que están todo muy nuevos y se ve que sond e lo últimito que hay.
En resumen, muy contenta, os animo a que por lo menos entréis y pidais presupuesto para comprobar con otros. Siempre es bueno tener varias opciones para que la elección sea la más acertada.

Y
yunyun_8072570
24/4/09 a las 9:53

Vitaldent
Pues yo nose, he ido a muchos dentistas y casi ninguno me convence. A Vitaldent en concreto nunca he ido.

Y
yating_8800610
24/4/09 a las 10:22

Vitaldent
Pues mirad, yo conozco a mucha gente que va a estas clínicas y están contentos. Tienen unas 400 en España asi que malos no deben de ser aunque yo siempre aconsejo que antes de ir a cualquier sitio se debe preguntar en otros para tener un abanico de posivilidades y tener seguridad de que se toma la decisión acertada.

D
doha_9703523
24/4/09 a las 11:17

Pues yo estoy contenta con vitaldent
L averdad es sque yo no puedo decir nada malo de estas clínicas de Vitaldent, a mi y a mi novio siuempre nos trataron bien y todo lo que nos ha pasado nos lo han resuelto.

B
bonka_9703524
24/4/09 a las 11:55

Casi me quedo sin piños!
... chicas...hace un mes que casi me quedo sin piños...nunca les había hecho ni pu... caso pues nada que un día me empiezan a doler y a doler cada vez mas y mas,...hasta que una noche no fui capaz de dormir. Fui a Vitaldent por que era el mas crecano a mi casa. Esa mañana me fui alli corriendo muerta del dolor. Me atendión un dentista muy guapo por cierto. no se que me dio pero al moemtno me calmo el dolor, hacen como de psicologos, me relajo muchisimo la verdad, necesitaba calmarme y me eplico todo pero con mucha confianza en lo que decía. Ya cuando me relaje me dijo que me iba a resolver el problema, me anestesió y me metio en una sala, alli yo cerre los ojos y ...ummm ( no os penseis mal! JEJEJEJE) y ya de ahi a un tioempo termino. dsali de alli. UN día y pico con el hinchazon normal y a aprtir de ahi no solo no perdi los dientes si no que no me duele nada de nada. No sabeis lo que fue eso! le debo la vida ! quiero decir...mi bocaaaa!!!

E
edina_7975394
24/4/09 a las 12:15

Vitaldent es la solución a muchas rompeduras de cabeza
Pues si...simpre tienes clínicas a elegir estés donde estes. Puedes ir a la hora que mejor te venga. El otro día fui con mi hermana a las 21:00 h y la atendieron perfectamente. Incluso despues pidió cita para uno de sus hijos por que le causó muy buenas sensaciones el dentista que le atendió. No se pero de momento todo ha sido grato. Igual me voy a hacer una revisión yo y todo. Auqneu el miedo que tengo yo a estas cosas...Mi hermana tenía y tiene la boca...le han hecho un estudio y han empezado a tratarla desde la base ( sensacion de profesionalidad cuaundo menos). saben lo que hacen. Vamos a ver que tal. de momento han sabido responderle a todo lo que le pasaba y el medico se le ve seguro.PObre mi hermana ...me da una pena...tiene la boquita...pero bueno poco a poco, esto llevará algo de tiempo pero todo está cogiendo muy buena pinta.

I
ilsa_9675974
24/4/09 a las 12:38

"vitaldent 100% recomendable"
Me arreglaron la boca y por poco dinerillo. que en estos tiempos que corren...es oro. BUen mádico y única de las cosa que mas me sorprendieron fue la limpieza y lo callados que estan, esta cada uno muy concentrado en lo que tiene que hacer. Parece un aula de estudio, cada uno con su cosa. No anda nadie por ahi partiendose de risa o haciendo nada. Da sensación de seguridad.

C
cala_9117680
24/4/09 a las 12:44

Vitaldent 100% recomendable
Yo solo he ido una vez a Vitaldent y fue para una limpieza que por cierto me salió gratis, no puedo decir nada malo porque estaba todo muy nuevecito y la odontóloga me pareció muy profesional pero tampoco me arriesgo a decir muchas cosas buenas porque solo fué una limpieza, nada de dificultad.

Z
ziyu_7898014
24/4/09 a las 12:46

"vitaldent 100% recomendable"
yo tb. Me encanta que me den buenos consejos y a mi tb me hizo una limpieza gratis!! y sin decirle nada. jejej. Iríamos al mismo sitio???lo harán todos los dentistas??. Yo voy a Vitaldent Marbella y el medico...no es que sea mono...es que es un bombon! y tan majo...me encanta la serenidad que transmite,

S
suria_9401094
24/4/09 a las 12:56

Vitadent = confianza
Lo mejor de todo es la confianza que te dan los médicos y la financiación tan seria que llevan. Los pagos son muy cómodos y en mi situación es lo que me viene perfecto. suppongo que a mucha gente como yo le vendrá muy bien esto.

S
shumei_5834656
24/4/09 a las 13:21

Vitaldent me fio
A mi me empastaron dos muelas. Muy rápido y muy sencillo . y baratooooooo!

A
atsuko_5791660
24/4/09 a las 13:24

Vitaldent 100% recomendable
Yo voy a una clinica vitaldent que hay en Sevilla (no la de Rep.Argentina) y la verdad es que estoy contenta, no tengo quejas, son dentistas al fin y al cabo, si odias ir al dentista odiaras cualquier clínica pero nose me siento segura y comoda, a día de hoy me va bien, espero no tener problemas en el futuro.

A la que preguntaba sobre la clínica Rep.Argentina nunca he ido pero tengo un primo que si va y nunca me ha dicho nada asi que si sigue yendo me imagino que no serán malos.

L
lida_9003805
24/4/09 a las 13:32

"vitaldent 100% recomendable"
Vamos aver mujeres de hoy en día! cuantos gastos tenemos diarios?? y semanales??' y mensuales?? yo yego al día 20 sin dinero. No podemos ir a dentistas privados y caros. Vitaldent es muy barato y la gente que conozco que ha ido nadie me ha dicho nunca nada malo. habrá que ir.

H
henar_5862298
24/4/09 a las 13:35

Vital dent
Desde luego estas clinicas estan por todos lados eh xDDD, mal del todo no les tiene que ir. Conozco gente que van y nunca me han dicho nada malo, yo creo que mientras más conocido eres más probabilidades tienes de que la gente te critique. En concreto con Vitaldent yo tengo muy buen concepto y cuando tenga algún problema con mis dientitos perfectos xD iré a la que me pille más cerca de casa.

Y
yiwen_9118800
24/4/09 a las 13:49

Por ahora bien con vitaldent
Veamos, yo no voy a lanzar aqui una lanza por Vitaldent porque aunque hasta ahora me va bien y nose como será en el futuro, lo que si puedo decir es que no tengo quejas, me parecen baratos y las máquinas que utilizan parecen modernas y nuevas. Recomiendo a cuaqluiera que vaya a preguntar porque tienen muchas clínicas y me imagino que habrá de todo.

X
xiya_8162796
24/4/09 a las 13:50

Lo mejor de vitaldent son sus dentistas
A mi me parecen muy bueno, que quereis que os diga? a mi me atiende una dentista española maravillosa. Y a mis hijos un dentista más jovencito. El chico se ha camelado a mis hijos para sacarle ( no del todo por que eso es imposible) el miedo. Sobre todo al ruido de los aparatos. Ahora van con menos miedo. A mi niña le han empastado una muela y a mis hijos entre fundas y arreglitos ya les han hecho unas cuantas cosiilas. Yo dejo la referncia para quien quierea ir al que voy yo por is vive cerca. Es en Marbella. Un besito!

A
an0N_797388299z
24/4/09 a las 13:56

Vitaldent y sus odontólogos
Yo tb pienso lo mismo que tu. Para mi es primordial que me inspiren confianza y que me la demuestren. LLevo dos años tratándome en las clínicas Vitaldent. En concreto en Madrid y estoy contenta y segura de que estoy en buenas manos.

N
nerida_5752254
24/4/09 a las 14:02

Vitaldent
Bueno, como dicen más abajo me imagino que habrá de todo, son muchas clínicas las que tienen y miles de clientes. Lo que está claro es que con tal cantidad de clínicas la mayoría tienen que dar buen servicio porque la gente no es tonta y van porque quieren. Yo en concreto he ido y todo bien, me pareció barato (1 empaste unos 30) y fue todo rápido y sin dolor. Sin quejas.

F
ferial_8037694
27/4/09 a las 10:49

Está bien vitaldent
para la boca horrible que tenía han hecho un milagro conmigo...no voy a decir que fue coser y cantar por que mi boca...era mi boca...la tenía destrozada. Ha sido un tratamiento largo pero efectivo. Lo que más agradezco ha sido la paciencia que han tenido conmigo sus doctores.

F
ferial_8037694
27/4/09 a las 10:54

Podeis fiaros de vitaldent , yo lo hice
Yo lo hice y no arrepiento. teien grandes ventajas: son buenos profesionales y a buen precio.

A
an0N_827570099z
27/4/09 a las 11:05

Viatldent y yo
Mi caso ha sido un poco largo pero lo voy a resumir todo lo que pueda.LLavaba ddos años de dentista en dentista para que me solucionase un dolor que me producían los dientes. el dolor en la boca cuando me daba era increible. Pues nunca nadie supo que era ni de donde procedía ni nada...me daban calmantes y listo. hasta que me recomendaron Vitaldet. Fui,. supieron de que se trataba( imaginaros mi alivio) me atajaron el problema y despues de un pequeño tiempo, ya estoy como siempre...mi experiencia es un 10 para Vitaldent.

A
an0N_832248499z
27/4/09 a las 11:12

Me rompí un diente y vitaldent me lo arreglo al momento
Hace unos meses que me di un golpe en el despacho y me hice tanto daño que se me desgarró la encia. Me llevaron rapidamente a una de las clínicas que Vitaldent tiene aqui en Madrid y me lo solucionaron de inmediato cuando yo pensaba que me iba aquedar sin el diente( yo y la gente que me veia como estaba). debo darle las gracias al doctor de la línica de Gran Vía. Es un estupendo profesional.

T
tea_6121147
27/4/09 a las 11:40

Vitaldent marbella
quiero deciros chicas que es un muy buen sitio y opción para ir toda la familia. Yo lo hago y nunca he tenido ninguna queja. Seguro que ellos de nosotros si que tendrán alguina por que mi marido se pone...nerviosisimo. jajajaj. Es como un niño pequeño.

E
els_7273440
27/4/09 a las 11:48

Mi vitaldent
jajajaj. es un título hasta de película! jajajajaj. es que no sabeis todo lo que le debo a Vitaldent. Mis hijos y mis sobrino ( fallo genético de familia) no sabeis como tenian la boca...los dientes parecian..yo que sé...cada uno miraba a un dsitio diferente. Así no podiamos dejarlos crecer por que eran bocas esperpenticas. Si no llega a ser por los buenos profesionales de Vitaldent lepe y a los precios tan cómodos no se que hubiese sido de nosotros. Solo por eso yo siempre con Vitaldent.

S
shaira_5537103
27/4/09 a las 11:55

Clínicas vitaldent
Mira , yo era una de esas personas que piensasn que las franquicias, solo por el mero hecho de ser una franquicia ya no vale la pena, se pierde atención alc lient y calida en el servicios pero tengo que decir que con Vitaldent me he comido la lengua. He caido en una de sus clínicas de rebotte y el resultado fue excepcional. Os las recomiendo.

Z
zamira_5155262
27/4/09 a las 12:39

Contenta con vitaldent
He leído algunos de los comentaios que habeis dejado en este hilo y solo quería decir que yo tb estoy contenta. No voy a explicar mi caso por que es uno má de los tantos escritos. Buen trato, resolutivos y eficientes.

A
an0N_650679099z
27/4/09 a las 12:48

Vitaldent fiable
Yo tampoco voy a decir lo contrario que mis compañera de foro por que lo mejor que transmite esta empresa es que Vitaldent es 100% fiable. Y eso no es que sea mucho, es que es muchísimo.

X
xin_9782434
27/4/09 a las 13:04

Vitaldent buenos precios
La posibilidad de pagar el tratamiento en varios meses es un buen punto a favor de Vitaldent ya que si no fuese así los precios de arreglo de boca en cualquier dentista serían inalcanzabñes y en Vitaldent esto te lo facilitan mucho. Os cuento mi caso: Hace ya tiempo que tuve que ir por unas muelas que me estban dando una guerra...pues fui y emecé el tratamiento con ellos, pero quince o veinte dias mas tarde perdi el trabajo por lo que no sabia como iba a hacer frente al coste del tratamiento. Me reuni con ellos y me fraccionaron los pagos de la forma más comoda para mi. y gracias a ello pude pagralo y seguir arreglándome la boca.

G
geta_6393945
27/4/09 a las 13:17

Mi caso en vitaldent
Para morirse de verguenza! entre alli como una niña pequeña yorando e histérica. vinieron dos médicos a calmarme solo por la ansidad que me provocaban los dentistas. Me trataron con una dulzura increible y en ningun momento( ya en el tratamenito) me hicieron el más minimo daño. Me puse en manos de buenos dentistas.

G
geta_6393945
27/4/09 a las 13:20

Le tenía un miedo a los dentistas...
Pues sí..yo tambien le tenia mucho miedo a los dentistas y me paso algo parecido a ti. Tb me calmaron y me trataron muy bien en Vitaldent. Yo me siento muy cómoda cuando voy.

X
xi_5739395
27/4/09 a las 18:15

Vitaldent 100% recomendable
habeis ido a la que hay en Cadiz? quiero pasarme esta semana que me está doliendo la muela de arriba a la derecha y creo que la tengo picada.

Y
yixi_9156373
27/4/09 a las 18:20
En respuesta a xi_5739395

Vitaldent 100% recomendable
habeis ido a la que hay en Cadiz? quiero pasarme esta semana que me está doliendo la muela de arriba a la derecha y creo que la tengo picada.

Vitaldent 100% recomendable
En el Puerto de Santa Maria (Vistahermosa) han puesto una y me han dicho que está muy bien. Yo no he ido pero un amigo mio que vive alli todo el año fué hace un par de meses, me dijo que estaba bien. Las demás de Cadiz no conozco a nadie que haya ido así que no te puedo decir. Espero haberte sido de ayuda

A
an0N_907042199z
27/4/09 a las 18:20

Que tal vitaldent en nuevas tecnologías?
he oido hablar de que en estas clinicas Vitaldent tiene lo ultimo de lo ultimo en maquinaria y aparatos...es asi? es que soy un pco miedosa y siemore pregunto antes de hacerm nada...

A
an0N_907042199z
27/4/09 a las 18:22

nuevas tecnologías vitaldent.
Mi marido trabaja como dentista en una de las clinicas y siempre dice que lo mejor que tiene es que trabajan con lo mejor de lo mejor y lo último en tecnología. Son gente competente de verdad.

A
an0N_907042199z
27/4/09 a las 18:26

Vitaldent y las tecnologías
Si, y yo he estado hace poco y tambien aluciné. Tienen muchos mas aparatos que mi dentista anterior ( bueno eso no era dificil) pero lo que yo he notado es que se ven mucho mejores ( nuevas, diseño) asi que me imagino que son buenas.

S
soudia_5751598
27/4/09 a las 18:27
En respuesta a yixi_9156373

Vitaldent 100% recomendable
En el Puerto de Santa Maria (Vistahermosa) han puesto una y me han dicho que está muy bien. Yo no he ido pero un amigo mio que vive alli todo el año fué hace un par de meses, me dijo que estaba bien. Las demás de Cadiz no conozco a nadie que haya ido así que no te puedo decir. Espero haberte sido de ayuda

Vitaldent 100% recomendable
Sii!! se cual dices, la que han puesto en Vistahermosa , al lado de la rotonda, la vi el otro dia y me fijé por fuera, se ve todo nuevecita jeje

A
an0N_907042199z
27/4/09 a las 18:28

Precios asequibles a todos los bolsillos
eso es lo que más valoro. Los precios tan competiticvos que tienen. Yo me siento muy agusto sabiendo que tionen muy buenos medio, buen aparataje y buenos precios.

I
ibeth_10026152
27/4/09 a las 18:40
En respuesta a xi_5739395

Vitaldent 100% recomendable
habeis ido a la que hay en Cadiz? quiero pasarme esta semana que me está doliendo la muela de arriba a la derecha y creo que la tengo picada.

Vitaldent 100% recomendable
Mi madre va a una clinica Vitaldent en Cadiz, pero no me acuerdo, se lo pregunto y te lo digo. Ella está contenta.

N
nere_9015069
27/4/09 a las 18:47

Blancamiento vitaldent luz fria
Yo me he hecho en vitaldent el blanqueamiento de la luz fría, por ahora tengo los dientes muy blancos y ya voy por mi tercer mes, espero que me duren mucho más tiempo así, ya os contaré la progresión. Me costo unos 600 pero en la vitaldent que yo fui tenían una oferta durante un par de meses de que por ese precio te hacían dos, mi madre y yo no lo dudamos.

A
araiz_7848639
27/4/09 a las 18:49

Me rio de los demas dentistas desde que descubrí vitaldent.
desd eque vi los precios ya no pouedo elegir otro mas. es como si quieres irte de viaje y descubres que en una compañía Low Cost te cobran 10 y en Iberia 100. Y aun por encima la de low cost te invita a cenar y te trae el periósdico. Con cual te quedas? esta claro no? la pela es la pela.

Y
ye_10025883
27/4/09 a las 18:58
En respuesta a nere_9015069

Blancamiento vitaldent luz fria
Yo me he hecho en vitaldent el blanqueamiento de la luz fría, por ahora tengo los dientes muy blancos y ya voy por mi tercer mes, espero que me duren mucho más tiempo así, ya os contaré la progresión. Me costo unos 600 pero en la vitaldent que yo fui tenían una oferta durante un par de meses de que por ese precio te hacían dos, mi madre y yo no lo dudamos.

Blancamiento vitaldent luz fria
Me interesa muchísimo eso del blanqueamiento de la luz fría vital dent, relamente es eficaz? lo de la promoción de 2 blanqueamientos por 600 es en todas las clínicas?

Y
yijun_9162766
27/4/09 a las 19:00

De vitaldent me fio!! ( es que hoy estoy poeta))jajaja
Que quereis que os diga, ya todo el mundo que ha comentado ha dicho lo mismo que piensop yo. Buen precio, buewna calidad. Mi experiencia muy buena uy tambien conozco mas gente que tb muy bien.

R
rhimo_5637679
27/4/09 a las 19:05

Ya me iba pa casa pero a esto contesto yo!
Estaba apunto de irme pa casa pero siempre esntro esn este foro y mira tu! hablando de Vitañdetn. oy he escuchado a la gente mientras comiamos aqui en al empresa hablando de vITALDENT. Creo que bien, tampoco preste mucha atecion. pero como tengo que ir a hacerme una revisioon en breve y en Vitaldent es gratuita ya os contar-e.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir