Foro / Salud

Vital dent y las jornadas infantiles de salud bucodental

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 18:55
N
neron_8142353
18/7/12 a las 17:27

El pasado 7 de julio estuve con mi hija pequeña en las jornadas infantiles de salud bucodental que organiza Vital Dent. Me lo comentó mi cuñada y nos fuimos las dos con las niñas. Las niñas se lo pasaron fenomal y creo que aprendieron algunas cosillas. Los de Vital Dent se lo montan muy bien. Había animadores que jugaban con los más pequeños, había taller de pintura de cara, trucos de magia, juegos con globos, cuenta cuentos... Después de pasar un buen rato, nos regalaron una revisión la las niñas. Teniendo en cuenta como estan las cosas, aprovechamos el regalo y nos quitamos una cosa de encima. Todo lo que sea gratis bienvenido sea! La verdad es que fue una mañana de sabado aprovechada gracias a Vital Dent

Ver también

R
rqia_5804612
18/7/12 a las 18:55

Jornadas infantiles en vitaldent almansa
Yo también estuve con mi sobrina en estas jornadas en Vitaldent Almansa. La peque se lo pasó genial, aunque a mi me saturó bastante, todo hay que decirlo. Demasiado niño suelto jejeje La verdad es que los de Vitaldent Almansa, que es donde yo estuve, se lo curraron bastante. Creo que es una gran idea para que los niños aprendan y jueguen al mismo tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook