Foro / Salud

Vita nature

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 23:15
S
somiya_5929568
3/10/09 a las :27

alguien conoce vita natura, donde se consiguen los productos, cuanto cuesta y da resultados?

Ver también

D
deisy_7269704
18/2/10 a las 17:40

Urgente
oyes solo kiero saber si compraste el producto???????? y cuanto te costo y sobre todo si te funciono???????????por favor me urge informarme ...




gracias

H
hayet_6301102
18/2/10 a las 18:00

Yo los usé y me fue genial
Hola, yo he bajado 15 kilos con ellos, recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!!

S
sisi_8445501
22/2/10 a las 3:21

Urgente
hola! una amiga me recomendo vitanature y apenas estoy esperando la respuesta del asesor, pero solo quiero saber cuanto cuestan los productos. gracias

I
idurre_9572042
17/3/10 a las 17:08
En respuesta a sisi_8445501

Urgente
hola! una amiga me recomendo vitanature y apenas estoy esperando la respuesta del asesor, pero solo quiero saber cuanto cuestan los productos. gracias


hola funcionaaa porq quisiera empezar....... necesito perder 10kg estoy muy rechonchita.. gracias por vuestras respuestas.

D
dandan_7176111
8/6/10 a las 18:20
En respuesta a idurre_9572042


hola funcionaaa porq quisiera empezar....... necesito perder 10kg estoy muy rechonchita.. gracias por vuestras respuestas.

Si funciona
hola yo soy distribuidora de estos productos si en algun momento necesitas ayuda o que te asesore ponte en contacto conmigo alvaro_nutricionistaherbalife@hotmail .es

A
an0N_807123399z
22/8/10 a las 23:15
En respuesta a dandan_7176111

Si funciona
hola yo soy distribuidora de estos productos si en algun momento necesitas ayuda o que te asesore ponte en contacto conmigo alvaro_nutricionistaherbalife@hotmail .es

Hola
hola. quisiera perder unos 10 kilos y estoy interesada en saber en cuanto me saldran los productos.

gracias


maby

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram