Foro / Salud

Visitad la pagina www.anaymia.com/

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 12:33
A
ayat_7280758
10/6/04 a las 15:06

es muy interesante

besos

Ver también

A
ayat_7280758
10/6/04 a las 19:38

Es contra la bulimia y anorexia
Es contra la bulimia y anorexia y explica como dice kora los mitos urbanos... la dieta de ww y demás..
Por si os interesa conocer.

L
lujain_7049178
10/6/04 a las 20:04

Yo alucino!!!
No tenia ni idea de que era eso de ana y mia. acabo de ver la pagina web esta y no creo personalmente que haga apologia de la anorexia,Pero si que investigando sobre ana y mia acabo de ver unas paginas de chicas que realmente estan muy mal de la cabeza.Lo que no entiendo es como aun estan visibles al publico despues del revuelo de estos dias sobre estas paginas. Es una lastima que el mundo este como este.Si dicen que de lo q se come se cria, y yo me pregunto que futuro le espera a la humanidad con gente como esta.Dejo aqui el link este para las que estais tonteando y frivolizando sobre este tema le deis un vistazo aver si cambiamos el chip de una vez.
A mas masa mejor se pasa!!!!
http://bethinordie.galeon.com/

A
ayat_7280758
10/6/04 a las 20:27
En respuesta a ayat_7280758

Es contra la bulimia y anorexia
Es contra la bulimia y anorexia y explica como dice kora los mitos urbanos... la dieta de ww y demás..
Por si os interesa conocer.

A ver: es en contra bulimia y anorexia
NO ES A FAVOR, SINO EN CONTRA.. patrocinada entre otros, por el Defensor del menor de la comunidad de Madrid , UNION EUROPEA para la DEFENSION DEL MENOR..

Recordad: Información es saber.

W
wafa_6128163
11/6/04 a las 12:33


esq esa pagina es nueva, la han creado en una asociacion en contra de paginas pro ana y mya(lo vi en las noticias el otro dia), han llamado asi a la pagina, pero lo q hacen es lo contrario a las otras, dicen las cnsecuencias q se pueden tener practicando , y estan en contra d ela anorexia y la bulimia.
pero las paginas q dicen q son malas, son las otras, son paginas q crean estas chicas, y se dan consejos sobre como vomitar etc....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir