Foro / Salud

Virus vph (papiloma humano)

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las 13:52
A
aldana_6441584
23/4/06 a las 2:47

...Hace unos 20 días me operaron del cuello del utero porque encontraron que estaba infectado por el virus del papiloma humano. Me hicieron una conización cervical por CIN III. He leido en este foro que hay bastante gente que ha sido operada de este mismo virus...
Note que tengo como un pequeñito "granito" en el labio inferior de mi vagina, he pensado que podia ser una verruga porque el virus en algunos casos las provoca, con los nervios de la operación no me di cuenta de decirselo a mi ginecologo. Cuando fui a por los resultados de la operacion me dijeron que estaba todo correcto que hasta dentro de tres meses no tengo que volver. Y mi pregunta es, si tengo la verruga ¿me afectara para que se me vuelva a reproducir el virus? no se si se me quitara sola ahora ya que me quitaron el virus...nisiquiera se si sera una verruga... si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar. gracias y saludos!!

Ver también

A
adame_5136804
23/4/06 a las 12:52

Confia en tu medico
Confía en tu medico. De todaas formas no creo que desaparezca el virus aunque te hagan la conización, como mejor desaparece es reforzando tu sistema inmunitario: no fumes, come bien, duerme, haz deporte y...no pienses mucho en la enfermedad, así podrás con ella y echarla de tu cuerpo. Y soy cin I, displasia leve, comentale todo a tu ginecólogo y mucho ánimo, esto no debe poder con nosotras.suerte.

M
mah_9903584
29/4/06 a las 13:52
En respuesta a adame_5136804

Confia en tu medico
Confía en tu medico. De todaas formas no creo que desaparezca el virus aunque te hagan la conización, como mejor desaparece es reforzando tu sistema inmunitario: no fumes, come bien, duerme, haz deporte y...no pienses mucho en la enfermedad, así podrás con ella y echarla de tu cuerpo. Y soy cin I, displasia leve, comentale todo a tu ginecólogo y mucho ánimo, esto no debe poder con nosotras.suerte.

El virus del papiloma y la displasia leve
Hola soy una chica q al igual q tú tiene CIN1 y displasia leve.Contraje el virus en el año 2003,en esos momentos tenía las verrugas vaginales y lesiones en el cuello del útero y un total desconocimiento de esta enfermedad.Comencé un tratamiento a los 6 meses me realicé la citología y todo dió negativo,así en los años siguientes,pero en enero de este año al realizarme la citología aparece esta displasia leve,el ginecologo me dijo q esta displasia solía desaparecer sin tratamiento y me dió cita para dentro de seis meses. quiero preguntarte si al tener esta displasia el virus está acvtivo y podría contagiarlo a mi pareja.He leido q la displasia leve es la respuesta tisular a la infección del virus.Yo no fumo,no bebo,tomo vitaminas ,practico ejercicios y tengo fe en q el virus se irá por completo.Contestame por favor,ayudame con mis dudas.

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest