Foro / Salud

Virus vph

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 21:30
M
malake_8634366
1/9/11 a las 5:01

Por favor mujeres, necesito ayuda
Hace unos meses era virgen, tuve relaciones con mi actual novio, y resulté con virus, el no sabia pero yo no dejo de sentir cierto rencor contra él, me siento tenaz y el está muy preocupado y triste.
No sé que hacer, tengo muchos sentimientos encontrados, y cuando me siento las verrugas me pongo peor, sin embargo ya me las están tratando, Por favor!!!! una persona solidaria que me ayude con un consejo sabio

Ver también

B
beauty_6428429
6/9/11 a las 21:02

Virus hpv
HOLA!...HACE DOS AÑOS SE ME DECLARO EL VIRUS DEL HPV Y AUN TENGO LA CURIOSIDAD DE COMO LO CONTRAJE YA QUE SOLO EH TENIDO RELACIONES CON MI PAREJA Y EL SE HA HECHO MUCHOS ESTUDIOS Y NO SALE CON NADA. HABRÍA OTRA POSIBILIDAD DE CONTRAERLO SIN SER POR TRANSMISIÓN?

Y
yaxuan_6333281
6/9/11 a las 23:33

Yo también lo tengo
Yo también lo tenía hace 8 años por ahí.
A los dos años por ahí de diagnosticarlo se me fue solo. El mio es el que según como tenga mis defensas pues me vuelve a salir. Pero yo no tuve tratamiento ninguno salvo revisiones cada 3 meses con el ginecólogo. A mi me lo pegó mi marido pero no hace falta que se haga estuidos ni nada porque aunque no lo tenga puede ser portador de dicho virus... que fue lo que le pasó al mio.
Mis verrugas estaban en el cuello del útero por lo que no me las sentía. Ánimo que todo saldrá bien. Eso sí, usa preservativo durante un tiempo.

F
fatiha_5366817
4/10/11 a las 21:30

Virus del papiloma humano (vph)
El virus del papiloma humano (VPH) es una de las principales causas del cáncer de cuello de útero. Generalmente las mujeres no tienen conocimiento de su existencia ni de la vacuna preventiva aprobada por la Organización Mundial de la Salud, por eso en este artículo estudiaremos en profundidad qué es el virus del papiloma humano, cómo se contagia y qué cuidados preventivos se deben tomar.


http://www.byebyedolor.com/Que-es-el-virus-del-papiloma-humano-VPH

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram