Foro / Salud

Virus vph en hombres...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 23:24
A
aldana_6441584
30/8/06 a las 17:41

Buenas! mi pregunta es ¿¿qué pruebas tiene q realizarse un chico para que le indiquen si es o no portador del VPH?? a mi novio le dijeron que no era portador de este virus pero simplemente su médico de cabecera lo miro... no le hicieron ningún tipo de prueba como análisis de sangre... no se, yo no me quedo conforme y me gustaria si alguien sabe q me informara. Gracias!!

Ver también

N
nona_5959246
30/8/06 a las 18:26

Exámenes para vph en hombres
Hay tres exámenes que el hombre puede hacer para saber si tiene VPH: penescopia, captura híbrida y PCR. La penescopia detecta el VPH solamente cuando está en fase subclínica o clínica (y puede resultar falso-positiva, pues hay varias otras inflamaciones locales que pueden parecerse con VPH y no lo ser). Ya la captura híbrida y la PCR detectan con precisión la presencia de virus, hasta mismo cuando él se encuentra latente (o sea, cuando no se manifestó, no hay síntomas ni señales). Espero haber ayudado. Saludos y suerte!

I
isela_5695598
2/9/09 a las 23:24

Hola amiga
PUES FIJATE QUE EL VPH EN HOMBRES DEBE SER ANALIZADO CON UN EXAMEN QUE SE LLAMA PENESCOPIA, AHI DETERMINARAN SI TIENE O NO EL VIRUS, ASI QUE MAS BIEN CREO QUE DEBERIA IR DONDE EL MEDICO PARA QUE LE VERIFIQUE ESO Y TENER UN PAPEL EN EL QUE SE DIGA QUE RESULTO NEGATIVO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook