Foro / Salud

Virus papiloma humano

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las :27
M
milvia_9366034
1/12/08 a las 15:02

Hola chicas,

pues resulta de que tengo el virus del papiloma humano y me tienen que hacer una biopsia proximamente. Estoy esperando de que llamen para hacermela por el s.a.s. Lo que pasa que todavia tengo algunas dudas como por ejemplo el embarazo despues de una conicación puesto que mi ginecologo me ha dicho que me tienen que operar puesto que las citologias no varian muchoo con las biopsias. He de decir que soy reincidente con el virus y esta vez me ha vuelto mucho mas fuerte.
Otra pregunta: Sabeis si mi estado de estar todo el dia cansada aun durmiendo y tomando hierro se debe al virus del papiloma?

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Ver también

M
milvia_9366034
1/12/08 a las 16:22

Hola aine89
hola amiga muchas gracias por contestar. Yo creo que deberias de buscarte una segunda opiñon médica puesto que si se tiene el virus lo primero que te hacen es la biopsia. A mi ya me la han echo tres veces. Y ya ves esta vez si que no me escapo de la conización. En fin tu no le temas a eso puesto que no duele nada, lo unico que sientes es un pequeño pellizquito pero nada mas, en serio. Lo de hongos vaginales seguro que te estaras vigilando, verdad? y seguro que estaras en tratamiento.
Bueno aqui me tienes para lo que necesites, ok?

Un beso

E
eider_9449238
21/1/09 a las 20:01
En respuesta a milvia_9366034

Hola aine89
hola amiga muchas gracias por contestar. Yo creo que deberias de buscarte una segunda opiñon médica puesto que si se tiene el virus lo primero que te hacen es la biopsia. A mi ya me la han echo tres veces. Y ya ves esta vez si que no me escapo de la conización. En fin tu no le temas a eso puesto que no duele nada, lo unico que sientes es un pequeño pellizquito pero nada mas, en serio. Lo de hongos vaginales seguro que te estaras vigilando, verdad? y seguro que estaras en tratamiento.
Bueno aqui me tienes para lo que necesites, ok?

Un beso

Con muchas dudas!!!!
hola me podrian de cir q es una conizacion???
me vana ahcer una colposcopia y estoy nerviosa pq no se si podre seguir teniendo una vida sexual normal o que, si podre tener bien mis hijos o si traera este virus algunos problemas....... gracias

N
natali_6989288
9/6/09 a las 20:19
En respuesta a eider_9449238

Con muchas dudas!!!!
hola me podrian de cir q es una conizacion???
me vana ahcer una colposcopia y estoy nerviosa pq no se si podre seguir teniendo una vida sexual normal o que, si podre tener bien mis hijos o si traera este virus algunos problemas....... gracias

Precauciones
HOLA, ME DETECTARON EL VIRUS DEL PAPILOMA QUE DICHO SEA DE PASO ES UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAD DEL CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO, YO YA HE PASADO POR LA COLPOSCOPIA EN DONDE SE DETECTA EL VIRUS, ES SOLO UN EXAMEN QUE NO DUELE NI NADA PARA SABER QUE TIPO DE AFECCION TIENES, PERO SEGURO MI MÉDICO TIENE DUDAS SOBRE LA ANORMALIDAD DE MIS CÉLULAS, PUES CUANDO TIENES EL VIRUS ÉSTE ALTERA LAS CÉLULAS Y SI NO SE TIENE CUIDADO PUEDE HACERSE CANCERÍGENO, DENTRO DE POCO PASARÉ POR LA BIOPSIA, TENGO MUCHO MIEDO, ESPERO NO TENGA NADA DE QUE PREOCUPARME.
SALUDOS,

C
cleo_7843923
10/6/09 a las :27
En respuesta a natali_6989288

Precauciones
HOLA, ME DETECTARON EL VIRUS DEL PAPILOMA QUE DICHO SEA DE PASO ES UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAD DEL CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO, YO YA HE PASADO POR LA COLPOSCOPIA EN DONDE SE DETECTA EL VIRUS, ES SOLO UN EXAMEN QUE NO DUELE NI NADA PARA SABER QUE TIPO DE AFECCION TIENES, PERO SEGURO MI MÉDICO TIENE DUDAS SOBRE LA ANORMALIDAD DE MIS CÉLULAS, PUES CUANDO TIENES EL VIRUS ÉSTE ALTERA LAS CÉLULAS Y SI NO SE TIENE CUIDADO PUEDE HACERSE CANCERÍGENO, DENTRO DE POCO PASARÉ POR LA BIOPSIA, TENGO MUCHO MIEDO, ESPERO NO TENGA NADA DE QUE PREOCUPARME.
SALUDOS,

Otra afectada por el hpv
yo , al igual que tú, también tengo el virus del papiloma y hace tres meses me hicieron una conización , dando como resultado "bordes limpios", que es bueno. El caso es que debia darle gracias a Dios y se las doy pero estoy frustrada ya que antes de detectármelo estaba buscando un bebé y llevaba dos años , se que es pronto pero tengo miedo de no poder tener más ( tengo una niña de tres añitos y medio), tengo envidia sana de toda mujer embarazada.... Sé que te estoy dando pocos ánimos pero ya verás como tu caso es mejor . Te diré una cosa , el estado de ánimo es fundamental , debes estar contenta y no preocuparte , porque así tus defensas no te bajarán y te atacará este dichoso virus....ánimo y suerte

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest