Foro / Salud

Virus papiloma en garganta tambien

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 21:05
C
cherry_8472835
9/8/11 a las 1:32

tengo el vph y he estado 2 meses con la garganta al rojo vivo y me ardía solo con el aire, asi que la doctora me mando al otorrino y viendo que me la han dado para 2 meses pues fui al de pago y me miro con una cámara y me dijo q habia un papiloma pequeñito, no vivo, no como, no duermo, esto me ha desequilibrado, mia hnas dicen que eso no es nada, y a mi madre ni se lo he dicho lo de la garganta xq en septiembre hace 1 año q fallecio mi padre de metastasis en 5 dias(llego de vacaciones le entro hipo y a los 5 dias de estar ingresado se fue) los hnos de mi padre de 3, 2 de ellos lo tienen de prostata(uno terminal y el otro le acaban de dar radio)mi primo con 30 murio de uno cabalgante(2 meses)y mi prima operada de un carcinoma insitu. Tengo una hija de 6 años y estoy super preocupada me acuesto llorando pensando q me muero,el medico de cabecera me ha mandado retinol (vitamina A ), y ya me da hasta miedo tomarla, me ahogo drante todo el dia por la ansiedad y encima el estres altera y baja mi sistema inmunologico q me hace mucha falta tenerlo alto. ESPERO ALGUNA RESPUESTA POR FAVOR

Ver también

J
jincui_6520907
25/9/11 a las 3:53

Holaaa es un infierno
yo tmb tengo vph aun no se el tipo no me han entregado la citologia.. tengo 19 años y tengo sospechas de tenerlo en la garganta ya que praktike sexo oral.. pues dios es grande y no estamos solas nos tenemos unas a las otras y si se algo al respecto te dire.. y si tu sabes algo de la cura del virus en la garganta asmelo saber porfavor.. saludos desde mexico y que dios te bendiga

M
marley_6431700
25/9/11 a las 11:54

Animo
espero que te encuentres mejor creo que estas muy asustada
levanta tu animo el miedo es imaginario intenta pensar en otra cosa cuando te ataquen esos pensamientos sobre la muerte ... nadie se quiere morir hay varias formas de sentir esa etapa pensar que tu cuerpo desaparecera para pasar a otra dimension otra energia volver a ser transparente para viajar tan lejos que no querras volver pero nadie quiere irse ,verdad ? yo tampoco, pero no puedes vivir con dolor ,hay que intentar sobrellevarlo porque.el peligro lo tenemos todos a que nos pase algo ,sabes?pero no puedes vivir en el miedo porque eso hace que te sientas muerta ya.,As ido de pago por lo que eres responsable de tu salud ,,,,,,si todos los dias ejercitas tu mente quitando pensamientos toxicos buscandote un anclaje:un mismo pensamiento bonito donde ir cada vez que te viene un pensamiento negativo,,,,,haciendo este ejercicio con el tiempo conseguiras mantener a raya las emocines te quitaras la ansiedad pero esto requiere un trabajo :hacerlo todos los dias !!!!!!automaticamente te relajaras en situaciones extresantes la vida no es de color rosado no puedes meterte en una burbuja: estan los miedos ,los peligros y los riesgos,con el ejercicio anterior se quitan los miedos,el peligro está pero nos cuidamos respetando los semaforos verdad?que no vas a cruzar en rojo la calle!!!!! y los riesgos hay que correrlos siempre porque si no te moririas ,pero de aburrimiento......tu estado de animo sube las defensas y tu mente te puede matar mira las anorexicas por ejemplo ....controla tu mente y controlaras tu vida.......en las emocines porque el ciclo vital no se puede parar.......
un saludo

C
cherry_8472835
26/9/11 a las :57
En respuesta a jincui_6520907

Holaaa es un infierno
yo tmb tengo vph aun no se el tipo no me han entregado la citologia.. tengo 19 años y tengo sospechas de tenerlo en la garganta ya que praktike sexo oral.. pues dios es grande y no estamos solas nos tenemos unas a las otras y si se algo al respecto te dire.. y si tu sabes algo de la cura del virus en la garganta asmelo saber porfavor.. saludos desde mexico y que dios te bendiga

Hola wapa
no te preocupes por haberlo hecho oral, no tienes porq tenerlo, solamente te puedo decir que limon a todas las comidas que puedes moderadamente, y ajo crudo uno al dia son antioxidante, anticancerigenos,etc muchas propiedades y relax y paciencia ante todo.
ahhhhhhhh lee el mensaje que envio calasparras ya veras positividad por un tubo.

C
cherry_8472835
26/9/11 a las :59
En respuesta a marley_6431700

Animo
espero que te encuentres mejor creo que estas muy asustada
levanta tu animo el miedo es imaginario intenta pensar en otra cosa cuando te ataquen esos pensamientos sobre la muerte ... nadie se quiere morir hay varias formas de sentir esa etapa pensar que tu cuerpo desaparecera para pasar a otra dimension otra energia volver a ser transparente para viajar tan lejos que no querras volver pero nadie quiere irse ,verdad ? yo tampoco, pero no puedes vivir con dolor ,hay que intentar sobrellevarlo porque.el peligro lo tenemos todos a que nos pase algo ,sabes?pero no puedes vivir en el miedo porque eso hace que te sientas muerta ya.,As ido de pago por lo que eres responsable de tu salud ,,,,,,si todos los dias ejercitas tu mente quitando pensamientos toxicos buscandote un anclaje:un mismo pensamiento bonito donde ir cada vez que te viene un pensamiento negativo,,,,,haciendo este ejercicio con el tiempo conseguiras mantener a raya las emocines te quitaras la ansiedad pero esto requiere un trabajo :hacerlo todos los dias !!!!!!automaticamente te relajaras en situaciones extresantes la vida no es de color rosado no puedes meterte en una burbuja: estan los miedos ,los peligros y los riesgos,con el ejercicio anterior se quitan los miedos,el peligro está pero nos cuidamos respetando los semaforos verdad?que no vas a cruzar en rojo la calle!!!!! y los riesgos hay que correrlos siempre porque si no te moririas ,pero de aburrimiento......tu estado de animo sube las defensas y tu mente te puede matar mira las anorexicas por ejemplo ....controla tu mente y controlaras tu vida.......en las emocines porque el ciclo vital no se puede parar.......
un saludo

Gracias calaparras...
Eres positividad pura, si te apetece podriamos seguir la charla en privado ok?

J
jincui_6520907
26/9/11 a las 2:46
En respuesta a cherry_8472835

Hola wapa
no te preocupes por haberlo hecho oral, no tienes porq tenerlo, solamente te puedo decir que limon a todas las comidas que puedes moderadamente, y ajo crudo uno al dia son antioxidante, anticancerigenos,etc muchas propiedades y relax y paciencia ante todo.
ahhhhhhhh lee el mensaje que envio calasparras ya veras positividad por un tubo.

Gracias manchita37
hola gracias por darme animos encerio ke los necesito. ojala hubiera un foro exclusivo para nosotras me gustaria tener contacto con uds y me cuenten sus experiencias. ojala se pueda. dios las bendiga

M
marley_6431700
26/9/11 a las 21:05
En respuesta a cherry_8472835

Gracias calaparras...
Eres positividad pura, si te apetece podriamos seguir la charla en privado ok?

Animo
si me gustaria charlar contigo....un saludo

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest