Foro / Salud

Virus papiloma a los 30 años

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 9:18
Y
yeray_755697
23/10/16 a las 20:24

Hola, primeramente me gustaría saludar y daros las gracias por adelantado por la oportunidad de resolver mi duda. Soy mujer de 31 años. Hace 1 año y 10 meses me diagnosticaron VPH tipo 51. Me puse la vacuna y seguí las recomendaciones de mi ginecóloga (no fumar, dejar los anticonceptivos y reforzar el sistema inmune). El mes pasado fue mi última revisión ginecológica y el virus aún está en mi organismo. aún podría mi cuerpo expulsarlo a pesar de tener más de 30 años? Hay alguna mujer por aquí a la que se le diagnosticase el virus con esta edad o más?  Estoy muy preocupada. Gracias y un saludo. 

Ver también

Y
yeray_755697
23/10/16 a las 21:38

Muchísimas gracias por tu ayuda. Te puedo hacer otra pregunta? Llevo 3 años con mi pareja y estamos pensando en intentar tener un bebé, pero tengas dudas, mi ginecóloga dice que tengo el utero sano a día de hoy y puedo sin problema. Pero significaría tener relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo. No sé bien cómo funcionan los virus. Me podría volver a infectar el mismo virus o ralentizar la expulsión ? O nada de esto? Gracias 

Y
yeray_755697
25/10/16 a las 9:18

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. Y mucha suerte a todas besos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook