Foro / Salud

Virus del Papiloma Humano (VPH)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 20:11
A
an0N_562726499z
16/12/16 a las 18:51

Hola, hace mucho que no escribia por aqui. Hoy me anime nuevamente a hacerlo, para exponer lo que me sucede. 
estoy casada, tengo 35 años y solo eh tenido una pareja, que es mi esposo. Con el cual llevo mas de 10 años. Me realice el papanicolao y me tmdetectaron unas ulceras vaginales. Fui con el ginecologo, el resultado del papanicolado salio negativo. El dr. Me hizo una colposcopia ( camara que te introducen via vaginal para explorar)  y efectivamente me  detecto  las ulceras, solo eran 2. Me dio tratamiento. Al mes regrese, nuevamente colposcopia y aparecieron 2 ulceras mas. Ahora ya son 4. 😕 me hizo un tratamiento, ne cauterizo las ulceras y me dijo que era prob vph. Estoy un poco asustada y ruego porque mi prox cita ya no haya nuevas ulceras. Y si las hay, hay que verificar de que tipo son  y el tratamiento a seguir.  Eh leido en videos y otros foros, criticandonos a las que estamos pasando por esto. Que somos promiscuas, que eso nos pasa por tener muchas parejas, que no nos cuidamos etc.  Esas personas que saben de nuestra vida, de nuestra intimidad?
Solo queria exponerlo y si alguien esta pasando por lo mismo que yo, platicar un poco de como les ah ido. 

Ver también

A
an0N_562726499z
16/12/16 a las 20:11

Gracias
muchas gracias por tomarte la molestia en compartir. voy a leerlo y espero poner algo en practica. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram