Foro / Salud

Virus del papiloma humano/ verrugas genitales

A
ansar_7027425
9/4/17 a las 3:28

Hola muy buenos días a todos los que estén leyendo esto.

Solo quiero escribir brevemente acerca del tratamiento que me ha ayudado a desaparecer las verrugas del papiloma humano en el área genita, más específicamente en los labios vaginales.

Fui diagnosticada en mayo del 2016 pero decidí ir al ginecólogo hasta septiembre del mismo año. 

En septiembre del 2016, cuando la ginecóloga me dijo que tenía "VPH" y que probablemente tendría cancer, me sentí muy triste y sin ganas de vivir. 
Pero decidi iniciar el tratamiento que la Dra me recetó. 

Por 8 semanas me estuve poniendo en el área genital una pomada que se llama "EFUDIX" y tenía que dejarla ahí durante 3 horas cada tercer día y luego bañarme. 
Las verrugas desaparecieron un 90%, cabe mencionar que no estaban tan grandes, quizá unos 2 milímetros, pero si eran muchas. Unas 20.

Despues fui a una segunda consulta y me recetó una pomada que se llama "EFUDIX LPS", esa me la tenía que poner con un "aplicador" adentro, solo la mitad del aplicador y por fuera en las verrugas que quedaron. E igual por 3 horas cada tercer día por 6 semanas.

Las verrugas desaparecieron casi al 100% por fuera. Solo quedo una muy pequeñita. 

Y después volví a otra consulta y la doctora me recetó el mismo úl!@#*! tratamiento pero esta vez solo por 4 semanas y aplicar solo en la pequeña verruga que quedaba. 

Les cuento esto por si alguien está sufriendo de esto y le da vergüenza que alguien lo sepa.

ojala pueda ayudar a alguien con mi experiencia.

Aunque no puedo tener relaciones, desde el año pasado, me siento muy feliz de haberme desecho de esas verrugas tan horribles que se veían. 

La Ginecóloga que me ayudó se llama Blanca Sánchez de la Ciudad Cuernavaca, Morelos, México. Su consultorio está en la Torre médica "San Diego". Piso 4.

Les muestro foto de las verrugas cuando recién me salieron. 
Espero no ofender a nadie con mi foto. 
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir