Foro / Salud

Virus del papiloma humano

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 19:33
E
eyla_8712296
23/12/09 a las 18:09

El 3 de noviembre me hicieron una citologia como todos los años, me sacaron que tenia una displasia de ciniii el medico me mando a otro medico el cual me hizo una colposcopia y un analisis del virus. Bien en la colposcopia no salio lesion de ningun tipo pero si salio que tenia el virus. ESte medico me mando unos ovulos y me cito para dentro de 3 meses para otra citologia y otra colposcopia. Mi pregunta es ¿ se puede tener el virus y no tener todavia lesiones habiendote diagnosticado un cin iii? no lo entiendo. Si se tiene el virus y no se tiene nada en el cuello puede que este mas adentro?
Muchas gracias por las respuestas.

Ver también

A
an0N_846628499z
23/12/09 a las 18:37

Tranquila
Tranquila Amiga, en las pruebas se ven si lo tejidos estan dañados o no, si puedes contraer el tan temido cancer de cuello de utero, hay personas tanto mujeres como hombre que son portadores de virus del papiloma humano (vph) y nunca lo saben, la mejor manera de estar tranquila es acudir a tu ginecologo/a y hacerte las pruebas anuales de rigor, la mejor forma de no contagiarte ni contagiar a nadie es el preservativo, no olvides que es una enfermedad de transmision sexual, que no tiene que derivar necesariamente en un cancer, solo cuidate y acude anualmente y hazte las pruebas que te manden.

Saludos. Feliz Navidad.

E
eyla_8712296
26/12/09 a las 11:28
En respuesta a an0N_846628499z

Tranquila
Tranquila Amiga, en las pruebas se ven si lo tejidos estan dañados o no, si puedes contraer el tan temido cancer de cuello de utero, hay personas tanto mujeres como hombre que son portadores de virus del papiloma humano (vph) y nunca lo saben, la mejor manera de estar tranquila es acudir a tu ginecologo/a y hacerte las pruebas anuales de rigor, la mejor forma de no contagiarte ni contagiar a nadie es el preservativo, no olvides que es una enfermedad de transmision sexual, que no tiene que derivar necesariamente en un cancer, solo cuidate y acude anualmente y hazte las pruebas que te manden.

Saludos. Feliz Navidad.

Tranquila
Muchas gracias miguel624 y tambien para ti feliz navidad y prospero año.
saludos.

E
elia_6393552
6/1/10 a las 2:48

Vph (virus de papiloma humano)
Hace un mes me hice una colposcopia, alli me detectaron el virus del papiloma clase II o moderado, el Dr. me dijo q debia hacerme una conización, una semana despues me someti a la operación que es sencilla, yo tenia el temor de que iba a ser dolorosa; pero si he tenido sangrado acuoso, me he documentado y se que esto puede pasar, así es que tendre que volver al ginecólogo para chequearme. y estar más tranquila al respecto......

R
reiko_5647869
30/1/10 a las 19:33

Estoy preocupada
HOLAAA!!!!!!! ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI, EL JUEVES ME DIERON LOS RESULTADOS DE LA COLPOSCOPIA Y ME ENVIAN A OTRO SITIO A HACERME OTRA BIOPSIA MAS PROFUNDA PK DICE QUE NO LE CUADRA CON LO QUE SALIO EN LA CITOLOGIA, QUE EL CUELLO CERVICAL EN LA COLPOSCOPIA SALIA LIMPIO..... EN EL PAPEL ME PONE . PRESENCIA DE CITOLISI Y DISPLASIA MODERADA CIN-II.
SABES ALGO MAS SOBRE TU CASO????

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram