Foro / Salud

Virginidad

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 12:16
A
an0N_956981499z
10/6/08 a las 14:15

A ver si alguien ha pasado por mi experiencia y me cuenta qué pasó con el himen.
Me harán una histeroscopia y,seguro, el himen se irá al garete.Contadme algo si sabéis, por favor.
Simplemente me da rabia perder el himen en una operación. Es triste.
Gracias.

Ver también

A
an0N_956981499z
11/6/08 a las 12:16

Virginidad
Bueno, por eso es mundo porque hay opiniones para todos los gustos. Pero, en realidad, yo no pedía una opinión sobre el tema, sino compartir una misma experiencia a ver cómo le ha ido a otra chica en las mismas condiciones y con una operación similar.Lo que pasa con el himen lo sé yo ya (no tienes que sentar cátedra sobre el tema). En una época de relativismo cultural como la nuestra se impone que no haya valores de ningún tipo y que no importe nada ningún tema. Del himen ya, mejor no hablar. Yo creo que, en general, es que hoy no se sabe ni lo que es pero,lo malo, es que tampoco importa. Hoy no se entienden los símbolos sólo lo tangible, lo inmediato, los cantos de sirenas.
Es triste, sí, tener que hacerse pruebas médicas porque hay motivo (sea un mioma submucoso, como en mi caso, o sea otra cosa).
Ah, por cierto, mi himen está intacto, incluso después de una histeroscopia diagnóstica.
Gracias por el mensaje.
Penélope 1026

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook