Foro / Salud

Virgilio salgado me destrozó la nariz y trabaja en la fundación santa fé en bogotá

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 17:08
T
tomasa_8590724
18/11/13 a las 23:29

La idea de este mensaje es prevenir que cirujanos que no están capacitados para cierto tipo de procedimientos estéticos los realicen, no todos los cirujanos son de fiar, tengan cuidado.

Chicas cuando vayan a operarse la nariz escojan un buen cirujano. Yo me operé hace varios años con este terrible ser humano que no respondió por nada y me dejó muy mal operada, ahora tengo que pagar un montón de dinero para reparar el daño del que Virgilio Salgado no se hizo responsable, la sociedad colombiana de cirugía plática no sirve para nada pues me quejé ante ellos y no hicieron absolutamente nada.

Ni se les ocurra operarse con Virgilio Salgado es pésimo. Trabaja en la Fundación Santa Fé, tengan mucho cuidado.

Ver también

A
akhtar_6325672
29/8/14 a las 18:45

Por favor tu ayuda
a mi me dieron buenas recomendaciones de este cirujano , quisiera saber que fue lo que te hizo en la nariz porque en dos semanas tengo programada la cirugia con el dr virgilio salgado

R
raveca_5412670
7/11/15 a las 9:24
En respuesta a akhtar_6325672

Por favor tu ayuda
a mi me dieron buenas recomendaciones de este cirujano , quisiera saber que fue lo que te hizo en la nariz porque en dos semanas tengo programada la cirugia con el dr virgilio salgado

Daños de virgilio salgado a mi nariz
Retracción alar severa bilateral
Asimetría punta nasal
Convexidad septal derecha
Colapso alar bilaterales
Destrucción completa de alares bilaterales
Punta amputada.

Este señor prácticamente me amputo mi nariz y las consecuencias han afectado todas las dimensiomes de mi vida. Nunca podré recuperar del todo la naturalidas de mi rostro. Este señor destrozó mi vida y sigue impune.

R
raveca_5412670
7/11/15 a las 17:08
En respuesta a raveca_5412670

Daños de virgilio salgado a mi nariz
Retracción alar severa bilateral
Asimetría punta nasal
Convexidad septal derecha
Colapso alar bilaterales
Destrucción completa de alares bilaterales
Punta amputada.

Este señor prácticamente me amputo mi nariz y las consecuencias han afectado todas las dimensiomes de mi vida. Nunca podré recuperar del todo la naturalidas de mi rostro. Este señor destrozó mi vida y sigue impune.

Daños de virgilio salgado a mi nariz
Al principio cuando vas a su consulta por primera vez te promete el cielo y la tierra, luego cuando el daño esta hecho ya no es tan amable y simplemente se deshace de la responsabilidad. Es un ser humano despreciable, capaz de dañar permanente la vida de un ser humano sin ningún remordimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram