Foro / Salud

Virgen y con una infeccion vaginal!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 4:03
A
an0N_562099599z
8/9/09 a las 19:43

Este año estuve en tratamiento con tertraciclinas por acne, y me dio una infeccion , al priencipio para no ir con la gine, me compre un medicamento pra 2 tratamoentos de los que venden en le supero, y el priermo me lo puese por fuera, pero como seguia empeorando, el segundo tratamiento si use el aplicador, pero nadamas en la entrada de la vagina.
Como ni asi se me quito, fui con la gine y me hizo un eco y me dijo que si traia una infeccion y me receto gynotran ovulos y quadriderm, pero los ovulos dicen que no se recoemiendan en mujeres virgenes, asi no se si usarlos.
Segun e estado leyendo, me debio dar un medicamento oral, y la vdd no se pq no lo hizo, yo creo que no me creyo que era virgen pq ya estoy algo mayorcita
asi que no se que hacer, ya gaste en le medicina y no si usarla o ir con otro medico.
Tmb le coemte que 2 veces he salido con los nives de glucosa arriba de 150 y me mado hacer un analisis, asi que tal vez tenga diabetes y por eso la doc me dio esa medicina.
No se que hacer, ayuda, opiniones, lo que sea,por favor ayudenme

Ver también

T
taisia_7410731
22/10/10 a las 2:14

Uyyy
herman ami tbm me pasa lo mismo encima de mayores de edad virgen con probelemas intimos nose ke debemos acer no hay plata pal gineco

S
sire_5171514
27/10/10 a las :02

Hola =)
Hola,yo tengo 20 años y todavia no he tenido relaciones.Desde hace tiempo senti q tenia una infeccion pero me daba mucha pena decirle a mi mamá q me llevar al gine,hasta q por fin me decidi.La dra me revisó y me dijo q si tenia abundante flujo asi q me hizo un hisopado(pero sin tener los resultados todavia)me mandó a tomar Azigram,Fugin y usar gynotran en crema.Despues fui a buscar los esultados y la citologia salio normal,entonces no entiendo por q tanto flujo si no hay infecciooon??estoy preocupada alguien q me ayude!

Todo depende de los doctores creo,a mi no me mando a aplicar ovulos(no se si por ser virgen).Yo pienso q deberias usar lo q te recomendó el doctor y si no se te quita,buscar una segunda opinion =)

N
nor_7969636
1/11/14 a las 4:03
En respuesta a sire_5171514

Hola =)
Hola,yo tengo 20 años y todavia no he tenido relaciones.Desde hace tiempo senti q tenia una infeccion pero me daba mucha pena decirle a mi mamá q me llevar al gine,hasta q por fin me decidi.La dra me revisó y me dijo q si tenia abundante flujo asi q me hizo un hisopado(pero sin tener los resultados todavia)me mandó a tomar Azigram,Fugin y usar gynotran en crema.Despues fui a buscar los esultados y la citologia salio normal,entonces no entiendo por q tanto flujo si no hay infecciooon??estoy preocupada alguien q me ayude!

Todo depende de los doctores creo,a mi no me mando a aplicar ovulos(no se si por ser virgen).Yo pienso q deberias usar lo q te recomendó el doctor y si no se te quita,buscar una segunda opinion =)

No te preocupes
A mi me paso lo mismo cuando era virgen, y siempre me desia que no era nada, pero es muy incomodo. Se calmaria mas si no usas tu ropa interior tan apretada que sea de algodon desde que lleges a casa ponerte en ropa bien ligera y no usar ropa interior ni al dormir usarla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir