Foro / Salud

Vilar-sancho pero cual de los dos???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 15:20
L
liuva_8468338
14/11/04 a las 11:40

Hola chicas,


Pues eso que he leído algunos post hablando de gente operada de rinoplastia por Vilar_Sancho pero resulta que no se a cual os referis. Porque hay dos en la lista de SECPRE. Jose Vilar-Sancho y Benito Vilar-Sancho. Tienen el mismo numero de telefono y de correo electronico.

Y ya puesto si podeis comentarme que tal os fue y si lo recomendais.

Un Saludo.

Ver también

E
eimy_9621729
14/11/04 a las 15:20

Creo que son tio y sobrino
Hola, a mi me operó José Vilar-SAncho hace unos 20 dias. Es cierto que pasan consulta en el mismo sitio, yo a Benito nunca le he visto , yo llame y pedí cita con José Vilar y con él he tratado siempre. No se si habrás leido mas mensajes mios, pero yo etsoy muy contenta con el resultado, la gente qeu me ha visto ha alucinado con lo natural que ha quedado y lo bonita, no parece artificial ni nada por el estilo. Hay muchos cirujanos muy buenos pero yo te recomiendo a este porque es con el que he tenido la experiencia, es un hombre encantador, y él mismo te hace todo el postoperatorio, yo tengo que volver a verle a primeros de mes para ver que tal me va todo.
Es una buena opción este cirujano yo le elegí porque habia oido muy buenas referencias y son ciertas
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir