Foro / Salud

Vih positivo !!! desesperada por mi madre

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 14:48
G
ganka_6332378
18/11/12 a las 20:20

Hola mi nombre es gloria necesito consejos , animo, no se como ni por donde empezar
Mi mamita esta en mi pais yo vivo en new york le hice la peticion para traerla y resulta q en los examenes de inmigracion !!! Le salio vih positivo cuando me entere mi vida se acabo en un segundo nunca en la vida me imagine jamas ni ella porq no sabemos si le paso su novio!!! Me siento muy destrozada acabada las lagrimas se han terminado ya el dolor esta en el alma no se como aceptar la realidad me niego a creer q mi mami esta pasando por esto a veces creo acerme a la idea q no es verdad q es un sueño quizas le nieguen la visa !! Pero lo mas grave esq berla asi con miedo a q alguien se entere porq solo lo sabemos mi hermano y yo ni mi esposo lo sabe no se como hablar o sera mejor cayar me parte el alma dice el doctor q quizas esta apenas empezando el vih porq ella esta muy saludable!! Le volvieron a repetir los examenes en otro lugar se los dan el 24 de noviembre pero dicen q los examenes q realizan los doctores de imigracion nunca se equivocan Se q hay q aceptar la realidad y saber vivir con eso pero la verdad no se como !!! Ya han pasado 7 dias desde q lo sabemos ella alla y yo aca todos me pregutan porq lloro o porq tengo mi cara de tristeza no se ni q decir tengo miedo a q la gente la rechaze si se enteran o q la marginen !!! Amigos q hayan pasado por algo similar y lo hayan superado ayudenme Gracias por escucharme este medio es un desahogo dios los bendiga

Ver también

S
selma_8324857
6/12/12 a las 20:48

Mucha fortaleza
Se que es una situación muy dificil pero tienes que apoyar mucho a tu mami, yo no se que haria si estuviera en tu situacion solo se que apoyaria a mi mama en todo para que se sienta lo mejor posible un abrazo muy fuerte para ti y para tu mami les deceo lo mejor.

A
an0N_593294399z
10/1/13 a las 3:53

Lo siento
Es una terrible situacion, pero en este momento mas que nunca es cuando no puedes ahogarte o hundirte porque ella te necesita... No tengan miedo, en este momento la medicina ha avanzado mucho y con tratamiento las personas con vih logran tener una muy buena calidad de vida. Se transformo en una enfermedad cronica casi tal como la diabetes... No tengan miedo y tomen esto como una oportunidad de partir de 0.. .
Muchos abrazos

S
sadia_6490738
13/1/13 a las 2:45

Para tijeras 22
que terrible es lo que cuentas; pero te dire algo en mi familia paso algo muy similar a lo que tu cuentas y sabes debes de ayudar a tu mama,fortaleserla , amarla y que te sobre lo que la gente diga!!!!porque la gente no sabe que es lo que pasas ni lo que sientes y mucho menos te dice o t6e ayuda con el problema!!!! espero te ayude de algo mis palabras!

D
dharma_5994530
20/2/13 a las 16:39

Quiero contactarte
quiero hablar contigo hacerca de tu caso
y tu mami, por favor enviame un correo aqui
cruzandra81@hotmail.es

Y
yerai_9573435
22/2/13 a las 8:29

Animo
echale muchas ganas no te desanimes porque tu mami necesita el apoyo mas ke nunka dale palabras de aliento que ella vea ke tu estas kon ella no te preokupes por las demas personas tu mami va a seguir kon su vida normal ya hay medicamentos para controlar el vih y es muy bueno vas a ver ke ni va a parecer ke tenga la enfermedad sii es ke la llegara a tener
mucha suerte y espero ke todo haya salido mui biien

D
dharma_5994530
22/2/13 a las 14:48

Quiero contactarte
por favor escribeme al correo
mediante hotmail.com

cruzandra81@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir