Foro / Salud

Vih posiivo !!! estoy desesperada y triste

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las :08
G
ganka_6332378
18/11/12 a las 8:26

IHola mi nombre es gloria necesito consejos , animo, no se como ni por donde empezar
Mi mamita esta en mi pais yo vivo en new york le hice la peticion para traerla y resulta q en los examenes de inmigracion !!! Le salio vih positivo cuando me entere mi vida se acabo en un segundo nunca en la vida me imagine jamas ni ella porq no sabemos si le paso su novio!!! Me siento muy destrozada acabada las lagrimas se han terminado ya el dolor esta en el alma no se como aceptar la realidad me niego a creer q mi mami esta pasando por esto a veces creo acerme a la idea q no es verdad q es un sueño quizas le nieguen la visa !! Pero lo mas grave esq berla asi con miedo a q alguien se entere porq solo lo sabemos mi hermano y yo ni mi esposo lo sabe no se como hablar o sera mejor cayar me parte el alma dice el doctor q quizas esta apenas empezando el vih porq ella esta muy saludable!! Le volvieron a repetir los examenes en otro lugar se los dan el 24 de noviembre pero dicen q los examenes q realizan los doctores de imigracion nunca se equivocan Se q hay q aceptar la realidad y saber vivir con eso pero la verdad no se como !!! Ya han pasado 7 dias desde q lo sabemos ella alla y yo aca todos me pregutan porq lloro o porq tengo mi cara de tristeza no se ni q decir tengo miedo a q la gente la rechaze si se enteran o q la marginen !!! Amigos q hayan pasado por algo similar y lo hayan superado ayudenme Gracias por escucharme este medio es un desahogo dios los bendiga

Ver también

J
jonai_6920902
29/12/12 a las :08

Linda
mujer yo pase ese susto y me hice un seguimiento por 6 meses afortunadamente se descartó, no tengo, se esctamente por el dolor y la depresion que estas pasando, muchisima fuerza, es mejor que tu no le cuentes a nadie, si ahy alguien q quiera contar esto tiene q ser tu madre. respetar su secreto es lo mas importante por q una de las cosas mas deprimente en todo eso es sentirse rechazada y sola es un gran dolor, yo sali con un chiko y cuando senti q tenia la confianza para contarle el susto y la duda que tenia me rechazo de forma caballerosa pero igual es un dolor muy fuerte, vayan a terpia psicologia ambas, ya sea juntas o separadas, apoyense, cultiben la confianza entre ustedes. afortunadamente el vih tiene forma de ser tratada (en chile el tratamiento es gratuito) aun q no curado, tu madre podra vivir larguisimos años mas si hace bien el tratamiento y tu tbn tienes que hacerte el examen por que lo por que no sabes cuando ella lo contrajo, quizas antes q tu nacieras, los niños nacidos por padres con vih no necesariamante tienen, pero iwal. todo mi apoyo chica fuerza y un gigante abrazo, lo otro FUI AL AMAZONAS Y ESCUCHE QUE SI EXISTE UNA CURA DE UNA PLANTA, NO RECUERDO EL NOMBRE, yo fui a la selva amazonica de perú iquitos, te podria ayudar a averiguar pero linda no se si es sierto o es leyenda o es un invento pal turista. escribeme a mi email ingrid.judson@gmail.com
un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest