Foro / Salud

Vih

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 11:01
J
jiamin_6936491
30/1/08 a las 12:50

haber no soy una persona q suela mantener relaciones sexuales sin proteccion pero hace un año tenia un novio estable y alguna vez tuve relaciones sexuales sin proteccion,y hace como 5 años con otro chico tambien q no era estable pero eramos bastante pequeños asi q no creo q fuese una situiacion de riesgo.el caso es sobre mi ex novio...me an entrado paranoyas ultimamente por la clase de vida q me e enterado que lleva,rompi con el porque tomaba cocaina y yo respeto q la gente lo haga pero no quiero tener una pareja q lo haga.Que yo sepa no se pincha ni nada,99% segura solo cocaina cuando sale de fiesta pero weno eso me hace pensar sobre la gente con la q se pueda relacionar y no se con quien se a acostado antes de estar conmigo y me a cogido un poco de miedo. el caso esq meses despues de tener relaciones con el fui al medico para un aalisis de sangre q me suelo acer anualmente..no el del vih , si no el normal en el q te miran las plaquetas, colestero,etc... y no me salio nada raro....solo las plaquetas q las tenia un pelin altas pero nada alarmante. e oido que cuando estas infectada del vih lo normal esq te salgan las plaquetas bajas, cosa q ami me salio lo contrario... pensais q no deberia alarmarme??? de tener el vih ,un analisis de sangre normal me daria algun resultado anomala no??? aunq no sea la prueba del vih me saldrian resultados anomalos no?? alguien esta enterado del tema...? e leido sobre algunos sintomas del vih al principio: sudoracion,cansancio, dificualtad para repirar,vista borrosa...pero eso esmuy relativo pq hay muchas cosas q te pueden propiciar eso y yo pues igual si tengo esos sintomas pero tb duermo poco,tengo estress,fumo,pase una epocamalacon ansiedad...vamos q no e notado algo super raro...ademas no suelo coger gripes ni nada...pero nose, estoy paranoyada...
pensais q q con lo del analisis de sangre ese podria estar mas q tranquila??? me salio practicamente perfecto salvo las plaquetas...se supone q el vih afecta a todas esas cosas y me tendria q aber salidoen el analisisq no andomuy bien de defensas y si q andaba bien segun el analisis


tampocoesq cosidere q hans idosituaciones de alto riesgo pero uno siempre se paranoya...

Ver también

J
jiamin_6936491
30/1/08 a las 12:57

He de añadir
he de añadir que e leido en los sintomas del incioo q es normal perder peso cosa q no e perdido peso, incluso e ganado un par de kilillos durante este año, dicen q el vih no tiene sintomas pero yo si e ledio q te bajan las defensas del cuerpo y pierdes peso, ect aunq se suele pasar por alto...no e notado nada anormal en mi cuerpo, solo cansancio (pero trabajo mucho y me muevo simepre de aqui a aya, vision borrosa (pero paso mucho estudiando y delnate del ordenador pro mi trabajo y abre perdido vista),dificualtad a respuirar aveces (pero fumo)...ais cosnejos plissssssss

J
jiamin_6936491
31/1/08 a las 10:59

Pero en un analisis normal...
en un analisis normal aunque no te diga si lo tienes o no, te tendria q salir las defensas un poco bajas..sobre todo las plaquetas e oido q empiezan a destruirse desde el principio y ami me salieron lo contrario, mas altas de lo normal

J
jiamin_6936491
31/1/08 a las 11:01

Okis
me las hare por siacaso...tengo un poco de yuyu perosupongo q tendre q acerlo... mesiento un poco mal por aver cometido ese error aunq fuese mi novio de un año nunca t puedes fiar pq nunca se sabe quien puede tenerlo... pero no lo pense en los momentos...lo e pensado meses mas tarde... la gente suele acer tonterias d esas o solo me pasa ami?? dios esq soy una insensata..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir