Foro / Salud

viernes 5k (se me olvidó colocar el nombre del grupo! glup!!! )

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 18:38
N
niema_6367178
11/11/05 a las 11:53

Hola mis niñas, cómo están?, mis disculpas por haberme olvidado de colocar el nombre de nuestro grupo, es que estoy tan voladita jajajaj, espero que súper, súper bien, yo por mi parte, ansiosa a ver si paso este día de dieta (comencé la dieta que les pegué ayer) y quiero ver si de alguna vez por todas puedo pasar u día a dieta!!! , ojalá que me resulte, no?
además, como no va a ser tan rico comerse una jaleita dietética, cierto? pues bien, de igual forma les voy a pegar el menú del día, que estén muy bien!, Ahora me voy al instituto.

Dia 1:

Desayuno
macedonia de todo tipo de frutas (sin platanos)

Media mañana
1 jugo de frutas

Almuerzo
sopa de verduras
jalea diet

Comida
1 ensalada surtida
1 infusion de hierbas
1 jalea diet

Que estén bien! Hasta luego!

Ferry.

Ver también

A
an0N_987998599z
11/11/05 a las 12:39

Animo ferry con tu dieta!!!
Hola chicas!!aki estoy, hoy no me he pesado, x si akso, después del día tan desorganizado de ayer, aunq xla noche me porté bien chicas , cené una ensalada de lechuga, cebolla y zanahoria, un huevo cocido y una tajada de melón. No es q sea poco, xo ya sabéis mi gula nocturna, jejeje. Hoy he comenzado con las semillas de lino, ya os diré si me ayudan en algo. Para comer tengo ensalada surtida y yogur y xa cenar ni idea, xo como todos los viernes ceno con mi novio, hoy le diré q xa mi algo suave (a ver si me hace caso) y mñna aunq no voy al gym tengo el día movidito, xq xla tarde he kedado con una amiga xa ir de compras, y se anda mucho . Intentaré cuidarme, xq me he propuesto no salir mñna xla noche de fiesta, q el domingo tengo q estudiar y si salgo el domingo no estoy xa nada ni xa nadie. lo peor va a ser el domingo q mi madre kiere q vayamos al cine y cenarmeos fuera, xo iremos al kebap q con eso q dicen q solo son 200 kcl. Ya os contaré. Xq hoy es viernes y me voy al gym a darme un paliza xa intentar compensar jejej. BESOTES

A
an0N_859665599z
11/11/05 a las 13:25

..
hola chicas!!yo hoy voy a comer frutas para limpiar todas las porquerias que comi AYER..y bastante agua..
despues voy a ir al gim unas dos horas y seguire estudiando porque rindo mañana por la mañana!!!!!estoy llena de nervios.
alguna probo la crema Triterpen??
bueno chicas ..un beso a todas!!que la pasen lindo1111!!!!

R
ro4324
11/11/05 a las 13:27

Hola ! buen dia
Como va? Estoy un poquitin apurada les dejo muchos saludos a todos y Ferry: ya vas a ver que te va a resultar la dieta que empezaste hoy. Aunque es estricta

Les dejo mi menu de hoy:

Desayuno:
Te + 2 tostadas

Almuerzo:
Carne + 2 Tomates

Merienda:
yogur con cereales /o depende de donde este/ cafe + tostadas

Cena:
Ensalada de frutas

Saludos, Ro.

R
ro4324
11/11/05 a las 13:29
En respuesta a ro4324

Hola ! buen dia
Como va? Estoy un poquitin apurada les dejo muchos saludos a todos y Ferry: ya vas a ver que te va a resultar la dieta que empezaste hoy. Aunque es estricta

Les dejo mi menu de hoy:

Desayuno:
Te + 2 tostadas

Almuerzo:
Carne + 2 Tomates

Merienda:
yogur con cereales /o depende de donde este/ cafe + tostadas

Cena:
Ensalada de frutas

Saludos, Ro.

Me olvidaba...
Ayer cambie el te y las tostadas por una barra de cereales.
Saludos, otra vez ....

V
valeri_6373274
11/11/05 a las 14:25

Hola chiquillas
BUeno.. mmm continuo enferma, aunque como llevaba tantos dias ya sin apetito ayer en la noche se me desperto, asi que comi sushi que fue todo un placer volver a comer sushi!! jaja, sigo en casa, no puedo ir aun al gimnasio, asi que aqui seguire comiendo poco, necesito (cuadno este sama) hacer una dieta estricta y que funciones asi que cunetenme como les va con las que estan haciendo.. les mando muchos besos a todas

A
an0N_987998599z
11/11/05 a las 16:33

Hello!!!
Aki de nuevo frente al ordenador. Acabo de comer mi super ensalada, tenía un hambre!!!después de la paliza de hoy en el gym!!!No tengo ganas ni de trabajar ni de estudiar esta tarde BBBUFFFF Q AGOBIO!!Bueno hacia las 7 se me pasará la vagancia de los viernes xla tarde y a ver si estudio un poco!!(al menos eso espero)Pero se me hace la tarde eterna hasta las 21:00 q salgo y xfin mi apreciado fin de semana!!ya las contaré el lunes como me fue, a ver si logro no pasarme mucho, tb kería ir el sábado o el domingo al gym, xo no sé si podré sacar tiempo!!Hasta luego chicas!!cuéntenme como les va!!

A
afnan_6078565
11/11/05 a las 16:43

Por fin es viernes!!
Hello niñas!

Pues aquí, saludándolas desde la oficina como todos los días...les cuento que estoy súper orgullosa de mí. Esta semana no he probado ninguna cosa que no sea de la dieta, ningún pecado he cometido!! A ver qué tal viene el fin, yo supongo que tranquilo porque no viajo (casi todos los fines de semana salgo) y éste me quedaré en casa y a cuidarme. Les conté que comencé el lunes con ejercicio y bueno...me duelen hasta las pestañas pero me siento muy bien, espero no desanimarme, porque lo hago sola y con una rutina que me inventé, jijí..

Ferry...arriba ese ánimo! es cosa de mentalizarse y vas a ver resultados pronto si te lo propones, aquí el 90% se llama VOLUNTAD, ok?

A mis queridísimas chata, eumana y jelly (que tá enfermita ) les dejo un mundo de besos y buena vibra, oye Chata! qué fin de semana más apurado te espera!! qué bien, yo estaré solita y eso a veces me deprime un poquitín. Eumana, a poco no es bien rico de repente cenar todo lo que uno quiera??? jeje...ya sabes linda que yo estoy a favor de eso! Sólo que esta semana he prometido ser buena por los kilos que tengo estancados, a ver si el lunes me dan una sorpresa y se va al menos uno!!

Y bueno, bueno...les dejo saludos y ánimos a Jelly, Domi, Ro, Natalia y todas las guapas de esta charla

Vamos pa lanteeeeee!!!

A
afnan_6078565
11/11/05 a las 18:38

Eumanaaaaa
Nomás pa decirte que acá estoy...también conectada casi siempre...(soy una super woman, me conecto al foro y también trabajo) ESO ES SER CHINGONA!! jaja.

Bueno, pues eso...que siempre es un gusto leerte

From Mexico to all around the world

(Ando muy simpaticona hoy)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook