Foro / Salud

Vientre plano

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las :28
L
ligaya_5854970
8/7/06 a las 15:05

¿Alquien lo ha probado?

Hace unos dias escribi sobre la crema anticelulitica ROC,que segun me comentaron solo actuaba sobre un 45% de las mujeres. De hecho, de las dos presonas que respondieron, una estaba contenta o otra se sentia estafada.

Ahora pregunto sobre "Vientre Plano" de Vitesse Kinesia... en donlolo.com, dicen:

"Es una crema gel fresca, ligera y no grasa que proporciona bienestar a la zona abdominal. Se absorbe con facilidad, por lo que empieza a actuar de forma inmediata. Es un tratamiento anticelulítico que ataca con eficacia y de forma especifica la grasa acumulada en vientre, cintura y caderas. Su fórmula Anti-retención, enriquecida con una combinación de Ginkgo biloba, encina y ruscus acualeatus, favorece el drenaje y elimina la retención de líquidos. Gracias a la molécula quema grasa, L-carnitina, favorece la reducción del espesor graso del vientre. Además, vientre plano favorece el aumento de firmeza gracias a raffermine, estimula la actividad celular, que reduce la hinchazón del tejido adiposo, y facilita la circulación de retorno"

¿Que me dicen de esta crema?


Ver también

N
naike_6118715
11/8/06 a las :28

Es mentira
PROBE ESA CREMA LA VERDAD NO FUNCIONA
MIS
3 AMIGAS = NADA QUE VER1NO ENGANEN A LA GENTE LO UNICO QUE FUNCIONA ES UNA ALIMENTACION SANA Y EJERCICIOS,LAMENTABLEMENTE ES LA VERDAD,NINGUNA PASTILLA NI CREMA ES MILAGROSA,SOLO SABER QUE COMER Y EJERCITARSE

Consejos para un vientre plano
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir