Foro / Salud

Vida sedentaria (porfavor alguien que conteste, me ayudaria mucho)

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 20:42
A
an0N_541045299z
8/11/10 a las 22:53

Hola!! yo tengo mala postura desde chica, y ahora con 28 años, obviamente estoy sufriendso las consecuencias, como ya ni duermo bien por que me acuesto con malestares como mareos, o aveces me acuesto y otros sintomas como debilidad en el brazo o pierna por que por la mala postura tengo retificacion de cuello, y sufro del cistico, ya me hice desde principio del 2010 toda clase de estudios y solo es mi malapostura, es horrible y encima agrego que llevo una vida sedentaria, como me siento mal al acostarme, no descanso bien y me levanto mal, es verdaderamente horrible, a alguien le pasa lomismo que ami, y el traumatologo me mando a que haga baile, para que me relaje, porque a raiz de todos estos malestares sufro de ansiedad, y dice que ayuda a la postura, el tema que me bailo o hago bicicleta fija pero no se si es por que como soy sedentaria, falta de estado fisico me canso a penas me pongo bailar, esto pasa????????? es hasta que me acostumbre???????? por que es re feo!!!!!!!!!! ya me hice estudios del corazon tambien , electro y holter, para ver si era problemas de corazon por que hasta subir la escalera de mi trabajo me cansa y el cardiologo me hizo ese estudio, y salio bien me dijo que era por que llevo una vida sedentaria, en tonces cuando hago algo de esfuerzo me canso, ..... me tengo que asustar??????????? o es hasta que agarre ritmo de nuevo, por que en mi adolecencia era muy activa.....

Ver también

B
banesa_9173627
25/11/10 a las 19:30

Sé como activarte
hola niña

a mi me pasaba igual. Desde que los hijos se hicieron mayores me he quedado muy parada. Afortunadamente me aconsejaron andar cada dia un poquito más... pero enseguida me cansaba. Una amiga me mandó a una web donde compré unos parches que me dan una energia bárbara. Están en www.acabaconeldolor.com a mi me han ido bien, estoy muy actva y ya me tiro 2 horas andando sin cansarme.
Espero que a ti tb te vaya bien

un saludo

H
hiart_8443850
10/1/11 a las 3:59

Vida sedentaria
Realmente tu problema puede ser estress mas que de postura. claro que el hacer mucho ejercicio lleva tambien a problemas de dolores. Deberías de consultar con un psicologo porque a veces salen enfermedades ficiticas debido a la mente o pensamientos.

M
malia_9164498
21/1/11 a las 1:16

Www.naturavip.com
Hola te recomiendo pilates con maquina es lo mejor para tu cuerpo te corrige flexibiliza y coge fuerza interior hazme caso.

J
jodie_6986315
14/3/11 a las 20:42

Ya te pasara
yo tambien me doele mucho la espalda y me siento muy cansada pero ahora estoy mejor cuedate y procora no hacer mucho esfuerzo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir