Foro / Salud

Vida normal después de lipo de cartucheras??????????????????

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las :54
A
an0N_866533399z
3/3/09 a las 9:21

Hola, me operé hace dos años de aumento de pecho y como me fue tan bien, llevo muuuuucho tiempo queriendo hacerme una lipo de cartucheras y de la cara interna del muslo. Lo que necesito saber es como os encontrasteis despues de la operacion: el postoperatorio es muy doloroso?? Cuanto se tarda en hacer vida mas o menos normal (conducir, etc)??

Mi problema es el de mucha gente, que tengo ganas de hacerlo y tengo ya ahorros para hacerlo, pero tengo dos trabajos y no puedo coger vacaciones en ambos al mismo tiempo y necesito saber como es el postoperatorio de este tipo de operación.

Saludos y muchas gracias de antemano!!!!

Ver también

A
an0N_866533399z
4/3/09 a las 8:39

Será.....
....que a todo el mundo le ha ido tan bien el postoperatorio que no estan en el ordenador, estan en la calle dando un paseo......

....¿O es que no me quieren poner mal cuerpo?....

M
miki_6115978
4/3/09 a las 20:07
En respuesta a an0N_866533399z

Será.....
....que a todo el mundo le ha ido tan bien el postoperatorio que no estan en el ordenador, estan en la calle dando un paseo......

....¿O es que no me quieren poner mal cuerpo?....

Lipo cartucheras
yo también estoy interesada en saber cómo es el postoperatorio......estoy pensando en hacermelo pero no me puedo coger muchos días en el trabajo....

a ver si contestan........

A
an0N_866533399z
4/3/09 a las 23:18
En respuesta a miki_6115978

Lipo cartucheras
yo también estoy interesada en saber cómo es el postoperatorio......estoy pensando en hacermelo pero no me puedo coger muchos días en el trabajo....

a ver si contestan........

Alguien....??
....se ha incorporado inmediatamente al trabajo despues de una lipo de cartucheras??

A
an0N_866533399z
5/3/09 a las :54
En respuesta a miki_6115978

Lipo cartucheras
yo también estoy interesada en saber cómo es el postoperatorio......estoy pensando en hacermelo pero no me puedo coger muchos días en el trabajo....

a ver si contestan........

Yo me pregunto y yo me contesto....
Mira lo que he encontrado en otro foro:

Intervención: Mejora de la forma corporal mediante eliminación por aspiración homogénea y regular de los depósitos de grasa resistentes al ejercicio y las dietas.
Zonas del Cuerpo: Todas las zonas: Cuello (papada), Brazos, Axilas, Espalda, Abdomen (barriga), Cintura, Caderas, Muslos, Rodillas, Pantorrillas...]
Incisiones: de 0,5 cm. a 1 cm. de longitud, y en número variable, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.
Duración: de 1 a 3 horas, dependiendo del número de zonas y la cantidad de grasa a aspirar.
Estudios Preoperatorios: Analítica sanguínea, Electrocardiograma, RX de tórax y Fotografías.
Anestesia: Local con sedación, Regional (epidural) o General.
Ingreso: Una noche. Para liposucciones limitadas, no es necesario el ingreso.
Efectos secundarios: Hinchazón, moratones, cambios en la sensibilidad cutánea y sensación de picor temporal. Drenaje de líquidos por las incisiones.
Riesgos: Cambios en la pigmentación de la piel (prohibido tomar el sol hasta que los hematomas se hayan reabsorbido por completo), infección, sangrado, asimetrías.
Cuidados Postoperatorios: Prenda de presoterapia durante 15 días (durante todo el día). Se aconsejan masajes de drenajes linfáticos.
Recuperación: Vuelta al trabajo: algunos días. Movilidad normal: 2 semanas. Actividades deportivas: 1 mes. Maduración total de las cicatrices: algunos meses hasta 1 año.
Duración de los resultados: Permanentes, con mantenimiento del peso corporal

Espero que te sirva y a ver si alguien nos matiza esta información. Saludos Laura80102!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram