Foro / Salud

Victimas que hemos denunciado y las que no.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 16:48
F
febe_8332416
2/10/11 a las 22:27

Hola me gustaria saber cuantas de nosotras las que hemos sufrido una negligencia por parte de Cirujanos, Medicos...etc. Han denunciado o no. Como ha quedado la cosa y si os habeis recontruido.
Mi caso es especial yo tengo el juicio el 5 de Octubre en el jusgado de lo penal de Tenerife, denuncie por mala praxis, intrusismos profesional e imprudecia temeraria, las secuelas que me han quedado son de un mounstruo... amputacion de glandula mamaria, cicatrices en medio de el pezon, pechos descolgados, infeccion...etc. Las animo a contar vuestras experiencias y apoyarnos unas a otras y las razones de las que no han denunciado.. si por miedo o por otra causa. Un saludo

Ver también

X
xiaoe_7254940
2/10/11 a las 23:26

Victimas...
hola cariño,lamento que estes pasando por esta pesadilla..yo soy d tenerife tamb..estoy operada hace 5 años cn el dr.antonio garcia hernandez y estoy contentissima..pero si deberias especificar que medico te opero,le servira a mas de una...un saludo y suerte mi niña..besooo katy

D
douaa_9911730
2/10/11 a las 23:33

Mi a pollo
Hola!
Yo gracias Dios ne pasado por eso pero espero que salgas victoriosa de esto

Así que mucha suerte!!!

F
febe_8332416
3/10/11 a las 1:26
En respuesta a xiaoe_7254940

Victimas...
hola cariño,lamento que estes pasando por esta pesadilla..yo soy d tenerife tamb..estoy operada hace 5 años cn el dr.antonio garcia hernandez y estoy contentissima..pero si deberias especificar que medico te opero,le servira a mas de una...un saludo y suerte mi niña..besooo katy


Hola una amiga mia se opero con el dr garcia antesdeayer y le fue muy bien la verdad por lo que me ha contado, yo me opere en clinica azul y quien me salvo la vida fue Don Cristino Suarez. un beso

F
febe_8332416
3/10/11 a las 12:37
En respuesta a febe_8332416


Hola una amiga mia se opero con el dr garcia antesdeayer y le fue muy bien la verdad por lo que me ha contado, yo me opere en clinica azul y quien me salvo la vida fue Don Cristino Suarez. un beso

Por cierto
Si quereis ver mis fotos de como me dejaron... explicarme como se pone la contraseña o se crea el album con contraseña y os la doy sin problemas

X
xiaoe_7254940
3/10/11 a las 15:05
En respuesta a febe_8332416

Por cierto
Si quereis ver mis fotos de como me dejaron... explicarme como se pone la contraseña o se crea el album con contraseña y os la doy sin problemas

Marta
No se cmo se crea un album.. Me voy a tener q poner a investigar y claro q me gustaria ver cmo t quedaron.. A ver si subo las mias tamb.. Por cierto me gustaria saber si puede ser que medico fue el q t destrozo.. Un saludo mi niña

F
febe_8332416
3/10/11 a las 15:52
En respuesta a xiaoe_7254940

Marta
No se cmo se crea un album.. Me voy a tener q poner a investigar y claro q me gustaria ver cmo t quedaron.. A ver si subo las mias tamb.. Por cierto me gustaria saber si puede ser que medico fue el q t destrozo.. Un saludo mi niña


ya tngo mi album contraseña es azul.

D
douaa_9911730
3/10/11 a las 18:31
En respuesta a febe_8332416


ya tngo mi album contraseña es azul.

Es un patan de lo peor.....
Hola!
Ese cirujano es un patán de lo peor vi las fotos y quede impactada con lo que te hizo bien ases en demandarlo para que así no lastime ni dañe a nadie mas.
La pena es que te paso a Ti pero nada para lante ya y sin tomar impulso hacia tras

A
agurne_5371234
4/10/11 a las 1:25


hijos de la grannn pu.. ,nena acabo de ver tus fotos y he cogido un cabreo acompañado de un dolor emocional enorme,como se puede ser tan incompetente y jugar ya no con la ilusion de una persona sino con la salud,pero este tio es cirujano??? el veria desde que te metio la protesis que no iba a salir bien porque fue quitarte las vendas y vertelas mal no??? ... de verda esque hay jente MALA en esta vida no se como pueden tener tan pokita etica y hacer estas maldades como hacen los grandisimos mamones,perdonarme por las palabras de verda pero esque me parece super fuerte lo que hacen.,la foto de la operacion abierta eres tu???.cariño no te rindas eh!!!!!! tu palante y que nadie salga impune de todo esto que paguen justos por pecadores y que no ejerzan mas de lo que se dicen llamar "cirujanos plasticos" porque su nombre es carnicero.
MUCHISIMOS animos y nunca te vengas abajo cielo que siempre hay luz al final del tune y todo termina arreglandose,un fortizimo abrazo y mis mayores animos wapisima,,, muuuuakk

F
febe_8332416
4/10/11 a las 1:59
En respuesta a agurne_5371234


hijos de la grannn pu.. ,nena acabo de ver tus fotos y he cogido un cabreo acompañado de un dolor emocional enorme,como se puede ser tan incompetente y jugar ya no con la ilusion de una persona sino con la salud,pero este tio es cirujano??? el veria desde que te metio la protesis que no iba a salir bien porque fue quitarte las vendas y vertelas mal no??? ... de verda esque hay jente MALA en esta vida no se como pueden tener tan pokita etica y hacer estas maldades como hacen los grandisimos mamones,perdonarme por las palabras de verda pero esque me parece super fuerte lo que hacen.,la foto de la operacion abierta eres tu???.cariño no te rindas eh!!!!!! tu palante y que nadie salga impune de todo esto que paguen justos por pecadores y que no ejerzan mas de lo que se dicen llamar "cirujanos plasticos" porque su nombre es carnicero.
MUCHISIMOS animos y nunca te vengas abajo cielo que siempre hay luz al final del tune y todo termina arreglandose,un fortizimo abrazo y mis mayores animos wapisima,,, muuuuakk


si la de la protesis infectada y abierta soy yo por desgracia... hay que tener paciencia por eso mismo denuncie.. de que me sirve que me de el importe de la operacion? o que me diga de tocarme un pelo mas?? no... nada de eso mi justicia es verlo sentado donde tiene que estar y es de imputado en un proceso penal por todo el daño que me ha ocasionado a mi y a mi familia... despues del juicio expondre todo lo que tengo que decir alli... de momento toy calmada y segura de que justicia se hara un besooo

A
agurne_5371234
4/10/11 a las 2:07
En respuesta a febe_8332416


si la de la protesis infectada y abierta soy yo por desgracia... hay que tener paciencia por eso mismo denuncie.. de que me sirve que me de el importe de la operacion? o que me diga de tocarme un pelo mas?? no... nada de eso mi justicia es verlo sentado donde tiene que estar y es de imputado en un proceso penal por todo el daño que me ha ocasionado a mi y a mi familia... despues del juicio expondre todo lo que tengo que decir alli... de momento toy calmada y segura de que justicia se hara un besooo

Lo puedes tener seguro
que no saldra impune es muy fuerte lo que ha echo y un grandisimo delito,muchisimos animos ya nos contaras wapisima te voy siguiendo para ver que tal va la cosa un beso enorme LUCHADORAA

F
febe_8332416
4/10/11 a las 2:09
En respuesta a agurne_5371234

Lo puedes tener seguro
que no saldra impune es muy fuerte lo que ha echo y un grandisimo delito,muchisimos animos ya nos contaras wapisima te voy siguiendo para ver que tal va la cosa un beso enorme LUCHADORAA


gracias de verdad me alegra saber que no estoy sola

D
douaa_9911730
4/10/11 a las 2:38

Estos patanes desalmados...
Hola!
Esto es una barbaridad lo de estos desalmados ellos saben que uno les confía la vida y la salud de uno y así les pagan esa es una de las cosas que me tiene preocupada mas en este momento que estoy buscando cirujanos es encontrar al mejor y que Dios nos ampare pare que uno no se choque con estos desalmados
Espero que salgas victoriosa de esta demanda y que encuentres un buen cirujano que te ayude así que mucha suerte!!!

D
douaa_9911730
4/10/11 a las 3:04
En respuesta a febe_8332416


gracias de verdad me alegra saber que no estoy sola

Mucho animo...
Por Mi parte te me ciento sumamente triste por lo que estas pasando pero te apoyamos y mucho animo que todo saldrá bien, no te derrumbes que estas a mitad del camino ya veras que cuando todo pase solo sera un mal recuerdo. Y estaremos dándote ánimos y apoyo; cuídate micho y no te desanimes... Por que Tu eres una Luchadora y eso no se desestima por eso saldrás venciendo.

Te seguiré por que desde que vi el foro me impacto lo que te paso y lo malvados que pueden ser las personas con su prójimo. A la verdad que me duele estas cosas

Cuídate mucho!!!
Besos..

X
xiaoe_7254940
4/10/11 a las 14:31

Quien?
Quien es el cirujano marta?

X
xiaoe_7254940
4/10/11 a las 17:20

Fotos
ay marta acabo de ver las fotos..es increible lo que te han hecho..solo espero q t salga bien el juicio mañana y que se haga justicia con este monstruo..mucha suerte d corazon cualquier cosa,aqui estamos..besitos mi niña

Z
zhu_7885816
4/10/11 a las 18:27

Hola
donde te operaste ? k miedo me dan esas cosas xk estoy pensando en hacerlo

Z
zhu_7885816
4/10/11 a las 18:30

Animo
te deseo toda la suerte del mundo

S
seerat_8780130
4/10/11 a las 19:04

Menudos cabrones
k fuerte martaaaaaaaa¡¡¡¡increible tu caso
muxo animo y fuerza

F
febe_8332416
4/10/11 a las 20:06

Mil...mil gracias a todas
De verdad muchas gracias, cierto es que no he estado nerviosa, para mi es como el dia de reyes... mucho tiempo esperando y por fin llega el dia y no sabes que regalo te tocara.. lo que peor llevo es verle la cara a esas dos personas que casi acaban con mi vida... menos mal que por lo penal no voy a escucharlos a ellos. Espero mantener la calma como he hecho hasta ahora y no llorar como tantas veces he hecho.... ni una lagrima mas! aunque... mañana os contare una cosa que no puedo contar antes del juicio que es va a sorprender bastante..... Gracias.

D
douaa_9911730
6/10/11 a las 4:17

Mucho suerte
Hola!
Muy buena suerte querida Dios estará con en esa batalla y te ayudara a ganarla, así que animo!!! y no mas llorar

Mañana nos cuentas como te fue.

Buesos

R
raquel_8339043
6/10/11 a las 5:18

Animo guapa
Mucha suerte y muchos ánimos, ahora mas que nunca se muy fuerte todo mi apoyo un beso guapa

F
febe_8332416
15/3/12 a las 13:28

No pasa nada
Me alegra saber que ya denunciaste lo que considerabas oportuno es lento muy lento pero merece la pena, lo mio va muy bien la jueza considero oportuno poner 4 dias seguidos de juicio por lo complicado que es y las mas de 100 pruebas y 12 testigos aportados asi que genial un nuevo forense para que añada el daño por la amputacion de las glandulas mamarias y ya dire como fue en mayo a ver. Mucha suerte y ten paciencia todo acaba siendo juzgado yo llevo 7 años y se que la justicia llegara pronto y confio en ella

E
estera_8118179
3/12/14 a las 16:48

Sinmastia
Hola mi nombre es Manuela tengo 19 años y me paso un caso similar pero en dos veces nunca me reconoció que era sinmastia y me practico una corrección y ahora tengo lo mismo sinmastia y el no me responde por nada, voy a demandar porque la segunda cirugía también me la cobro como va tu caso?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir