Foro / Salud

Victimadepino y demás foreras: una manilla please

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 12:43
U
ute_5376530
14/12/05 a las 6:45

Hola Victimadepino he intentado mandarte un mensaje privado pero me daba error. Al final lo pongo en el foro y a ver si también todas vosotras que teneis más experiencia me podeis echar una manilla.
La verdad es que aunque no he escrito muchos mensajes, apenas un par, me he dado de alta hace muy poquito, pero llevo ya tiempo siguiendo los mensajes del foro, sobre todo los tuyos victimadepino que siempre has dado de una manera tan desinteresada y amigable, al igual que el resto.

Siempre he querido operarme de rinoplastia y ya estoy decididísima. Viendo un poco tus post y los de algunas otras foreras pedí cita con 2 cirus: Arquero y Piernagorda. En principio los dos me han parecido bien, me han tratado muy bien. Piernagorda me ha parecido entrañable, pero necesitaría de alguien que tenga más experiencia y/ que tenga contactos que ya se hayan operado me ayude un poquillo.A lo mejor también debería consultar algún otro... no sé.

Tengo la nariz bastante proyectada hacia adelante, Arquero me ha dicho hoy que él la llama nariz de Pinocho, tengo la punta con bastante cartílago y hay que tocar por ahí bastante, también la tengo un pelín desviada. Piernagorda (aparte que para él la rinoplastia es como coser y cantar, que no duele, no tiene problema, el postoperatorio es rápido... etc) dice de hacerme una rinoseptoplastia porque aunque respiro bien dice que respiro más por un lado que por otro (yo nunca lo había apreciado pero es posible), así respiraría mejor. Arquero me ha dicho que no sería necesario, él ha hablado de rinoplastia compleja.

En cambio Arquero me ha hablado más de que la rino, que ha de ser abierta (en eso coincide con Piernagorda) y que también hay que recortar las aletas (ya que hay que acortar la base central) para que los orificios sean más pequeños, en cambio Piernagorda que sí me enseño fotos de la operación y no especificó que acortara las aletas y la base central, aunque tampoco que no lo fuera a hacer.

Pf, qué consejos me dariais como cirujano para rinos... cuál es más brillante? debería ver también a otro. quizá a monreal? me gustaría operarme a finales de enero pero no sii el precipitarme me puede llevar a un error

Operarme de la nariz ha sido mi sueño desde hace muchos años, ya no soy muy jovencita tengo 36 años y aunque quiero que sea cuanto antes prefiero ir con más seguridad y con referencias más verdaderas.

Muchas gracias

ali

Ver también

U
ute_5376530
14/12/05 a las 10:34

Muchas gracias majete
Te he hecho caso con Monreal, he llamado hace un ratito y me han citado para el lunes que viene.
La verdad es que la diferencia de precio entre Bermúdez y Arquero es tremenda. No pude reprimir un ¿sólo? cuando Piernagorda me dijo el precio. Y de Arquero me gustó mucho todo lo que me dijo sobre la punta de la naríz, de qué problemática le veía, porqué la consideraba compleja... pero el que no viera importante la desviación... me descolocó. Cuando a gente que conozco le he comentado que me iba a operar su reacción ha sido más que por el tamaño de la nariz (que es bastante grandota) por la desviación.
Lo que también me preocupa es el resultado, que quede natural, que no te quite personalidad... ya que la nariz es una de las partes más importantes de la cara. Y ahí es donde me gustaría saber en resultados quién es más adecuado, más brillante.

Jo, muchas gracias
un besazo
ali

U
ute_5376530
14/12/05 a las 11:28

Monreal
qué curioso!!. la verdad que he tenido suerte en la cita, la chica que me le ha atendido por teléfono me ha dicho que era por una anulación, y que las citas normales iban ya avanzado enero.

Arquero es caro, pero me había planteado de entrada un presupuesto alto por si las mosquis. El tema del dinero es secundario, es muy importante, pero lo es más el resultado.
un besín

F
francy_6160190
29/8/06 a las 12:43

Abdominoplastia
He leido todo lo que has puesto y es muy interesante, tengo cita para una abdominoplastia con MOnreal el 11 de sept y con Piernagorda estoy esperando que vuelva de vacas, Chamosa voy el 7 ,tambien he ido a Barragan (sin comentarios, ya me entere de las denuncias que ha tenido) y a otros,pero de abdominoplastia sabes quien es el mejor ? Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir