Foro / Salud

Vibropower

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 15:51
R
randa_7001373
15/12/08 a las 18:10

hola me llamo merche trabajo en un centro de estetica en valencia se llama todoen10 mi jefe compró hace unos meses las plataformas vibratorias,las estamos probando mis compis y yo y estamos encantadas...son geniales..ahora hay unas jornadas de puertas abiertas para q la gente las pruebe...la primera sesion es gratuita pasaros a probarlas..sin compromiso...estamos en don juan de austria 38 piso 6 puerta 9...animaros chicas..son ideales para adelgazar,para ganar en tono muscular,para reducir celulitis...bueno xicas lo mas...besetes

Ver también

A
attia_5392008
11/1/09 a las 18:47

Plataformas vibratorias
quisier comprarme una de esas plataformas, pero me interesaria que la casa estuviera cerca de donde vivo para evitar posibles problemas posventa .he encontrado una casa en valencia QUIRUMED que tiene maquinas d ese tipo aunque no son marcas conocidas.hay alguien k tenga alguna de estas maquinas o que me pueda informar. gracias

I
ilsa_5556382
22/1/09 a las 15:51
En respuesta a attia_5392008

Plataformas vibratorias
quisier comprarme una de esas plataformas, pero me interesaria que la casa estuviera cerca de donde vivo para evitar posibles problemas posventa .he encontrado una casa en valencia QUIRUMED que tiene maquinas d ese tipo aunque no son marcas conocidas.hay alguien k tenga alguna de estas maquinas o que me pueda informar. gracias

Me encanta
hola a tod@s quisiera decir mi comienzo con esta maquina, la vi en la tele y me impacto mucho, tengo 25 años pero a pesar de ser delgada tengo acumulacion de grasa y celulitis en los gluteos, asi que fui a mi esteticien un dia para otra cosa, y vi que la tenia, me dijo que la primera prueba era gratis, y ya me encntto y me hize un bono de 10 sesiones, personalemte, me gusta como funciona y los resultados se notan, estoy mas dura y la circulacion va bastante mejor ,

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook