Foro / Salud

Viaje en barcelona y dukan

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 17:01
A
aiyu_5406964
29/8/11 a las 22:33

Hola a todas las españolas que hacen el regimen Dukan! Me llamo Ana, soy Belga y el español no esta mi primer lengua. Entonces, perdona mis faltas en español...!
Hace mas o menos 3 meses que he empezado a este regimen, y estoy muy feliz de los resultados.
Estoy siempre en crucero, con mi novio que hace el regimen conmigo...lo que pasa es que vamos a visitar a Barcelona en una pareja de semanas, y me preguntaria si algunas españolas le podrian dar me algunos advisos...
Penseis que lo mejor es de pasar en cOnsolidacion durante mi estancia (7 dias), y volver en crucero?
Me preguntaria tambien si el salvado de avena se encuentra en todas las tiendas? Vamos a aquilar un piso para ser capaz de cocinar...!

Estoy esperando por sus consejos judiciosos muchas gracias!! (y perdoname otra vez por mi pobre español )

Ver también

A
aiyu_5406964
30/8/11 a las 20:37

...
Nadie me puede ayudar?

S
savina_8499868
31/8/11 a las 17:01

Hola
Creo que si ta pasas a consolidación lo mejor es seguirla y no volver a crucero.Si ya llegaste a tu peso pues pasa a conso sino pues trata de no pecar , come mariscos ricos y pescados , y pues cuando regreses a tu casa te pesas y vez los estragos de las vacaciones y puedes hacer 2 días pp , el salvado en todos los herbolarios y supermercados lo encontraras.

Felices vacaciones¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir