Foro / Salud

Viajar a américa al mes de operada............que tal lo veis????????

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 17:04
K
kaira_6497733
20/6/06 a las 21:16

Hola,otra vez...
Queria preguntaros si alguna de vosotras a viajado en avión en trayecto largo a lo poco de operada.
Es que probablemente vaya a Las Vegas para el 3 de Julio... haria de mi operación 1 mes y 1 semana..hoy se lo he preguntado a mi ciru y me ha dicho que me vaya tranquila..pero se lo ha pensado un poco..Ya sé que no me van a explotar..je je..(bueno..supongo..)pero me da miedo que se note la presión en las cicatrices internas y que me de mal viaje.. que yu-yu...
Bueno..ya sé que Herze se fue a Jamaica al mes de operada..pero es que Las Vegas está mucho más lejos....está en el culo del mundo!!!!!!!!!!!
Bueno,si hay alguna que me pueda ayudar en este tema se lo agradeceré mucho..pero decirmelo cuanto antes que es para salir el 3 de julio y tengo que confirmárlo ya!!!!!!!!!!!!MIL GRACIAS!!!!!

Ver también

K
kaira_6497733
20/6/06 a las 21:57

Me quedo más tranqui!
Mil gracias!!!me quedo más tranquila!!!!Es que es un viaje que tengo pendiente desde que me casé y nunca encontramos el momento..y como tengo unos dias antes de empezar con un trabajo y mi chico coincide que tmb pues no queremos demorárlo más!lo que pasa es que ha sido todo tan repentino que nos lo tienen que confirmar en la agencia..asi que haber que pasa al final..pero bueno..al menos ya me quedo más tranqui por lo de la presión..aunque seria la 1ra vez que hago un viaje tan largo!
BESITOS!!

E
eddy_5854449
22/6/06 a las 14:27

Holaaaaaaaaaaa
jeje, me fui a las 3 semanas de operarme, así que con un mes y 1 semana ya no vas a notar nada. Uala tia a las Vegas!!!!qué guay eh?? disfruta wapi que ya verás qué bien te lo pasas!!!!ya nos contarás la experiencia joía!

B
bonosa_7282002
22/6/06 a las 17:04
En respuesta a kaira_6497733

Me quedo más tranqui!
Mil gracias!!!me quedo más tranquila!!!!Es que es un viaje que tengo pendiente desde que me casé y nunca encontramos el momento..y como tengo unos dias antes de empezar con un trabajo y mi chico coincide que tmb pues no queremos demorárlo más!lo que pasa es que ha sido todo tan repentino que nos lo tienen que confirmar en la agencia..asi que haber que pasa al final..pero bueno..al menos ya me quedo más tranqui por lo de la presión..aunque seria la 1ra vez que hago un viaje tan largo!
BESITOS!!

Que suerte, las vegas!!
Disfruta de tu viajecito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest