Foro / Salud

Veteranas de lipo de muslos.¡¡¡ayuda por favor!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 17:32
M
maysa_9557549
18/8/08 a las 20:52

¿Las que os habeis operado de muslos tanto cartucheras o la cara interna.
¿Se notan los resulados 10 meses despues SIN HACER DEPORTE?
¿Es necesario hacer deporte para que se note que nos hemos operado?

A mi me ha operado Antonio Porcuna el Presidente de la Sepcre y despúes de retoque en las cartucheras, solo tengo ¡¡¡UN CENTIMETRO MENOS DE PERIMETRO!!! y la cara interna la sigo teniendo igual de voluminosa pero en flácida, no entiendo nada. Y mi ciru no me da una explicación satifactoria solo "que cada mujer es diferente" pues para aceptar casi 5000 euros no puso pegas.

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR. Estoy muy triste.
El dinero lo sigo pagando religiosamente cada mes pues pedi un prestamo, y meterme en el quirofano con el yuyu que me da... ¿y todo para nada? ... me miro al espejo y me deprimo.
Odio mi cuerpo

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

N
nanuli_8524511
19/8/08 a las 13:09

Como lo siento
no puedo ayudarte pq yo solo hace un mes y ya he bajado tres centimetros de contorno, no se lo que tenias que bajar, espero que alguien pueda decirte algo que te ayude, pero lo mas importante es tu animo y espero que no decaiga, que nadie te haga sentirte mal ni que mires tu cuerpo con odio, de verdad. Un besazo

J
joanne_5622551
20/8/08 a las 17:32

Animo..
Yo me operé hace unos años, me sacaron casi 6 litros de grasa, y claro que se me notó un montón, pero ahora tengo los muslos a bultitos, horribles, no me gusta ni ir a la playa. Te aconsejo que hagas deporte, me imagino que lo mio fue quizas por llevar una vida mas sedentaria, pero si yo tuviera que volver a hacerlo, me inclinaria por otros metodos.
Animo y besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir