Foro / Salud

Veteranas : ayuda con los pezones pequeños

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 18:58
A
an0N_973354899z
25/4/08 a las 11:57

Hola chicas. Me quiero operar de aumento y lo quiero hacer por la aureola pero tengo los pezones muy pequeños. Algun cirujano os ha dicho que no se puede meter por ahi por ser pequeños? Muchas gracias a todas.
besos

Ver también

M
marieta110
25/4/08 a las 12:18

Hola
Yo estoy operada por el surco, precisamente por lo mismo, por tener los pezones pequeños.
Entiendo que quieras hacerlo por la aureola, pero cuando no se puede, no se puede.
Suerte.

D
davina_8767783
25/4/08 a las 12:23

Hola,

A mi igual, me lo ha hecho por el surco pq tengo el pezon pequeño...pero de todas formas yo preferia por el surco ya que me dá grima que me anduvieran en el pezon.


Un saludo.

A
an0N_973354899z
25/4/08 a las 12:49

Muchas gracias chicas
Muchas gracis por la informaciçon. alugna de vosotras tiene album para hacerme una idea sobre el pezon?
Muchisismas gracias por todo
besos mil

A
albana_8480379
25/4/08 a las 16:40

Hola
a mi me paso lo mismo,yo keria por el pezon pero me dijo k al ser pekeños me podria acer herida y kedaria muy mal asik me lo ice por el surco,si kieres ver mi album dimelo.xao

A
an0N_973354899z
25/4/08 a las 18:09

Uno ciru me dice que el tamaño no le importa
Uno de los cirujanos que he vistado me dice que no le importa el tamaño del pezon, que su trabajo es meterlo y qu yo no me preocupe, pero si que lo hago.
Gracias por vuestra ayuda

E
ebony_8679512
25/4/08 a las 18:58

A mi me lo dijo mi ciru
A mi mi ciru me dijo que no me podia meter la silicona por la aureola por tenerla pequeña, me explico que al ir metido todo a presión por un hueco muy pequeño era malo y que luego la cica se podia quedar mal, asi que yo me opere por el surco. Preguntale a unos cuantos cirus más a ver lo que te dicen, pero desde mi punto de vista deberias hacerle caso a lo que te digan los cirujanos puesto que ellos son los que tienen mas experiencia y son los que saben lo que te viene bien y lo que no.
Si quieres ver mi album pideme la contra y ves mas o menos como queda por el surco.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir