Foro / Salud

Vesicula biliar cuentame como te sientes ahora

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 8:35
A
an0N_707207599z
19/9/11 a las 21:48

hola a todas las personas que se han sometido a esta cirugia (colecistectomía. ) cuentenme como se sienten ahora que no la tienen como va su vida ... yo me siento EXCELENTE!! ..... y TU como te sientes????

Ver también

S
suevia_6038147
3/10/11 a las 21:50

Pesimo!!!
hola a mi me operaron este viernes de colecistectomia laparoscopica por microlitiasis vesicular... y me duele muchisimo a penas si camino y toda doblada...estoy pensando si tal vez tendra q ver con q hace casi 6 meses tuve una cesarea... si alguien me puede responder eso lo agradeceria!!!!

H
hiart_9569205
20/10/11 a las 4:22
En respuesta a suevia_6038147

Pesimo!!!
hola a mi me operaron este viernes de colecistectomia laparoscopica por microlitiasis vesicular... y me duele muchisimo a penas si camino y toda doblada...estoy pensando si tal vez tendra q ver con q hace casi 6 meses tuve una cesarea... si alguien me puede responder eso lo agradeceria!!!!

Es normal
es normal sentirse asi los primeros dias, por que llenan la cabidad abdominal con gas, pero con el tiempo se siente uno super bien a mi me operaron el año pasado, y como de prescribieron una gel para la cicatriz que se llama kitoscell, no me quedo ni una sola marca y estoy super bien. ten paciencia animo

A
anahy_5320391
3/11/11 a las 23:33

Vesicula biliar... una mas del club !!!
Hola a mi me operaron el 16 de este mes y amm creo que no descanse lo necesario ya que tengo un negocio y 2 hijos que cuidar, aunque mi mama me cuido por 2 semanas, yo interrumpi el reposo alos 3 dias ademas porque de estar acostada comenzaba a dolerme la cadera, y mas bien la pase sentada y caminando, despues de una semana comenzaron a dolerme mucho las piernas y hasta calambres me quisieron dar, y estos dias me he sentido muuuy cansada , con sueño alguien podria decirme si les paso igual, o fueron consecuencias de no tener reposo por mas dias???? ah y tambien quisiera saber si es cierto que es malo acercarce a la estufa y barrer .. GRACIAS!!

A
an0N_707207599z
14/11/11 a las 8:32

Un tip para las operadas y recien operadas
EVITEN COMER: LACTOSAS, CARNES ROJAS, EMBUTIDOS QUESOS. PICANTES, CAFE, HARINAS, PASTAS FRIJOLES, AGUACATE, GUAYABAS REFRESCOS( SODAS,GASEOSAS) NI CHOCOLATE!!!

SUSTITUYAN LAS LACTOSAS POR LECHE LIGHT O DESLACTOSADA, CARNES ROJAS SOLO SE COMEN UNA VEZ A LA SEMANA, PUEDEN COMER POLLO, ATUN O PESCADO.. AL VAPOR. SALCHICHAS SOLO UNA VEZ POR SEMANA Y QUE SEAN DE PAVO (2 PIEZAS) EL QUESO TIENE QUE SER LIGHT O DE SOYA.

NO PUEDES COMER SALSA PICANTE NI CAFE MUCHO MENOS CHOCOLATE NI AGUACATE YA QUE ES MUY IRRITANTE PARA EL COLON RECUERDA QUE AL PERDER LA VESICULA TUS ACIDOS ESTOMACALES NO SON LOS MISMOS Y ES MAS LENTA LA DIGESTION.

LENTEJAS EN LUGAR DE FRIJOLES. NADA DE FRUTAS O VERDURAS CON SEMILLAS SI LAS COMES QUITASELAS. TOMA AGUA NATURAL O FRESCA HECHA CON FRUTAS NATURALES Y NADA DE COLORANTES.

COME MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS. y CAMINA POR LO MENOS 20 MINUTOS DIARIOS para evitar subir de peso. ya que en muchos casos la mayoria tiende a subir mucho de peso porque el medico les dijo que podian comer de todo y pues no es verdad. lo unico que vas a provocar es que te de diarrea SI COMES GRASAS o subir mucho de peso.

A
an0N_707207599z
14/11/11 a las 8:35
En respuesta a hiart_9569205

Es normal
es normal sentirse asi los primeros dias, por que llenan la cabidad abdominal con gas, pero con el tiempo se siente uno super bien a mi me operaron el año pasado, y como de prescribieron una gel para la cicatriz que se llama kitoscell, no me quedo ni una sola marca y estoy super bien. ten paciencia animo


yo estuve doblada xq me pusieron una epidural y aun me sigue doliendo o camino jorobas por lo mismo pero con el tiempo se va quitando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir