Foro / Salud

Vertigos y mareos al mover la cabeza

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 17:03
H
hadj_7452102
1/4/13 a las 14:39

Hola a tod@s!

Veréis hace años ya tuve épocas en las que me daban mareos y vertigos , pero cuando las cosas pasan en el tiempo y encima son desagradables las olvidamos rápidamente.

Pues desde entonces he estado muy bien , sin ningún tipo de ese síntomas. Pero el miércoles en la cama me empezó a dar todo vueltas en la cama , vomite y estaba muy mareada , pase fatal el día , vinieron a pincharme Dogmatil y también me mandaron dogmatil en pastillas y Trankimazin para los nervios xq estaba realmente nerviosa. Aunque eso no lo estoy tomando tengo miedo por si crea dependencia o algo , soy también algo miedosa.

Pues ese día mejore levemente la verdad , pero desde entonces sigo con una sensación bastante mala, si estoy sentadita estoy bastante bien , pero en el momento que hago movimientos con la cabeza de girarme , agachar la cabeza o echarla hacía detrás horible , me siento fatal como si me fuera a caer , o no se explicar bien la sensación.
Me siento super mal xq hace sentirme incapacitada , ni lavarme el pelo puedo , y voy andando como un robot....

Si alguien ha pasado por algo parecido agradezco vuestras opiniones, comentarios o consejos, o simplemente ánimos

Un saludo y gracias por leerme !!!!

Ver también

S
sebas_8522392
1/4/13 a las 17:51

Tranquila
a mi me pasa lo mismo, tengo fatal las cervicales...pierdo la sensibilidad en las manos incluso, una de las veces me tuvo que llevar mi novio del brazo a trabajar porque no podía ni andar, se me iba la cabeza, incluso acostada tambien me mareaba, yo me estoy tomando un relajante muscular que me receto el medico y cuando estoy asi de mal me acuesto en cama con una almohada termica en la nuca.

H
hadj_7452102
1/4/13 a las 20:27
En respuesta a sebas_8522392

Tranquila
a mi me pasa lo mismo, tengo fatal las cervicales...pierdo la sensibilidad en las manos incluso, una de las veces me tuvo que llevar mi novio del brazo a trabajar porque no podía ni andar, se me iba la cabeza, incluso acostada tambien me mareaba, yo me estoy tomando un relajante muscular que me receto el medico y cuando estoy asi de mal me acuesto en cama con una almohada termica en la nuca.

Te pasa lo mismo ???
Con esas sensaciones tan incómodas ???

Es un alivio pensar que no soy la única con esta sensación ...

Gracias por responder !!!

S
sebas_8522392
1/4/13 a las 21:34
En respuesta a hadj_7452102

Te pasa lo mismo ???
Con esas sensaciones tan incómodas ???

Es un alivio pensar que no soy la única con esta sensación ...

Gracias por responder !!!

Si...
Es tan tan desagradable...era ponerme de pie yy me caia para los lados, de echo un dia iba al baño y me di un golpe con la mampara de la ducha, y lo peor a parte de esos mareos era que no tenía ni sensibilidad en las manos, era horroroso, y podia estar así como una semana, fatal de verdad, solo lo sabemos las que lo sufrimos, te llega a incomodar en tu dia a dia una barbaridad,pero en serio no te preocupes, sobre todo prueba con lo de la amohada termica cuando te acuestes, yo estoy acudiendo al gimnasio y desde que hago deportee ligero, voy mucho mejor,el medico me aconsejo tambien natacion o pilates,no te preocupes vale? , y yo ya te digo, tomo el myolastan cuando me encuentro asi durante 3 dias (porque segun el medico crea adiccion)y de maravilla no te preocupes

H
hadj_7452102
3/4/13 a las 21:01


A ver si alguien más opina ...

B
begona_5152867
7/5/13 a las :50

Me pasa
Bueno a mi me pasa desde que tengo uso de razón, las crisis me venían de vez en cuando nadie se explicaba porque, me llevaron a médicos y hasta un psicólogo y la situación no cambio comenzaba con un desequilibrio sobre venia un adormecimiento en la nuca, los ojos los sentia cansados y empezaba los mareos, tenia que permanecer quieta y esperar a que pase y permanecer tranquila porque puede ser aterrador, esto me ha limitado de pequeña no podía dar giros, volantines, no puedo ir a gran velocidad porque la sensación es horrible, hace unos años fue un alivio saber mi diagnostico aunque no fue precisamente por un medico, investigue mucho por internet y se que no soy la unica y que esto no es una creacion mia como me dijo el psicólogo cuando era pequeña, se lo que tengo y trato de sobrellevarlo día a día

L
leyi_6942975
1/9/16 a las 9:08

Mareos
Ami me pasa igual yo es cada vez en cuando me pasa no puedo lavarme el pelo por que me mareo no puedo dormir solo a un lado,cuando despierto me pasa igual y me hicieron un tac y no me sale nada,cabe destacar q soy nerviosa pero esto genera desesperacion,impotencia por que quisiera encontrar una solucion a todo esto,me da mucho desequilibrio en en el cuerpo y mi familia dice q es idea mia pero no yo lo siento tengo q sentarme y mirar una cosa fija y respirar suave....

M
marena_8727209
1/9/16 a las 17:03

Consulta a un otorrino
Hola. Entiendo tu problema y pienso que lo mejor que puedes hacer es consultar a un otorrino, ya que a diferencia de lo que mucha gente piensa, el origen de los vértigos está en el oído y no en las cervicales. Te mandará unos ejercicios de fisioterapia para realizar en casa que ayudan mucho a evitar los vértigos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest