Foro / Salud

Vértigo y inyecciones intratimpánicas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 1:22
A
anisha_6445674
26/9/09 a las 18:14

Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguien q se haya tratado el sindrome de meniere con inyecciones intratimpánicas. SI alguien pudiera dejar aquí su experiéncia me ayudaría mucho. Yo llevo dos años mareada y ahora me han diagnosticado el síndrome y llevo tres inyecciones y la verdad es q todavía no he encontrado mejoría, la verdad es q estoy bastante mareada y no se si esto es muy normal.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar

Ver también

T
thiane_5605110
27/9/09 a las 1:22

Hola dunna
Seguro que te han hecho todas las pruebas para saber de dónde vienen estos mareos y te han diagnosticado el sindrome de Meniere, y ya llevas tres inyecciones. Mira, yo tengo estos mismos mareos hace muchos años, por lo que te digo que pueden ser de las cervicales,contracturas musculares, te aconsejo que además te mire un traumatólogo, médico de los huesos, pues puedes tener, como yo, un problema en las cervicales y por éso no te hacen efecto las inyecciones en el oído.

Aunque estés cansada por ésto, que desanima mucho, haz un esfuerzo y que te mire el traumatólogo. Somos muchas con este problema y los médicos a veces pasan bastante, así que no nos queda otra que seguir insistiendo. ¡que te mejores! que estos mareos son muy jodidos, sólo lo sabemos los que los sufrimos., Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir