Foro / Salud

Vertigo, oido tapado y tinitus

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las :42
A
arabel_8768976
3/8/12 a las 5:59

Tengo casi 3 anos que un dia amaneci con el oido izquierdo tapado y mareada. He visitado varios otorrinos, me examinaron e hicieron audiometria y timpanometria, dijeron estar normales, me hice un examen vestibular, tambien normal, hice una terapia que no me ayudo nada. Me fui con dentista me hicieron resonancia del cerebro normal, resonancia cervicales, mala, quiropractico me hace terapia neural en vertebras cervicales, un odontologo me hizo guarda para desordenes temeporomandibulares, llevo mas de una ano con la guarda por las noches y no siento mejoria. El vertigo no es severo solamente al hacer movimientos rapidos, es como inseguridad todo el tiempo. Con el tiempo empezaron los ruidos en el oido izquierdo de tinitus ademas de sentirlo tapado todo el tiempo como cuando vas en un carro o avion y se te tapan los oidos. Tomo Ginkgo Biloba desde hace dos anos. Estoy yendo donde doctora biodinamica y homeopatica, dice que mi timpano esta inflamado, tomo varias medicinas desinflamatorias, llevo un mes con ella y muy poca mejoria casi no la noto. Como puede ser que los los 4 otorrinos que visite anteriormente nunca me dijeron del timpano inflamado? Siempre decian que todo esta bien! Hay algun examen que pueda hacerme que me de dato exacto del timpano inflamado que no sea con el aparato de la lucita que usan los doctores? No puedo saber como notan el tipano inflamado solo viendo con esa lucita?
Les agradezco muchisimo me ayuden a seguir viendo que puedo hacer para salir de este cuadro, no quiero seguir asi. He leido que a alguien un medico le receto Betametasona inyectada IM y unas gotas contra los hongos que no escribio el nombre y un antibiotico Fluconazol. Muchisimas gracias y espero recibir sus comentarios. Saludos

Ver también

Y
yazara_8296490
15/11/12 a las :42

Yo tengo el mism problema
hola me llamo marlen ase como 8 meses que me siento igualita a ti al principio fueron mareos muy fuerte que casi me duraban todo el dia y ahora son pocos cuando tengo movimientos bruscos o miro derrepentre hacia arriba. estoy desesperada ,mme siento inseguran quisiera saber si llegaste a unma solucion con esto. gracias

mi correo es el siguiente marlen_isais@hotmail.com
gracias espero respuesta .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir