Foro / Salud

Vertebras - operacion

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 11:27
Z
zoi_9604030
12/5/04 a las 15:00

Hola,

Mi madre se tiene que operar porque tiene cuatro vertebras de la espalda que han perdido la almohadilla, por lo que el hueso esta presionado contra el nervio. Esto le ha estado causando dolores, adormecimiento de un brazo, etc, durante mucho tiempo y finalmente y tras numerosas pruebas han dado con el problema. La unica solucion a estas alturas, ya que estas cuatro vertebras y el hecho de que va avanzando para peor rapidamente, es pasar por cirugia. Le han comentado que hoy en dia se estan obteniendo muy buenos resultados. La operacion consiste en insertar piezas de titanio entre las vertebras sin almohadilla, para reemplazarla y evitar que el aplastamiento de los nervios. Los medicos le dijeron que solo tenia dos opciones: o ver como iba a peor rapidamente hasta terminar en silla de ruedas u operacion de cirugia.

Ella estaba muy reticente a la cirugia hasta que vio como estaba el asunto, y se operara. Los doctores le han dicho que hay muchos casos muy satisfactorios y que despues de la operacion sera capaz de hacer una vida perfectamente normal y sin los dolores y, lo que es mas importante, sin ir a peor. Lo unico que le han dicho es que perdera 8 grados de movilidad, lo que no es nada, es una minucia, y a ella esto no le preocupa. Por supuesto es una operacion, y como toda operacion hay riesgos y miedos, pero hay que hacerla. Mi madre es muy activa y esta bastante asustada porque es la primera vez que va a pasar por cirugia (tiene 50 anios).

Alguien ha pasado por esta operacion o conoce algun caso y me puede contar mas o decirme donde puedo sacar mas informacion?

Muchas gracias de antemano .

Siberian

Ver también

Z
zoi_9604030
13/5/04 a las 11:27

Nadie?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir