Foro / Salud

Verruguitas vaginales,..vph?? o que puede ser??

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 8:36
A
alona_9908287
14/4/09 a las 9:45

Me imagino como te as de sentiir
hace 7 meses me salieron unas verrugitas en mi partte [por suerte solo por fuera]
inmediatamente fui con mi ginecologa .. se imaginara la primera ves que iva con la ginecologa y me dice "efectivamente tienes candilomas causados por el vph " en ese momento me las cauterisaron me keria morirr no sabia ke acerr .lo primero que ice fue decirle kon muxxo dolor a mi mama gracias a dioss me apoyoo komo no tienen ideaa, por que yo no contaba con el dinero para el tratamiento ke por sierto biene saliendo como en 700 mas unas pomadas y pastillas ke me resetaron klaroo dependiendo de la cantidad de verrugas que tengas ,, yo tenia [8 ] asta el dia de hoy no me an vuelto a salir aunke les confesare que no ai dia que no me revisee para ver si tengo alguna .

Hay algo que me dijo me ginecologa y me tranquilizo algo
"ES UNA INFECCION LATOSA [TIENES QUE CHECARTE , ASERTE EL PAPANICOLAO, USUAR CONDON , KUIDAR TU BAJA DE DEFENZAS... PERO TU VIDA NO SE ACABA NENA , YA COMETISTE UNA EQUIVOCASION , TAL VES POR CONFIAR EN OTRA PERSONA , TAL VES POR DESCUIDO... LO EXXO EXXO ESTA AHORA DALE PARA DELANTE Y AFRONTAR LO QU EVENGA.

se los komparto a ustedes por que se lo que ess estar en una situacion asi
lo que mas quieres es informacion , y una palabra que te diga que todo va a estar biien Y SI NENAS TODO VA A ESTAR BIEN SOLO CUIDENCE BASTANTE , QUITENCE ESA PENA VAIIAN KON SU GINECOLOGA O SU GINECOLOGO, CREEANMEE SI ES NECESARIO VAIAN CON UNA PARTICULAR EL COSTO VALE LA PENAA!!!
QUE ESTAR ESPERANDO MESES POR UNA CITA .

S

Ver también

A
alona_9908287
15/4/09 a las 6:26
En respuesta a tonina_5851638

Podeis ayudarme???
hace poco me vi unas verruguitas al menos 5 pense q eran granitos o algo se me empezaron a kitar xo todavia tengo algunos he leido lo q puede ser y estoy muy asustada tp jiero contarselo a mi madre con la unica persona con la q e estado a sido con mi novio llevamos dos años si me lo ha contagiado es xq ha estado con otra persona? o hay otras formas por favor respondedme gracias besos

A mi me paso igual
tambien iievava dos a;os i mediio kon mi novioo .. juro nunka estube kon otra personaa ... lo ke me dijo me ginekologa fue ke eso se kontagia de seis meses a 2 a;os ...es un exxo ke tanto a mi komo a ti nos pusieron el cuerno i para kolomo los ... no fueron kapaces de kuidarsee .. imaginate kon ke golfa se metieronn lo ke mas koraje me daa es ke io konfie en el u.u i lo maloo eske a eiioss es pokooo el da;o ke les aseee ... i por lo de tu mama iio tambie solo tengo el apioo de mi mama io kon todo el dolor asii se lo dijee .. eiia me apiioo komo no tienes idea . te rekomiendo ke le digas ..creeo ke es la unika persona ke no va a kerer nada malo para ti i vaa a apoiiarte inkondicionalmente .
animo amiga
esto solo va a ser algo latosooo pero de ai no va a apasar si te chekas regularmente

D
daphne_6052460
15/4/09 a las 17:46

Verruguitas vaginales
La verdad no se que son esas verruguitas pero me preocupa mucho por que mi novio tambien las tiene.. nos espezaron a salir mas o menos hace un año y 7 meses pero es muy preocupante necesito as informacion sobre eso quisiera saber si se pueden quitar, si alguien de aki sabe por favor le agradecere toda la vida,... gracias

M
maiia_5943222
1/5/09 a las :27
En respuesta a izaro_6924729

Papilomas genitales
hola soy una chica que me detecte como 8 granitos y fui al ginecologo pero me ha dicho que no son del todo verrugas y me las tengo que quemar.Estoy un poco asustada por que ponen anestesia y dicen que duele mucho,quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.Yo no las tengo dentro sino fuera mas abajo de los labios.SI ME PODEIS ENVIAR ALGUNA RESPUESTA.ES QUE ME LAS TENGO QUE QUITAR LA SEMANA QUE VIENE

Saludos
hola nena al igual que tu ami tambien me han salido unas verrugas que segun la doctora son condilomas pero cuando el medico me las hiba a cauterisar me dijo que eso no eran condilomas, de igual manera me hice la citologia y me salio muy bien, hace unos dias me la hice nuevamente y salio muy bien. tengo mucho miedo lo unico que me alivia es la comfiansa que tengo en jehova solo tedigo que comfies en el has las cosas como le agradan y veras los resultados maravillosos de parte de el.

B
birgit_6154246
1/5/09 a las 17:28

Hola
hola, pues si es muy probable que sea vph; pero no te preocupes esas verrugas se pueden tratar , las remueven y ya lo que si es importante que cheques si solo tienes ese tipo de vph (el q produce verrugas) y no los peligrosos como el 16 y 18.
saludos y mucha suerte!

N
natura_9859456
2/5/09 a las 20:13

Estoy peor que tu
QUERIDA AMIGA, ESTOY MURIENDOME DE DOLOR estoy super, super desesperada...apenaas tengo 19 años, un año de haber iniciado una vida sexual y me salio una verrguita fui urgente al medico, me dijo a traves de un papanicolao que tengo vph....ESTOY SUPER PREOCUPADA,DESESPERADA ahora debo hacerme una biopsia,no se lo puedo decir a mi mama y meno a mi pareja,lo amo pero no creo que el lo entienda y ni siquiera se si fue el mi ex quien me contagio...perdere a mi pareja, me quedare desesperada con este problemon.......dios ayudenme por favor

S
shakil_5994129
16/5/09 a las :32
En respuesta a xiulan_7018288

Esto es una mierda
ami me paso hace año y medio en el 2006/07 k me vi una especie de granito y me lo arranke y me empezo a salir mucha sangre y a partir de hay me empezaron a salir muxas fui al dermatologo y me recetaron una crema luego por la cuchilla se me pasaron unas cuantas en las piernas y me las quemaron estuve 8meses liada con medicos al final la ultima vez ke fue ace un año me dijeron ke todo estaba bien a los 6 meses fui acerme unas pruevas y ace poko fui a recogerlas y me dijeron ke eso lo tenia en la sangre ke lo tenia k matar mi organismo yo me asuste y aora me estan volviendo a salir al lado de la vaginal por fuera,yo no se si habrá algun tratamiento ke lo cure para siempre pero ojala ke si porke solo tengo 16 años para 17 y aun me keda toda 1 vida por vivir y lo estoy pasando fatal,1beso si alguien lee esto y le a ocurrido tambien contestarme,abrazoss

Vph
hola me esta pasando lo misno... pero ahora es que me estan empesando a salir las arrugas queria saber si el tratamiendo de quemar las arrugas es doloroso... porque la verdad le tengo temor a un medico... pero tudo sea bien por la salud.. solo quiero saber si es doloroso el tratamiento de quemar las arrugas..

D
diya_6438654
25/5/09 a las 10:06

Una bolita
no temas hablaa con tu pareja si realmentee te qieree lo va a entender
io la vrd no se si tengaa esoo en estoos dias me voi a chekar
porkee me salioo una bolita ndamas qe no se ocmo seaan las verrugaas
a tii no te dabaa comezoon y ardoor
help mee! qieroo saber si tengoo esoo..
o alguien qe sepaaa..
pero es mas qenda la comezon pfffff!
esperoo ayudaa

A
amal_5627735
16/6/09 a las 2:02
En respuesta a dorcas_8046699

No t preocupes
mira no creas en esa cosas! eso tiene cura eso te las queman con un liquido te va arder pero es soportable! luego que te las quemen sigues un tratamiento! mira y si ya te penetro te las queman por dentro y duelen menos!! si no tienes años con esos no es ariesgoso amiga te lo digo por experiencia

"estoy muy preocupada"
hola mi nombre es liliana tengo 19 años y empeze mis vida sexual a los 18 solo estuve con mi ex 6 veces ya hoy son 8 mese de mi ruptura con el y precisament ayer me di cuenta dq poseo el vph casi muero me di cuenta por la cantidad d verrugas q me salieron busq. info. en inter. y supe de mi enfermedad. hoy hable con mi ex, tb con mi mama y ella hablo con el, pero el desconfia de mi porq cm ya tenemos 8 mese separados piensas q le estoy lanzando el rrollo a el.. el en est momento tiene su novia por laq me dejo ami cabe resaltar y me dijo q iriamos al medico pero los 4 juntos ella el mi meme y yo... por supuesto estoy muy molesta porq seq no le importo cm ella a el, cosa q no me afecta tanto como saber q no le esta dando la misma importancia q le doy yo... (claro si la afectada soy yo, q le va a importar?) el echo esq mañana ire al medico el pagara todo o bueno eso espero... estoy my decepcionada de mi misma y obvio qde el porq lo queria saben? pero ya obvio q se q es el peor ser del la faz de la tierra... ahora saben me preocupa algo, yo solo e estado con el pero el axssegura q sus demas parejas sexuales no tienen nada y el tampoco, pero yo estoyu 100% segura dq el es el portador de lo que hoy yo tengo (vph). ahora me da mieco q efectivamente el no tenga nada y susu parejas tampoco... q haria, conmo lo contraje?

otra cosa me gustaria saber si eso se pega a travesz de la ropa o algo porq tengo 2 hermanitas en ks una d 15 y otra de 2 añitos y me moriria si las infecto...

A
ainara_7959191
19/6/09 a las 18:39

Condilomas
hola mi nombre es liz tengo 26 años hace 6 meses estoy con mi novio mi pareja actual, el dice q cuando iniciamos el ya tenia una verruguita en el glande del pene estoy preocupada por q ahora tiene mas extendidas las verruguitas . y estoy asustada por q crea tener esa infeccion y el ya fue al medico y le mandaron una cantidad de examenes q hasta el momento estamos esperando y lo peor se niega a usar preservativos ¿ sera q yo ya estare infectada ? por q aun no siento nada gracias por escucharme

O
odina_8706967
23/7/09 a las 1:26

Ola!!
olaa tengo 17 años a mi me salieron ace tiempo unas verrugas y un trocito de carne rosada tbn y fui al ginecologo la semana pasada me dijero que tenia vph pero no me especifico el tipo. solo me dijo eso y que este tipo de virus a mi edad algunios desaparecen pero que a los 35 años se hace una prueba para ver si ha desaparecido del todo o no! no te preocupes que si es algun tipo de vph te mandan un tratamiento y se te cura solo a mi me mandaron el aldara! bueno suerte y no tengas miedooo!! besos

S
seloua_8499158
4/8/09 a las 11:11
En respuesta a tonina_5851638

Podeis ayudarme???
hace poco me vi unas verruguitas al menos 5 pense q eran granitos o algo se me empezaron a kitar xo todavia tengo algunos he leido lo q puede ser y estoy muy asustada tp jiero contarselo a mi madre con la unica persona con la q e estado a sido con mi novio llevamos dos años si me lo ha contagiado es xq ha estado con otra persona? o hay otras formas por favor respondedme gracias besos

Me estoy obsesionando
hola nose que me pasa.
hace unas semanas me salieron dentro de la vagina una especie de diminutas verruguitas o granitos nose.
no me cambian de tamaño,son color de la piel y a veces me pican.Luego desaparecieron pero ahora me han vuelto a salir.he estado viendo imagenes de verruguitas del VHP y no tiene nada que ver pero estoy muy asustada solo tengo 16 años y llevo mas de 2 años con mi novio y nunca he mantenido relaciones sexuales sin condon o casi nunca ,ademas él no tiene nada.
nose porfavor ayudarme no le puedo contar a mis padres nunca me lo perdonarian.
ayudenmeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

S
seloua_8499158
4/8/09 a las 11:39
En respuesta a dorcas_8046699

No t preocupes
mira no creas en esa cosas! eso tiene cura eso te las queman con un liquido te va arder pero es soportable! luego que te las quemen sigues un tratamiento! mira y si ya te penetro te las queman por dentro y duelen menos!! si no tienes años con esos no es ariesgoso amiga te lo digo por experiencia

Nose que hacer
esque en verdad no creo que sea nada malo porque se me va quitando y yo vi las verruguitas del vhp por internet y las k yo tengo ni se parecen ademas solo me pika un pokito y ya se me estan quitando.mi novio no tiene nada él esta bien mirado y nose estoy asustada no se lo voy a decir a mi madre pues soy muy joven y no lo entenderia piensa que nunca he mantenido relaciones sexuales.aunque lo que tengo nadie me lo ha pegado que puede ser??apenass se ven yo me miro apenas se ven.
tampko tengo mucha molestia.cntesten porfavor solo tengo 16 años y me da muxo miedo
GRACIAS

Q
qamar_7342399
8/9/09 a las 18:35

"verruguitas vaginales,..vph?? o que puede ser??"
Hola... Linda yo estoy en las mismas que tu! Estoy asustada porque tengo los síntomas hace algunos meses... Tengo la sospechas acerca del virus... asi como las tienes tu asi mismo las tengo yo con la diferencia de que se encuentran en la entrada de la vagina! Tengo mi novio y estoy por casarme y el me va a ayudar! Sólo ten calma y busca al ginecólogo que esté próximo a reintegrarse... Yo tengo mucho miedo y aunque se que me va a ver un medico y me va a decir que tengo eso siento que la situación se me escapa de las manos!

A
abeera_8275061
8/9/09 a las 18:53

Vacunate!!
Hola wapa, yo te pueso dar un consejillo, el año pasado mi novio se vio que tenia algunas verruguitas en el pene, y fuimos al urologo a que se las mirara a ver, y le dijo que podia ser VPH (virus del papiloma humano), nosotros no nos podiamos preocupar porque nunca lo habiamos hecho sin preservativo, pero por si acaso, yo cogi y me vacune para prevenir el cancer de utero, ya que a los hombres eso no les produce cancer ni nada, solamente que las tienen ai y yasta, pero a las mujeres nos puede producer cancer, estas vacunas se llaman GARDASIL y las estuvieron poniendo gratis la seguridad social a las niñas que nacieron en el año 1994 para que estuviesen protegidas, pero claro yo no naci en ese año asi que las tuve que pagar, son tres dosis, que tu medico te dira cuando te las tienes que inyectar, cada dosis vale sobre unos 150euros. Pero no te preocupes porque mientras tu ginecologo este pendiente de ti, no te pasara nada. Un besito!!espero haberte sido de ayuda!!

Q
qamar_7342399
8/9/09 a las 19:15
En respuesta a abeera_8275061

Vacunate!!
Hola wapa, yo te pueso dar un consejillo, el año pasado mi novio se vio que tenia algunas verruguitas en el pene, y fuimos al urologo a que se las mirara a ver, y le dijo que podia ser VPH (virus del papiloma humano), nosotros no nos podiamos preocupar porque nunca lo habiamos hecho sin preservativo, pero por si acaso, yo cogi y me vacune para prevenir el cancer de utero, ya que a los hombres eso no les produce cancer ni nada, solamente que las tienen ai y yasta, pero a las mujeres nos puede producer cancer, estas vacunas se llaman GARDASIL y las estuvieron poniendo gratis la seguridad social a las niñas que nacieron en el año 1994 para que estuviesen protegidas, pero claro yo no naci en ese año asi que las tuve que pagar, son tres dosis, que tu medico te dira cuando te las tienes que inyectar, cada dosis vale sobre unos 150euros. Pero no te preocupes porque mientras tu ginecologo este pendiente de ti, no te pasara nada. Un besito!!espero haberte sido de ayuda!!

"vacunate!!"
Hola Mari gracias por el dato amiga! Mi novio esta sano y tambien nos hemos protegido al momento de estar juntos! Le dire que se vacune y yo bueh... después que consiga curarme y desactivar el virus voy a vacunarme! Es una experiencia agobiante y muy perturbante! De hecho tengo en la boca lago parecido y también le informaré a mi ginecólogo!

Q
qamar_7342399
8/9/09 a las 20:20
En respuesta a ainara_7959191

Condilomas
hola mi nombre es liz tengo 26 años hace 6 meses estoy con mi novio mi pareja actual, el dice q cuando iniciamos el ya tenia una verruguita en el glande del pene estoy preocupada por q ahora tiene mas extendidas las verruguitas . y estoy asustada por q crea tener esa infeccion y el ya fue al medico y le mandaron una cantidad de examenes q hasta el momento estamos esperando y lo peor se niega a usar preservativos ¿ sera q yo ya estare infectada ? por q aun no siento nada gracias por escucharme

"condilomas"
Hola linda... Mira yo también tengo las verrugas y aunque no lo creas el VPH fue mi proyecto de 5to año! Me contagiaron por no cuidarme! Cuando ya una persona es infectada le aparecen las verrugas que son vesiculas que contienen el virus, cuando un hombre que padece la enfermedad penetra a una mujer esas vesiculas se rompen al momento de la penetración y eso hace que una como mujer también padezca la enfermedad! Te recomiendo que vayas al médico y así el no quiera hazle entender que debe protegerse con el preservativo xq incluso... no es por asustarte pero ya debes tener el virus amiga! besos cuidate y ve al médico!

V
venera_9936323
11/9/09 a las 20:01
En respuesta a abeera_8275061

Vacunate!!
Hola wapa, yo te pueso dar un consejillo, el año pasado mi novio se vio que tenia algunas verruguitas en el pene, y fuimos al urologo a que se las mirara a ver, y le dijo que podia ser VPH (virus del papiloma humano), nosotros no nos podiamos preocupar porque nunca lo habiamos hecho sin preservativo, pero por si acaso, yo cogi y me vacune para prevenir el cancer de utero, ya que a los hombres eso no les produce cancer ni nada, solamente que las tienen ai y yasta, pero a las mujeres nos puede producer cancer, estas vacunas se llaman GARDASIL y las estuvieron poniendo gratis la seguridad social a las niñas que nacieron en el año 1994 para que estuviesen protegidas, pero claro yo no naci en ese año asi que las tuve que pagar, son tres dosis, que tu medico te dira cuando te las tienes que inyectar, cada dosis vale sobre unos 150euros. Pero no te preocupes porque mientras tu ginecologo este pendiente de ti, no te pasara nada. Un besito!!espero haberte sido de ayuda!!


hola mira hace un año fui a mi ginecologo y mediante una colposcopia me detectaron vph uterino y mejore con unos quemados que me hicieron hoy dia lo estoy presentado por fuera pero no niego que estoy aterrada a pesar de que no me va ha pasar nada si estoy pendiente con mi ginecologa asi que para adelante que Dios LO PUEDE TODO.BAY UN BESO

Q
qamar_7342399
21/9/09 a las 7:02
En respuesta a venera_9936323


hola mira hace un año fui a mi ginecologo y mediante una colposcopia me detectaron vph uterino y mejore con unos quemados que me hicieron hoy dia lo estoy presentado por fuera pero no niego que estoy aterrada a pesar de que no me va ha pasar nada si estoy pendiente con mi ginecologa asi que para adelante que Dios LO PUEDE TODO.BAY UN BESO


Gracias amiga y es verdad Dios lo puede todo!!

D
doncho_8420951
21/9/09 a las 21:29

Se puede tratar
Mira mi novia tuvo eso y oyo una radio de ny en donde el enfitrion [url=http://elfremackenzieynutranatural.bl ogspot.com/]Elfre Mackenzie[/url]
habla hacerca de como limpiarse el cuerpo de manera natural y ella llamo a el telefono 18006887220 y le constesto una secretaria y luego la comunicaron con un experto que le recomento un metodo de soporte natural y ahora ella no posee mas esa ampolla es mas hasta esta mas llena de vida con energia natural

Y
yaru_9708008
11/4/10 a las 7:46
En respuesta a odina_8706967

Ola!!
olaa tengo 17 años a mi me salieron ace tiempo unas verrugas y un trocito de carne rosada tbn y fui al ginecologo la semana pasada me dijero que tenia vph pero no me especifico el tipo. solo me dijo eso y que este tipo de virus a mi edad algunios desaparecen pero que a los 35 años se hace una prueba para ver si ha desaparecido del todo o no! no te preocupes que si es algun tipo de vph te mandan un tratamiento y se te cura solo a mi me mandaron el aldara! bueno suerte y no tengas miedooo!! besos

Hola!
Hola!! yo tmb tengo 17 años y hace unos dias m salieron = unas verrugas y asi pero nuc q sera... y tengo muxoo miedo.... obviamente no le puedo decir nada a mi mama xq m mataria... y noc q hacer estoy muy asustada ayudame xfavor.... q es lo q puedo hacer

N
nami_6485898
26/7/10 a las 9:48
En respuesta a odina_8706967

Ola!!
olaa tengo 17 años a mi me salieron ace tiempo unas verrugas y un trocito de carne rosada tbn y fui al ginecologo la semana pasada me dijero que tenia vph pero no me especifico el tipo. solo me dijo eso y que este tipo de virus a mi edad algunios desaparecen pero que a los 35 años se hace una prueba para ver si ha desaparecido del todo o no! no te preocupes que si es algun tipo de vph te mandan un tratamiento y se te cura solo a mi me mandaron el aldara! bueno suerte y no tengas miedooo!! besos

Qreanme qe estoi mucho peor qe todas..muero no se qe acer!!!
ola nenas!!!

leo qe unas dice esqe me salio una.....
pues io soi peor apenas me di cuenta
i pues le pregunte a mi ermana
por qe ella tambien tiene vph
i m e dijo si tienes!! i me puse allorar
i puesm e di cuenta por qe al ir al baño me dio curiosidad i vi qomo un lunar i dije
wow
i me puse un espejo i sorpresa mia n oera una son qomo
la verdad n ose muchsisimas i la mayoria son qomo lunares planos asi de mismo
qolor de un lunar i otras y son un poco abultadas
esto iqe me muero...mi mama es gineco i no se qomo decirle
mi ermana me esta dando una qrema Aldara qe para qe me bajen
pero en la seman de mis dias de menstruacion no me pude poner
obvio i hoi..me cheqe i ya me estan creciendo mas!!!
muero...n ose qe acer

W
wissam_8476506
2/11/14 a las 15:53

Tengo miedo tengo solo 12 años
Yo Toy Muy Mal Siempre Le Pido A DIOS XQue Yo Igual Tengo Y Necesito Saber Si Alos 12 Años Puede Dar Tengo Mucho Miedo Nunca E Tenido Relacionnes Sexuales Pero Nose Porque Me Salieron Ayudenme Porfavor Toy Preocupada Que Muera Y engo 12 Años Tengo Como 7 Verugas Ayuda!

Que Agoo?

J
jia yi_9739854
13/4/17 a las 8:36
En respuesta a chams_9014071

Hola
hola cualquier cosa, yo puedo ayudar a todos que quieran contarme sus cosas les aconsejare.

Hola estoy un poco asustada hace mas de un año que practique sexo oral con mi ex pareja nunca hubieron roses ni relaciones sexuales.. actualmente tengo una pequeñar bolita cerca del clitoris no me duele pero en ocaciones se inflama un poco sera posible que sea una enfermedad de transmision sexual?  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest