Foro / Salud

Verruguita... ayuda?

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 21:46
A
an0N_575805699z
30/7/14 a las 12:08

Hola hace 3 meses ami pareja le salieron 2 verruguitas en la zona pubica. Ni el ni yo hemos tenido relaciones sexuales fuera de la nuestra. Me gustaria saber si hay alguna especie de verruga o algo asi que salga pero q no sea de transmision sexual. El piensa q es un.molusco contagioso por laa fotos de internet y dice q a saber q e exo x ahi q eso se lo e pegado yo... Pero esk yo no e exo nada!!!!! Dice que no va a tardar en ir al mediko para ver k es y q si sale k es de transmision sexual q me deja... Decirme algo que pueda ser q no sea de transm. Sexual o que si es el molusco contagioso otra causa que haya podido ser porque le salio en la playa entonces he pensado en humedad.. Pero el dice q no..
Gracias un saludo!!!

Ver también

I
ianire_7282616
30/7/14 a las 21:46

Respuesta a rtk2
Hola chica que tal.. bueno esas verruguitas (condilomas) pueden ser Vph , tengan mucho cuidado y vayan a chequearse. Si anteriormente ustedes han tenido relaciones sexuales con otras parejas antes de concerse puede que una les haya pasado este virus del papiloma, y hasta ahora se le este manifestando.
debido que el papiloma puede encubarse hasta por un periodo de 10 anos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir