Foro / Salud

Verrugas Vaginales por el VPH (Solución)

M
malle_8501890
31/3/17 a las 6:51

Hola, quiero compartir mi experiencia, por que busque en muchos foros y me hubiese gustado saber esto. 

Hace aproximadamente un año me diganosticaron con el virus del Papiloma, tanto de bajo como de alo riesgo. En su principio tenia una ulcera en el cuello del utero, el cual me trataron con Epigen, un spray que debía ponerme cada mañana y noche por 3 meses. Pues mi ginecologa quería evitar tener que hacerme laser. Dos meses luego de ser diagnosticada, me empezaron a salir verrugas en la entrada de la vagina, unas pocas, a lo que mi doctora me receto Virosupril, dos veces a la semana por un mes. Cuando fui a la doctora, ya la ulcera no estaba y las verrugas se habian eliminado casi en su totalidad. Igual me indicó que siguiera por otro mes, pero estas no se iban. Pasó el mes y nada. Luego esperé un tiempo a ver si se iban solas y nada, estas se estaban regando por todas partes, y la crema dejó de funcionar. Hace un mes volví donde mi ginecologa y me dijo que tenia que quemarlas con acido. Pero yo no de verdad no quería, así que le dije que iría el proximo mes. 

Unas semanas despues, pensé en que quizá era debido a mi sistema inmune, este virus se aprovecha de las defensas bajas para atacar. Pero habia tomado un sin numero de multivitamicos y nada. Pero recordé que una vez me dio Dengue y me dieron un jugo para esto. Así que decidí tomarlo por un tiempo a ver que pasaba. Me tomé un tres vasos al día por dos días, y las verrugas simplemente desaparecieron. Aun sigo tomandolo para estar segura. Ya tengo dos semanas y ni rastro de estas. Ahora solo lo tomaré dos veces a la semana, ya que tiene guayaba y esta estriñe si se toma en exceso. 

El jugo es:
3 Guayabas
2 Ají Morrón (pimiento morrón)
Algunas Cereza (esta se la añadí yo, al del primer día, por la vitamina C que contiene)

Espero que a ustedes tambien le sea de ayuda. No sé como no lo pensé antes.

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir