Foro / Salud

Verrugas..sos

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 20:13
L
laiba_8143341
15/1/06 a las 18:40

Tengo una verruga en la palma de la mano. Creo q está ahí desde hace 3 años.. ya ni me acuerdo. He probado todo tipo de tratamiento:recomendaciones del farmaceutico, del homeopata, del dermatologo, del medico del seguro, metodos tradicionales...

En fin, el caso es q además como me mordía los padrastros de las uñas y tengo algunos dedos contagiados.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien ha padecido alguna patología similar? ¿Cómo consiguió solucionarla?

Por último.. he oido hablar del láser.. ¿Alguien lo ha probado? ¿Les solucionó su problema?

Gracias por su atención.Un saludo.

Ver también

O
odulia_8710038
15/1/06 a las 22:08

Mi experiencia....
Hola mi experiencia fue la siguiente, un dia cualquiera me di cuenta que tenia una verruga y me deje estar y no le tome importancia al tiempo me di cuenta que tenia como 5 nuevas hasta que fui al dermatologo y me las quemo con Nitrogeno Liquido, pero como me deje estar me las quemaba y me volvian a salir al final estube 10 meses quemandomelas cada 3 semanas, hasta que me dijo que mi cuerpo no tenia defensas contra eso y me las quemo y me receto algo tan sencillo como la famosa UÑA DE GATO que son unas pastillas provenientes de una hierba llamada UNCARIA TOMENTOSA que son naturistas y refuerzan el sistema inmunologico y si eso no funcionaba tendria que empezar con algo mucho mas caro, pero gracias a Dios esas pastillitas me funcionaron-

Yo soy de Chile y no se si eso se vendera donde tu vives.

A
an0N_943478399z
27/2/06 a las 15:58

Hola
Yo tenia una en el brazo , cerca al codo, me la quite con laser , pero me volvio a salir.

Lo que sucede es que esta en tu sangre, y se reproduce con mucha facilidad, asi que el laser si funciona pero debes tener cuidado de molestarte la zona afectada y dejar que se cure solo.

Saludos

L
lani_8679599
27/2/06 a las 16:42

A ver si te sirve de algo...
Dicen que va muy bien el aceite de árbol de té, conozco a gente que le ha hecho desaparecer verrugas y otras infecciones de la piel casi milagrosamente. De todas formas, piensa que hay diferentes tipos de verrugas, y que quizás no te funcione. Lo que sí es cierto es que si estás baja de defensas es más difícil que desaparezcan.

N
neluta_7984754
4/3/06 a las 13:39

A mi se me quitaron
Hola,

Voy a contar mi caso y no sé si te servirá de algo, pero allá voy: Desde siempre había tenido una verruga (muy importante: era hembra, es decir no era como las que suele tener todo el mundo, sino que era como si se le viera la raiz y estas se caracterizan porque si las cortas o muerdes no echan sangre si se contagian). El caso es que habia intentado de todo :ajo, quemandomela con productos de la farmacia, he llegado a recortarla con las tijeras a ras y volvia a crecer(ya te digo que era hembra) y nada. La tenía en el dedo gordo de la mano pero donde están las huellas dactilares, y eso, creeme era un latazo y cuando se me mojaba se me hinchaba. Ya lo dejé como cosa perdida y un dia me fuí a una piscina tipo playa en la que el suelo era como de goma de color azul y unos cuadraditos muy pequeños en relieve para que no te escurrieras al entrar. Pues estaba yo en la orilla (después de estar un buen rato en el agua) y dije a mi amiga de broma: mira, este suelo viene muy bien para quitarse las durezas de los pies y las berrugas y de broma me froté el dedo con el suelo. Luego se me olvidó y a las dos o tres horas por casualidad me miré y milagro! me quedé alucinada. El dedo estaba como si nunca hubiera tenido una verruga, es decir, sin cicatriz, no habia nada!. Han pasado por lo menos diez años y no me ha vuelto a salir,todavia no sé como pudo suceder, para mí es un misterio.
Otra cosa: Hace un año me salieron en la mano (esta vez no era en la palma)tres verrugas juntas a la vez (esta vez si eran macho, como las de toda la vida, de las que te sale sangre) y se me quitó echandome criofarma, el producto que anuncian que te congela la verruga, eso si, es doloroso, porque parece que te están apagando un cigarrillo en el dedo ya que lo tienes que tener 20 segundos sin moverlo.
Yo ahora el problema que tengo es que tengo en el cuello muchisimas verrugas muy pequeñas y como se me enganchan con el cuello de los jerseys se me van reproduciendo y cada vez tengo más.

¿Sabeis alguna solución para esto?

Gracias.

R
ruth_8673625
29/4/06 a las 1:59

Te comento como las erradiqué....
Hola marggi2001.Yo tuve en casi todos los dedos de las manos,en los costados,en algunos dedos de los dos lados,fui a ver al dermatólogo y me dio diferentes medicinas que no me resolvieron el problema ,sino que se empeoró,más aún.Leí por internet,el caso de una jóven que relató su caso en cual decía que frotándose ajo 3 o 4 veces por día y si puedes más veces mejor ,se van,lo hice y aunque no lo creas,se me fueron TODAS.Eso sí, estuve como un mes,hasta que desaparecieron totalmente,pero enseguida te vas dando cuenta que se reducen poco a poco.Te aseguro que se te van,cuando ya están bastante reducidas te empieza un ardor,pero debes continuar hasta que desaparezcan .Hazlo y verás que los resultados son óptimos.Mucha suerte.Saludos

A
an0N_875043499z
28/5/06 a las 9:08

A ver.....
mi experiencia es de hace muchos años...bastantes, tenia una berruga en el pulgar de la mano derecha, justo donde termina la uña, era un latazo, ni nitroina, ni productos farmaceuticos...se me caia y volvia a salir, ademas me dolia....me comentaron la flor de pascua o pascuero..esa flor tipica de navidad de tallo verde y hojas rojas..pues bien, en su tallo hay una especie de liquido, como blanquecino....cogeis un vaso con agua y meteis el tallo, cortais un trocito y vereis ese liquido, frota la berruga y tira ese trozo y el resto del tallo dejalo en agua..asi lo usas cada vez q te acuerdes ..a mi me desaparecio y te hablo de uffffffffffcasi 30 años..suerte.fontana.

R
rekia_9481034
7/6/06 a las 9:00

Malditas verrugas
me ha sorprendido porque a mi me salen ultimamente verruguitas muy pequeñas tb en el cuello, y en invierno se me enganchan con los jerseys!!! tb me estan saliendo en todo el cuerpo, son muy pequeñas pero no paran de salirme, el otro dia me dijo el dermatologo q era de la edad...tengo 32!!!!
ni que tuviera 80!!!
pero leyendoos pienso q puede ser de falta de defensas a causa de stress.

respecto a las superverrugas, tuve una en el dedo indice de la mano enorme mucho tiempo, me eché de todo, un liquido de isdin que lo quemaba, un preparado especial de la farmacia...te la limabas y te lo echabas...uffff
y nada, no se iba, además todo el rato tocándola, (dedo indice de la mano derecha...) se me torció hasta la uña, me tenia q poner una tirita!!! imaginaos saliendo por ahi, cogiendo el vaso y la copa con la otra mano....
se me paso a otros dedos...

al final la muy....se me quitó sola!!!!!!!!!! y de eso hace ya 10 años!!!

G
guita_7847165
12/7/06 a las 17:54

Hola marggi
Hace dos meses me salió una verruga en el cuello, era oscura y fea, fuí a mi medico y en diez días en el ambulatorio él mismo me la extirpió, con anastesia local, no me dolió nada. Creo que tendrias de plantearte en cirugia como me hicieron a mí. Suerte, ya veras que no será nada. Bye, bye.

K
katy_6933340
25/7/06 a las 1:48
En respuesta a odulia_8710038

Mi experiencia....
Hola mi experiencia fue la siguiente, un dia cualquiera me di cuenta que tenia una verruga y me deje estar y no le tome importancia al tiempo me di cuenta que tenia como 5 nuevas hasta que fui al dermatologo y me las quemo con Nitrogeno Liquido, pero como me deje estar me las quemaba y me volvian a salir al final estube 10 meses quemandomelas cada 3 semanas, hasta que me dijo que mi cuerpo no tenia defensas contra eso y me las quemo y me receto algo tan sencillo como la famosa UÑA DE GATO que son unas pastillas provenientes de una hierba llamada UNCARIA TOMENTOSA que son naturistas y refuerzan el sistema inmunologico y si eso no funcionaba tendria que empezar con algo mucho mas caro, pero gracias a Dios esas pastillitas me funcionaron-

Yo soy de Chile y no se si eso se vendera donde tu vives.

Yo tengo el problema actualmente
Hol a yo estoy teniendo el problema en la acutalidaa, y estoy totalmente de acuerdo con aquellos que dicen que es un verdadero coñazo, yo empece hace un año con una en la llema del dedo corazon, la deje pasar, hasta que al poco tiempo tenia cinco, una o dos por dedo en la misma mano, menos el meñique todos los dedos tenian una...entonces mi medica me mando el isdin que leido antes tb por aki...el liquido que las quema y tal...pues bien al cabo de 3meses exandome eso y tapadas con tiritas(un autentico coñazo y anti estetico total), se me fueron, pero mi sorpresa es que tiempo despues tengo las mismas en el mismo tiempo, y voy a probar mañana con el tal criofarma ese a ver q tal...si no me cortaré la mano a ver si no me salen en otro sitio, porque estoy super arta de tenerlas me molestan mucho y son feas, la gente si te mira las manos se te quedan fijamente y si vas con tiritas mas aun...parezco una apestosa verrugosa, aunque paso de la gente son un autentico incordio, y si el criofarma no funciona no se qhacer, menos ir al medico de nuevo qeso lo tng claro, porq no te solucionan nada...en fin!, pues esta es mi historia con las verrugas, espero respuestas satisfactorias con posibles ayudas para mi mano contagiada que es como yo la llamo

A
an0N_978650199z
2/8/06 a las 17:36

Verruga
Hola

Para las verrugas no hay nada como el ajo.
Si el ajo hazme caso.
Aplicatelo minimo 1 vez al dia justo cuando te vas a ir a la cama.
Si te lo aplicas mas veces mejor.
Has de cortar el ajo por la mitad y huntartelo en la verruga acto seguido lo tiras donde nunca mas vallas a pasar como por ejemplo la basura y la tiras de una vez.
Si eres constante te aseguro que en unas semanas ni te acordaras de ella.

Yo me he quitado a mi y a mis hijos como 10. Y no vuelven a salir.
Suerte y cuentame.

N
nubia_9600835
5/11/07 a las 21:47
En respuesta a katy_6933340

Yo tengo el problema actualmente
Hol a yo estoy teniendo el problema en la acutalidaa, y estoy totalmente de acuerdo con aquellos que dicen que es un verdadero coñazo, yo empece hace un año con una en la llema del dedo corazon, la deje pasar, hasta que al poco tiempo tenia cinco, una o dos por dedo en la misma mano, menos el meñique todos los dedos tenian una...entonces mi medica me mando el isdin que leido antes tb por aki...el liquido que las quema y tal...pues bien al cabo de 3meses exandome eso y tapadas con tiritas(un autentico coñazo y anti estetico total), se me fueron, pero mi sorpresa es que tiempo despues tengo las mismas en el mismo tiempo, y voy a probar mañana con el tal criofarma ese a ver q tal...si no me cortaré la mano a ver si no me salen en otro sitio, porque estoy super arta de tenerlas me molestan mucho y son feas, la gente si te mira las manos se te quedan fijamente y si vas con tiritas mas aun...parezco una apestosa verrugosa, aunque paso de la gente son un autentico incordio, y si el criofarma no funciona no se qhacer, menos ir al medico de nuevo qeso lo tng claro, porq no te solucionan nada...en fin!, pues esta es mi historia con las verrugas, espero respuestas satisfactorias con posibles ayudas para mi mano contagiada que es como yo la llamo

Yo tambien tengo
Hola, yo también tengo hace mas de dos años una de estas molestas berrugas en un dedo de la mano izquierda, justo debajo de la uña, en la misma yema del dedo, me toca al escribir en el teclado y soy administrativa. Un suplicio, he estado en el dermatologo empezamos con el isdin, dos meses, luego me ponia un espray frio y nada, ahora he decidido hacer lo del ajo, también he leido que poniendo en la mano un grano de sal por cada berruga y caminando por la calle arrojarlo sobre el hombro.
Si funciona os lo digo, saludos.

I
iakov_5729153
23/6/08 a las 23:02

Verrugas en los dedos manos
have mas o menos dos años que tengo verrugas en los dedos de las manos,ya intente con tratamiento con el dermatologo y no paso nada,quisiera saber si con el ajo es cierto y como hago el tratamiento


saludos

A
abilia_9491972
28/1/09 a las 14:23

Verrugas
Hola.
A mi me pasó exactamente lo que a ti.Tuve que ir al dermatologo por lo menos 4 veces.Me las quemaban con nitrógeno liquido y era como si me apagaran cigarrillos en los dedos.Me dieron una crema que costaba 90! y no hizo ningun efecto (aldara se llamaba,o algo parecido).Por último me recetaron unas pastillas,y desaparecieron.Eran una especie de vitaminas que subían las defensas de tu cuerpo,porque las verrugas son de origen vírico.(inmunoferol creo que se llamaban).Y ya bien,desaparecieron todas,y tenía en todos los dedos de las 2 manos,bordeando las uñas,una asquerosidad vamos.Y todo por mordernos los padrastros!!!!!!!!
Espero haberte servido de ayuda

E
elza_7969272
28/1/09 a las 18:57

Yo tenia
Yo tenia en mi rostro serca del ojo
me fui a reconquista santa fe
y me saaron con un lacer no duele y funciona.........
Y tambien te recomindo q' te conrtes un pelito
de tu cabeza y te pongas en la verruga
haciendote un nudo para q' no se te caiga el pelo.La verruga tiene que esta mas o menos grande para que te pueds hacer el nudo. Tnes que esperar un buen tiemo en tres o cuatro semanas se te quema la verruga no duele y no cuesta nada de $$$$$...SUERTE
SALU2

A
anel_9949317
27/6/10 a las 23:32

Olvidate de la verrugas
Mira compra en una farmacia un medicamente que se llama DUOPLANT GEL, aplicatelo todas las noches antes de acostarte sobre la verruga nada mas se pondra blanquecino y trata de no lastimartelo con la colcha o sabana por la noche en la mañana te bañas normal y asi por 10 a 15 dias , ademas compra o si tienes una planta de sabila (alore vera) y tomalo diario en jugo de naranga esto debes hacerlos un mes y descansa diez dias y asi y ayudaras a tu sistema inmunologico a que no te sigan saliendo y con el medicamento anterior es para quitarte las que ya tienes...suerte y se perseverante okis... Bye Dios te Bendiga aaaa una mas mente positiva piensa que se te quitaran pronto y que ya no te van a salir porque tambien es un problema sugestivo okis ,

K
kumba_9031721
4/8/10 a las 20:43

Curar las verrugas
Les dejo información sobre las verrugas:

Se pueden tratar con remedios tópicos que contengan ácido salicílico u otros agentes queratolíticos.

Se aplica el tópico sobre la lesión todos los días hasta que desaparece (lleva meses)
Otra forma es la criocirugía (congelamiento) o con electrodesecación (quemado). Generalmente dan buenos resultados.

Más información en: http://www.verrugas.8m.com/

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:39

Como eliminar las verrugas de forma natural y efectiva
Hola niñas para acabar con las verrugas les aconsejo que visiten:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/


Saludes

S
sole_8058543
14/1/14 a las 1:27

Savia de gomero
mi hijo tenia 5 verrugas en la rodilla grandes y chicas. le conte de algo que yo me heche cuando joven porque tenia verrugas en la mano y nunca mas me salieron. lo hice de loca, pero hace poco buscando en internet ese producto lo usan para hacer remedio para estas cosas tan feas.
bueno ahora les digo que se aplico el latex o savia (liquido blanco parecido a la leche)de un gomero. con algo punteagudo has una herida en la corteza . si aprietas en la misma fisura sale este liquido.
no se si servira cualquier planta o arbol, supongo que si.
se aplico solo una vez, mas menos 2 a 3 semanas se le desaparecieron. estaba feliz y yo tambien. no tuve que pagar un dermatologo, tratamiento ni remedios.

S
shayan_5941610
12/10/15 a las 13:24

Para las verrugas
Hola

En principio, te pregunto si utilizaste algún método de venta libre como el nitrato de plata, ácido salicílico, etc.?

El láser tengo entendido que es un buen método. También el nitrógeno líquido, la electrocirugía también se usa, pero eso lo debes evaluar con un dermatólogo porque es él quien te dirá si la verruga en cuestión puede ser quitada por uno u otro método.

Además, debes tener presente que al eliminar la verruga no significa que se elimina el VPH (Virus del Papiloma Humano) que es el causante de las verrugas.

A menudo, fortaleciendo el sistema inmunológico (las defensas, básicamente) las verrugas caen por si solas. Esto es porque combates al virus y no solo a la verruga.

Te dejo un sitio con buena info

http://curasnaturalesparaeliminarverr ugas.com/

Suerte!

W
waqar_1000634
14/8/18 a las 20:13
En respuesta a laiba_8143341

Tengo una verruga en la palma de la mano. Creo q está ahí desde hace 3 años.. ya ni me acuerdo. He probado todo tipo de tratamiento:recomendaciones del farmaceutico, del homeopata, del dermatologo, del medico del seguro, metodos tradicionales...

En fin, el caso es q además como me mordía los padrastros de las uñas y tengo algunos dedos contagiados.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien ha padecido alguna patología similar? ¿Cómo consiguió solucionarla?

Por último.. he oido hablar del láser.. ¿Alguien lo ha probado? ¿Les solucionó su problema?

Gracias por su atención.Un saludo.

 que podemos visualizar en nuestro cuerpo por lo general desaparecen solas, sin embargo, existen algunas que hay que tratarlas acudiendo al médico, tomando en consideración si las mismas aparecen en los genitales. Dentro de los síntomas que podemos conseguir, en las personas que son afectadas con este tipo de lesión en la piel es enrojecimiento, picor en la piel, dolor en el área localizada de la verruga e incomodidad. Existen también varios tipos de verrugas, tales como las  subungueales y periungueales que son pequeñas y se encuentran debajo o alrededor de las uñas de manos y pies, otro tipo son las filiformes que son estrechas y suelen salir en cara, párpados y cuello por lo general si las verrugas cumplen con estas características son benignas, pero sin embargo deben ser monitoreadas por un médico. Al identificarlas y diagnosticarlas, debes consultar y ponerte de acuerdo con tu médico a fin de emplear el método más efectivo para erradicar la lesión.


 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir