Foro / Salud

Verrugas planas (desesperacion total)

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 5:33
H
hadiya_6444891
6/9/16 a las 20:22

Un remedio tan simple que no lo creeras!!! 
Yo padeci de esas horribles verrugas alrededor de 3 años, acudi con una dermatologa muy prestigiada y me receto una especie de gel carisimo que tenia que aplicar en la cara en las noches ( no recuerdo el nombre) y no me sirvio en absoluto lo palique durante 3 meses y nada me receto vitamina E y nada y honestamente deje de ir me aplique muchisimas cosas pero nada funcionaba todo lo contrario entre mas me estresaba mas salian y esas cosas como que van carcomiendo el espacio de tu cara yo tenia en la mejilla en los ojos y comenzaban a salir en la nariz y cerca de los labios era horrible pero despues con algo tan sencillo me cure...
 Cuando decidi aceptar que esas cosas no se me quitarian me comence a maquillar (cosa que te recomiendan que no hagas) y una noche al desmaquillarme use crema pons limpieza es una verde que contiene pepino es muy grasosa y bueno la deje en mi piel toda la noche.
y al dia siguente como si se hubieran removido ya casi no quedaba rastro de esas cosas la use durante 1 semana mas y se fueron totalmente asi que mi consejo es.
Ya no te estreses es dificil pero trata de ignorarlas y usa esta crema Pons limpieza cuesta como 60 pesos lei sobre ella y no es dañina de ninguna forma de verdad espero que les sirva tanto como a mi por que es horrible padeccer eso!!
​suerte!
 

Ver también

A
aiyana_7969811
15/9/16 a las 20:32
En respuesta a major_974231

Propoleo en crema con aloe vera
Hola, yo tambien he tenido por la zona de la cara y del cuello sobre todo y he conseguido eliminar la plaga con crema propoleo (si, del de las abejas) en mas o menos un mes de aplicación

Hola y gracias por tu comentario donde conseguiste esa crema y como te la aplicaste cuanto tiempo gracias

Z
zarah_8604445
21/6/17 a las 4:14
En respuesta a oumy_8550893

Estoy harta de las verrugas planas, ya he probado de todo y cada dia hay mas en mi cara y manos, he probado Aldara en varias ocasiones y nada, he probado a tomar pastillas para mejorar mis defensas al mismo tiempo, he probado con un gel de acido glicolico y acido salicilico que se llama Neostrata...he probado con Isdin antiverrugas, el liquido ese que las quema, pero me estaba destrozando la cara y dolia muchisimo, y tengo demasiadas verrugas como para hacer ese tratamiento que posiblemente me deje llena de marcas...entonces estoy desesperada, mi dermatologa no da con la solucion por lo tanto ya lo he dejado todo y no se que mas hacer, me voy a dar por vencida, a pesar de mirarme a diario al espero y odiar mi cara...espero alguien pueda ayudarme por que ya no se que hacer...

Gracias.

Hola .
te recuperaste?.padezco tu mismo calvario.
Espero puedas responderme 

X
xing_5862771
25/6/17 a las 5:33
En respuesta a oumy_8550893

Estoy harta de las verrugas planas, ya he probado de todo y cada dia hay mas en mi cara y manos, he probado Aldara en varias ocasiones y nada, he probado a tomar pastillas para mejorar mis defensas al mismo tiempo, he probado con un gel de acido glicolico y acido salicilico que se llama Neostrata...he probado con Isdin antiverrugas, el liquido ese que las quema, pero me estaba destrozando la cara y dolia muchisimo, y tengo demasiadas verrugas como para hacer ese tratamiento que posiblemente me deje llena de marcas...entonces estoy desesperada, mi dermatologa no da con la solucion por lo tanto ya lo he dejado todo y no se que mas hacer, me voy a dar por vencida, a pesar de mirarme a diario al espero y odiar mi cara...espero alguien pueda ayudarme por que ya no se que hacer...

Gracias.

Hola cómo estas ..
twngo el mismo problema que tu.. lograste encontrar algun tratamiento para eliminarlas ya que tengo demaciadas!!!
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir